jueves, 26 de julio de 2012

Yoochun de JYJ realiza un evento de autógrafos para un restaurante nuevo, Black' Smith

Image and video hosting by TinyPic

Yoochun de JYJ llevará a cabo un evento de autógrafos en Black'Smith.

Actualmente él se encuentra promocionando el nuevo restaurante italiano junto a las grandes estrellas Song Seung Hun y Kim Tae Hee. Los tres fueron seleccionados como los modelos de avales para la línea del nuevo restaurante.

El evento de firma de autógrafos se llevó a cabo el 26 de julio en la sucursal KST Jamshil de Black'Smith para conmemorar el lanzamiento de su nueva carta de verano.


Yoochun, quien recientemente terminó de filmar "Rooftop Prince ' de SBS, ganó mucha atención y el amor de los fans por su actuación.

Un allegado a Black'Smith declaró: "A través de Kim Tae Hee y Yoochun en eventos de firma de autógrafos, esperamos promover Black'Smith en europa, al estilo coreano con nuevos menús y dar a conocer nuestro nuevo restaurante al público."


Source + Image: Hankook Ilbo via Nate
creditos: allkpop
Traducción al español: Weapon Micky´s Cludi
Compartido por: sharingyoochun + Weapon Micky

Más de 1000 aficionados se reunen para ver a Park Yoochun de JYJ

Park Yoochun de JYJ, quien es un representante de Black' Smith; se reunió con sus fans el 26 de Julio a las 3:00 pm.

Más de 1.000 aficionados se reunieron para ver a Park en el evento. Muchos fans extranjeros, incluyendo japoneses, vinieron para verlo y demostraron que es una popular estrella Hallyu.


El evento de firma de autógrafos se llevó a cabo para celebrar el lanzamiento de nuevos menús para Black' Smith, la segunda marca de Caffe Bene. Los tres nuevos menús de verano son 'Ensalada de Carpaccio de Ternera', 'Mostaza de Mar sopa de pasta," y " Rip picante carne de cerdo y langostinos."

Un portavoz del restaurante dijo: "Esperamos que nuestro restaurante se haga en popular con nuevos menús a través del evento de firma de autógrafos de Kim Tae Hee y Park Yoo Chun".



Créditos de fotos: BlackSmith twitter account
Creditos:http: Korean.com
Traducción al español: Weapon Micky´s Cludi
Compartido por: 6002sky + Weapon Micky

Park Yoochun de JYJ sobrelleva el calor en la firma de autógrafos de Black' Smith

Park Yoo Chun celebró un evento de firma de autógrafos en el calor sofocante de Black ' Smith, la cadena de restaurantes en que él es modelo.

El 26 de julio, la cuenta oficial de Twitter del restaurante Black ' Smith subió las fotos de Park Yoo Chun en la firma de autógrafos para el restaurante, diciendo: "Hola a todos. Estamos en la firma de autógrafos de Park Yoo Chun para Blacksmith en Jamsil Shincheon. No creo que olvidemos el hermoso rostro de Park Yoochun. Estamos mirando adelante a sus actividades futuras!'

 

Las fotos muestran a Park Yoo Chun con una amplia sonrisa en frente de sus fans. 
De acuerdo con un representante que había estado en el lugar, cerca de 3.000 aficionados se habían congregado a las 3 pm del día de hoy para el evento, y algunos incluso había llegado antes para ver a la estrella. La multitud incluía no sólo a fans coreanos, sino aficionados japoneses, chinos, y algunos de lugares tan lejanos como Alemania. 

Park Yoo Chun dijo: "Fue genial el reunirme con los aficionados después de un largo rato. Gracias por venir a pesar del calor. He recibido un montón de energía positiva. " 

 Los internautas que vieron las fotos de la izquierda, comentaron, "su pelo creció un montón", "Es genial verlo sonreír ',' el calor no es nada para nosotros si podemos ver a Yoo Chun" y "¿Cuándo será la fansigning que viene?"

Photo credit: Blacksmith’s official Twitter
Creditos: CJ E&M enewsWorld
Traducción al español: Weapon Micky´s Cludi
Compartido por: 6002sky + Weapon Micky

Yoochun llegando al fanmeeting de Black' Smith


Créditos: 6002theCutie
Compartido por: Weapon Micky

Saludo de Yoochun por su fanmeeting en Tailandia


Hola, soy Yoochun. El 26 de septiembre, me parece que puedo conocer a todos en el Royal Siam Paragon en Bangkok, Tailandia, así que vengan a conocerme en un gran número y sin duda vamos a pasar un buen rato juntos!


Créditos: SNPMediaHUBTH
Tradu. al inglés: Sheena
Tradu. al español:  Weapon Micky´s Cludi
Compartido por: 6002sky + Weapon Micky