viernes, 6 de abril de 2012

Actualización del blog de Hayato-san

01 de abril 2012

Sonrisa de Yoochun...
Parece que las imágenes de la fanmeeting se cargaron

Al hacer esto, él está centrado en su trabajo... y al ver sonreír a todos directamente, poco a poco su corazón se cura que parece que está empezando a mirar hacia adelante.

Y también hay el rumor de la BSO de Junsu. No puedo esperar para ello.
Pero antes de eso, quiero ir a ver Elisabeth... pero es imposible.

Y, por supuesto, Jaejoong ... Estoy preocupado, pero es mejor no apresurarse y hacerlo lentamente.
No sé el contenido de su corazón, ¿pero el corte en su corazón no ha sanado todavía?
Creo que voy a estar esperando pacientemente a que Jaejoong-ish twittee.



03 de abril 2012

Paso a paso
Jaejoong apareció en Twitter

Él todavía está en proceso de sonreír, pero...
Poco a poco ¿no? Es mejor así.



04 de abril 2012

La primavera está aquí
La equisetaceae (cola de caballo) está mostrando su cara este año también.
¿Sabes dónde está?

(PIC 1-PLANTA)

Este chico está mostrando su cara otra vez~


¿Quién?



¡¡¡Yoochu~n!!!

¡¡Es un Yoochu~n sonriente!!!



¿¿¿Oh???



¿¿¿Es diferente???

Algo difiere…

Echémosle un vistazo de cerca



¿Hn?



¿Hn?



¿Cada una de ellas tiene de hecho una cara diferente?

3 tipos de sonrisa

Lo digo aquí, mi esposa, que es muy feliz me dijo que

hiciese un artículo

y luego... y me dijo que los comprase (el KissMyeon)

"Elogiaré definitivamente a todo el mundo..." ... últimamente no tengo mucho tiempo.

Fuente: Hayato’s Blog
Créditos de traducción: Helly of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario