viernes, 6 de abril de 2012

Cambios en el calendario de emisión de los episodios 7 y 8 de Rooftop Prince



Habrá un cambio en el horario de transmisión de los episodios 7 y 8 de "Rooftop Prince".

El episodio 7 no se emitirá el miércoles, 11 de abril. Por el contrario, se emitirá en la franja horaria de las 9.55pm KST el 12 de abril, jueves. El episodio 8 por lo tanto será empujado a la franja de las 11.15pm del mismo día, 12 de abril, jueves.

Fuente: SBS
Créditos de traducción: jugglingtheclouds@dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

Actualización del blog de Hayato-san

01 de abril 2012

Sonrisa de Yoochun...
Parece que las imágenes de la fanmeeting se cargaron

Al hacer esto, él está centrado en su trabajo... y al ver sonreír a todos directamente, poco a poco su corazón se cura que parece que está empezando a mirar hacia adelante.

Y también hay el rumor de la BSO de Junsu. No puedo esperar para ello.
Pero antes de eso, quiero ir a ver Elisabeth... pero es imposible.

Y, por supuesto, Jaejoong ... Estoy preocupado, pero es mejor no apresurarse y hacerlo lentamente.
No sé el contenido de su corazón, ¿pero el corte en su corazón no ha sanado todavía?
Creo que voy a estar esperando pacientemente a que Jaejoong-ish twittee.



03 de abril 2012

Paso a paso
Jaejoong apareció en Twitter

Él todavía está en proceso de sonreír, pero...
Poco a poco ¿no? Es mejor así.



04 de abril 2012

La primavera está aquí
La equisetaceae (cola de caballo) está mostrando su cara este año también.
¿Sabes dónde está?

(PIC 1-PLANTA)

Este chico está mostrando su cara otra vez~


¿Quién?



¡¡¡Yoochu~n!!!

¡¡Es un Yoochu~n sonriente!!!



¿¿¿Oh???



¿¿¿Es diferente???

Algo difiere…

Echémosle un vistazo de cerca



¿Hn?



¿Hn?



¿Cada una de ellas tiene de hecho una cara diferente?

3 tipos de sonrisa

Lo digo aquí, mi esposa, que es muy feliz me dijo que

hiciese un artículo

y luego... y me dijo que los comprase (el KissMyeon)

"Elogiaré definitivamente a todo el mundo..." ... últimamente no tengo mucho tiempo.

Fuente: Hayato’s Blog
Créditos de traducción: Helly of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Rooftop Prince supera a The Kings2Hearts en ratings



El drama de SBS 'Rooftop Príncipe' registra su primer # 1 del ranking en las calificaciones.

De acuerdo con AGB Nielsen Media Research, el episodio de 'Rooftop Prince’ que se emitió el 5 de abril tuvo un promedio de calificaciones del 12,5%.

La cifra tiene un incremento de 1,3% desde el 11,2% de la semana pasada. Además, ha superado al drama de la MBC 'The King 2heart’ que ha venido entrando en el # 1 para el intervalo de tiempo desde el episodio 1.

En este episodio de 'Rooftop Prince’, el príncipe heredero Lee Gak (interpretado por Park Yoochun) y sus tres sirvientes Song Man Ho (Lee Min Ho), Do Chi San (Choi Woo Shik) y Woo Yong Sul (Jung Suk Won) calientan el ambiente de trabajo empresarial que había sido presentado. Los cuatro comenzaron a trabajar para una red de compra desde el hogar y rápidamente tienen que aprender como llevarse con compañeros de trabajo, por lo que para un episodio entretenido.

Las calificaciones de los otros dramas en el mismo intervalo de tiempo son los siguientes: 'The King 2hearts’ tuvo un promedio de 12,1%, y 'The Equator Man’ de KBS tuvo un promedio de 10,2%.

Fuente: My Daily via Nate
Créditos de traducción: KpopFever
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Rooftop Prince Gallery Update - Lee Gak: "Park Ha, vuelve a mí"




Creditos: OKPrince SBS
Subido por: JYJ3 + JYJinMexico + Weapon Micky

Park Yoochun y Han Ji Min en periódico de Indonesia




Creditos: @Arkdkt via @6004theSheena
Subido por: JYJ3 + JYJinMexico + Weapon Micky

La interpretación de Park Yoochun gana grandes elogios por parte de un guinista afamado



La actuación de Park Yoo Chun sigue ganandose el respeto de los funcionarios de la industria. Apenas dos semanas después de escuchar los comentarios alabando a la cabeza del departamento de drama de la SBS, la actuación de Park Yoo Chun fue alabada por el famoso guionista Jo Gook Jin, cuyos trabajos previos incluyen las comedias de enredo del MBC "Soulmate” y “Hello Franceska.”

El 4 de abril, Jin Jo Gook Twitteó: "¿Cómo puede ser que Park Yoo Chun actúe tan bien? Debe tener talento como actor". El comentario fue una sorpresa porque no es muy común que un guionista famoso señale a alguien y alabe su actuación.

Los internautas, comentaron: "Por supuesto que es un don de Dios", "¿Significa esto que quiere a Yoo Chun para su próxima obra?" Y "Park Yoo Chun tiene talento en todo".

Mientras tanto, Park Yoo Chun ha estado jugando el doble papel de Lee Gak y Yong Tae Yong en el drama de SBS "Rooftop Prince". El drama siempre ha registrado el 11% de los ratings de TV, siguiendo de cerca a "King 2Hearts" de KBS en la programación prime time de dramas de Mie-Jue.

