domingo, 24 de julio de 2011

20-07-11 "Será difícil aparecer JYJ en KBS por sus pleitos com SM"


KBS, dijo, "Va a ser difícil para JYJ participar en alguna actividades no individuales hasta que su demanda se termine."

Esto significa que no van a estar cerca de ninguna posibilidad de JYJ que aparazca en KBS hasta que su demanda legal con SM Entertainment haya terminado.

Reuniendose con Sports Seoul, un representante de la KBS declaró: "Será difícil para JYJ aparecer en KBS hasta que el pleito con SM Entertainment haya terminado".

Esta declaración se produjo en relación con el hecho de que JYJ de repente no puede actuar en el 'Programa especial de KBS Nominación de Jeju a las 7 Maravillas Naturales del mundo' que se llevó a cabo el día 20. JYJ se programó para llevar a cabo dos canciones de su etapa, pero la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment reveló el día 17 que, "Hemos recibido una notificación unilateral de la cancelación cuatro días antes de la actuación."

C-JeS Entertainment declaró, "Hemos recibido la declaración "Si JYJ lleva a cabo, podría ser imposible que el show se emitiera". "Por lo tanto, la polémica de una "presión externa" que levantó el bloqueo de KBS a JYJ de aparecer en programas transmitidos. Como la representante dijo que será difícil para JYJ aparecer en KBS hasta el final de la demanda, el rumor de la presión externa parece ser algo cierto.

Este representante también agregó: "Pero JYJ son capaces de participar en actividades individuales en la KBS," y "Park Yoochun apareció en el drama 'SungKyunKwan Scandal', ¿no?"

Sin embargo, ha habido casos en los que sus actividades individuales se han restringido por KBS. Park Yoochun fue elegido para aparecer en KBS 2TV 'On A Roll' de Kim Seung Woo con el actor Kim Kap Soo a principios de este año, pero recibió una notificación de la cancelación el día antes de que la filmación se llevase a cabo. La representante explicó: "Estoy seguro de que eran JYJ quienes les pidieron aparecer en el programa, no sólo Park Yoochun solamente."

Pero cuando Sports Seoul contactó con 'On A Roll' de Kim Seung Woo, el representante que contestó el teléfono dijo: "Park Yoochun fue invitado al haver conocido a Kim Kap Soo de "SungKyunKwan Scandal" y "No había ninguna razón para que JYJ apareciesen juntos. "

Los fans de JYJ han abierto una petición que pide una declaración oficial de la KBS, Jeju KBS y los demás patrocinadores a cargo de la actuación. Que desean que estos patrocinadores den una razón exacta y una disculpa oficial a JYJ.

Fuente: Spots Seoul
Traducción: alexiellawvient

20-07-11 "Found You" de JYJ elegida como la BSO de drama más popular


"Found You" de JYJ, BSO de KBS 2TV' SungKyunKwan Scandal ', ha sido elegido por los "Seoul Drama Awards" como la BSO de drama más popular.

De acuerdo a los Premios de Seúl Drama (SDA) el día 20, "Found You" llegó a la cima con 19.071 votos en la encuesta enlínea de 'Seoul Drama Awards 2011' como la BSO más popular de drama que se llevó a cabo del 29 de junio hasta el 20 de julio en Cyworld.

'Found You' es una canción de amor que habla de encontrar el amor de su vida y ha sido elogiada por aprovechar las emociones con las melodías que fluyen y las voces.

La canción se convirtió en un tema candente entre los fans, ya que combina las voces de Park Yoochun, Kim Jaejoong y Kim Junsu.

'Found You' fue seguido por "That man" de Hyun Bin en 'Secret Garden' de SBS con 15.646 votos, mientras que 'I Care for that Person' de Yang Yo Seop del drama de MBC 'My Princess' llegó en tercer lugar con 9.930 votos.

Mientras tanto, los 2011 Seoul Drama Awards será un escaparate de una batalla competitiva entre 204 producciones de 37 países con el eslogan 'Drama Road'.

Al contrario de los premios del año pasado, se entregarán premios en siete categorías que incluyen el mejor drama, mejor segundo drama y el mejor Tema principal.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 31 de agosto en el KBS Hall en Yeoido.

Fuente: Star mt
Traducido por: alexiellawvient