viernes, 6 de abril de 2012

Las 100 caras de Park Yoochun



Las 100 expresiones faciales de Park Yoochun a lo largo del drama de SBS mié jue "Rooftop Prince" está recibiendo mucha atención.

En "Rooftop Prince", Park Yoochun está jugando el papel del príncipe heredero Lee Kak y el heredero de un negocio Yong Tae-Yong. Él ha estado recibiendo un montón de amor de los fans por sus dos papeles y la última colección de 100 expresiones está causando furor en la comunidad en línea.

Las fotos fueron publicadas con el título, "Una colección de 100 expresiones faciales de Lee Kak". Los títulos divertidos debajo de cada foto en particular trajeron un montón de risas a los espectadores. Los pies de foto decían: "Vamos a ir al palacio", "Colapso mental", "Así es como es" y "Cómo muy blanco", sólo para nombrar unos pocos.

En concreto, las fotos donde Park Yoochun usa prendas rojas y posa con las expresiones "no me gusta", "Mi reina", "leche de plátano", "estar de morros.." y "Mmm dulce", ha creado un montón de risas entre los fans.

Además, sus expresiones como Yong Tae-Yong, con los títulos de "Maroposa", "enfermo de amor" y "estoy bien", están recibiendo la atención y junto con "No fui yo", "paleta", "Yogurt" y "Mi voz ".



Los internautas que vieron la publicación comentaron: "¿Es Lee Kak el Príncipe heredero? No hay un lado serio de él", "Park Yoochun realmente tiene un montón de expresiones", "Veo este drama por él" y "¿Ya 100 expresiones? Park Yoochun es increíble".

"Rooftop Prince" que es un drama ambientado durante la Dinastía Joseon, recibió la calificación de los espectadores del 9,8% en su primera emisión y experimentó un aumento en los índices de hasta el 11,4% en el cuarto episodio.

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario