sábado, 14 de julio de 2012

Los fans chinos quieren que Park Yoochun de JYJ mantenga fanmeetings


El cantante y actor Park Yoo Chun es muy popular en China.

 Una comunidad de fans chinos de Park realizó una petición en línea por una semana en que Park celebre una reunión de fans en China y más de 5.000 personas firmaron con sus nombres.

La gente también comentó las ciudades donde ellos quieren que él mantenga su reunión de fans. Como resultado, Shanghai, Beijing, Guangzhou, Shenyang, Hangzhou, y Wuhan se mencionaron y demostraron que Park es muy popular en toda China.

Un funcionario local dijo: "Park es increíblemente popular en China. Las personas chinas están esperando con impaciencia para verlo en cualquier momento pronto. "


Hay más de 80.000 personas en la comunidad de fans de Park. Incluso antes de que su serie de TV Rooftop Prince se transmitiera en China, uno de los mayores sitios de portales locales crearon una comunidad de fans de la serie y ha ganado más de 60.000 personas.

Cuando Park tuvo su cumpleaños el 4 de junio, su club de fans celebraó una fiesta de cumpleaños en 4 ciudades chinas, incluyendo Beijing, Shanghai, Guangzhou y Chungching.


Park está tomando un descanso después de que Rooftop Prince de SBS, saliera del aire.

Fuente: Xportsnews
creditos: en.korea
Trad. al español: Weapon Micky´s Cludi
Compartido por: sharingyoochun + Weapon Micky

2012 JYJ Membership Week


Créditos: CJESJYJ
Compartido por: Weapon Micky