Las ventas publicitarias de “Rooftop Prince” están disfrutando
la celebración de las ventas.
El
19 de abril del 2012, de acuerdo a
la SBS, los espacios
publicitarios para el episodio 7 Rooftop
Prince que se emitieron el 12 de abril fueron 100% vendidos, como prueba de la popularidad del drama.
Rooftop
Prince logro incrementar la felicidad al doble, por el primer lugar en la tabla de rating de la emisión del
episodio 6, y seguido por el lleno total de las franjas horarias
de publicidad. Entonces,
los espacios publicitarios del episodio 8 se
difundieron el 18 de abril del
2012, y el episodio 9 y 10 ambos episodios el 19 de abril del 2012, cada uno salió al aire uno seguido del otro agotando las
ventas.
Una
persona relacionada con el CF dijo, "Los
espectadores de “Rooftop Prince” en su
mayoría tienen entre 20 a 49 años
de edad, donde el rating del
drama aumentará de forma significativa. El poder adquisitivo de los espectadores de
ese grupo es considerablemente mayor,
por lo que los anunciantes prefieren
“Rooftop Prince”.
Source: Sports Chosun
Credit: asian-drama