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier
Corrector de estilo: Weapon Micky

Rooftop Prince: Lee Gak persigue a Park Ha antes de que vaya a Estados Unidos





Lee Gak detiene a Park Ha de salir para Estados Unidos (Lee Gak se juega por Park Yoo Chun y Park Ha por Han Ji Min)
En el episodio del miércoles y jueves del drama de SBS Rooftop Prince que se emitió el 4 de abril, Lee Gak toma una foto con sus hombres y Park Ha antes de cortarse el pelo.

De esta manera, Park toma esto por error como una imagen de despedida y toma un bus hacia el aeropuerto al día siguiente.

Al llegar Park al lugar de la azotea, Lee descubre que ella se ha ido y se apresura a coger el bus, pero sólo para ser casi atropellado por una furgoneta.

Lee pide al conductor de la furgoneta que lo lleve al aeropuerto, persiguiendo al bus. Por último, sostiene a Park Ha, diciendo: "No te vayas para Estados Unidos"

Mientras tanto, Park y sus tres hombres se cortan el pelo para adaptarse a su lugar en la azotea.

Fuente: Xportsnews
Créditos de traducción: en.korea
Compartido por: sharingyoochun.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

JYJ llevará a cabo una exposición a gran escala en Junio para las fans


Créditos de foto: C-Jes Entertainment

JYJ llevará a cabo su primera gran exposición para los aficionados en junio.

Según la agencia de gestión de JYJ, C-Jes, "Durante cuatro días, comenzando el 28 de junio, celebraremos la 2012 JYJ Membership Week en EC cerca de la estación Hangnyeoul. La Semana de la 2012 JYJ Membership Week será una exposición celebrada para los fans mundiales de JYJ y habrá un fanservice supervisado por C-Jes para los titulares de los miembros de JYJ ".

El evento que dura cuatro días incluirá una reunión de fans a gran escala, la exposición de JYJ y otros eventos para permitir a los aficionados ver, oír y experimentar todo lo referente con JYJ. Otros eventos planeados incluyen una exposición de fotografías de JYJ, una zona de comida especial seleccionada por JYJ e incluso un equipo de recreo.

C-Jes ha estado operando un sistema de afiliación de fans orientado para los fans en Corea y puso en marcha otro sistema de afiliación para los fans en Japón. El evento de junio se espera que traiga en unos 15.000 aficionados procedentes de Corea y Japón.

Para los fans en Japón, C-Jes ofrecerá un paquete especial de viaje que incluye un descuento en billetes de avión, alojamiento y otros servicios. El evento reunión de fans para los titulares de una tarjeta de membersía del fanclub JYJ en Corea y Japón será totalmente gratuito.

JYJ agregó: "La noticia de que vamos a ser capaces de pasar cuatro días con nuestros amigos a través de este festival es a la vez alegre y llena de ansiedad también. Para esta exposición van a introducir muchas ideas y se mueven activamente para ofrecerlo a nuestros fans con más alegría. Esperamos que este evento será una oportunidad para nosotros para devolver el amor y el apoyo que nuestros fans nos han mostrado. "

Fuente: Enewsworld
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

¿Está el disfraz de Park Yoochun hecho por Yoo Ah In?



Lee Gak (interpretado por Park Yoochun) bailó con un disfraz de oso panda en el drama de SBS "Rooftop Prince" que salió al aire el 29 de marzo. Los espectadores con ojos penetrantes señalaron que el traje de panda que de Lee Gak llevaba era similar al que Young-gul (Yoo Ah-in) había hecho mientras estaba recluido en la cárcel en "Fashion King" de MBC se emitió el 27 de marzo.

Es como si Yoo Ah-in haciese el traje que Park Yoochun llevó. ¡Los espectadores se preguntan si se trata de una mera coincidencia!

Aquí hay gifs del baile de Panda chun~




Fuente: Asia Today + PYC Gallery
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Las 100 caras de Park Yoochun



Las 100 expresiones faciales de Park Yoochun a lo largo del drama de SBS mié jue "Rooftop Prince" está recibiendo mucha atención.

En "Rooftop Prince", Park Yoochun está jugando el papel del príncipe heredero Lee Kak y el heredero de un negocio Yong Tae-Yong. Él ha estado recibiendo un montón de amor de los fans por sus dos papeles y la última colección de 100 expresiones está causando furor en la comunidad en línea.

Las fotos fueron publicadas con el título, "Una colección de 100 expresiones faciales de Lee Kak". Los títulos divertidos debajo de cada foto en particular trajeron un montón de risas a los espectadores. Los pies de foto decían: "Vamos a ir al palacio", "Colapso mental", "Así es como es" y "Cómo muy blanco", sólo para nombrar unos pocos.

En concreto, las fotos donde Park Yoochun usa prendas rojas y posa con las expresiones "no me gusta", "Mi reina", "leche de plátano", "estar de morros.." y "Mmm dulce", ha creado un montón de risas entre los fans.

Además, sus expresiones como Yong Tae-Yong, con los títulos de "Maroposa", "enfermo de amor" y "estoy bien", están recibiendo la atención y junto con "No fui yo", "paleta", "Yogurt" y "Mi voz ".



Los internautas que vieron la publicación comentaron: "¿Es Lee Kak el Príncipe heredero? No hay un lado serio de él", "Park Yoochun realmente tiene un montón de expresiones", "Veo este drama por él" y "¿Ya 100 expresiones? Park Yoochun es increíble".

"Rooftop Prince" que es un drama ambientado durante la Dinastía Joseon, recibió la calificación de los espectadores del 9,8% en su primera emisión y experimentó un aumento en los índices de hasta el 11,4% en el cuarto episodio.

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier