martes, 21 de agosto de 2012

Nuevas fotos de JYJ para NII











Créditos: 6002micky4ever + starsInLoveJYJ

Compartido por: Weapon Micky

¿Por qué Park Yoochun es el personaje principal para el drama "Miss You"?


El 12 de Agosto, se anunció que Park Yoochun es el principal candidato para el protagonista masculino de nuevo melodrama de MBC “Miss You”.

La productora del nuevo drama de Mié-Jue “Miss You”, expresó, “Enviamos la oferta de casting para el papel principal masculino a Park Yoochun, debido a la fuerte recomendación del guionista, Moon Heejung” y que, “El personaje de Han Jangwoo fue escrito con Park Yoochun en mente desde el principio, si Park Yoochun decide a aparecer, el personaje del drama presentará todos sus encantos existentes muy bien”.

“Miss You” es un melodrama sobre la hermosa y triste historia del primer amor de Han Jangwoo y Suyeon Lee a la edad de 15 años y que todavía mantienen mutuamente en sus corazones cuando crezcan. Han Jangwoo se convirtió en un detective de homicidios en busca de una chica llamada Lee Suyeon a quien amaba cuando era un adolescente y es un hombre flexible, perfecto agradable e inteligente.

“Miss You” fue escrita por Moon Heejung quien escribió “The Last Scandal”, “Smile You’, “Can you hear my heart” y dirigida por Lee Jae Dong quien dirigió “Thank You’. El drama saldrá al aire los Mie-Jue comenzando desde Octubre en MBC luego de que “Arang and Magistrate” finalice. La filmación comenzaría a mediados de Septiembre.

Fuente: OSEN
Trad. al inglés + compartido: 6002Sky 
Trad. al español: TVXQPERU 
Compartido por: Weapon Micky