miércoles, 25 de abril de 2012

[VIDEO] JYJ Making Film Summer NII Collection + RU.N





Fuente: NII
Compartido por : Weapon Micky

[PICS] Nuevas fotos de JYJ para NII ( Park Yoochun)



















Creditos: NII via @_JJStar
Compartido por: Weapon Micky

Yoochun asistirá a la Ceremonia de Premiacion "Paeksang Arts Awars 2012"

C-JeS  actualiza el horario de JYJ: Park Yoochun aparecerá en la Ceremonia de Premiación "Paeksang Arts Awars 2012"  el 26 de abril (20:00 KST).

 Creditos: @XiahDerTod
Compartido por:JYJ3 + Weapon Micky

¿Podra Park Yoochun recibir premios de las 3 cadenas nacionales de televisión?








Park Yoochun, el ganador de los premios novatos de la KBS y MBC con "Sungkyunkwan Scandal" en 2010 y "Miss Ripley en 2011," es probable que reciba el premio Novato de la SBS con "Rooftop Prince" de este año. La atención de los medios se centra en Park Yoochun  podria ganar la Triple Corona en 3 grandes redes nacionales de televisión.

Mientras tanto, Park Yoochun ha sido nominado para el Premio del Público con "
Miss Ripley" en 2012 Paeksang Arts , que se celebrará el 26 de abril. Ganó el mismo premio con "Sungkyunkwan Scandal" en los  Premios del año en Paeksang Arts.

Creditos:Nate
Compartido por: JYJ3 + Weapon Micky  

Park Yoochun de JYJ y Park es 'Yoo Hwan podría hacer historia en los premios '49th Paeksang Arts Awars 2012 '




Los Hermanos Park Yoo Chun de JYJ y Park Yoo Hwan intentan obtener una doble victoria en el '49th Paeksang Arts Awars 2012 ' este mes!
El 26 de abril, los hermanos estarán presentes en la ceremonia de premiación en el Pabellón Olímpico con la esperanza de llevarse premios en la categoría de la popularidad y el novato. Yoochun está prácticamente confirmado ya para ganar el premio gracias a la popularidad de sus votos en línea, y el Park Yoo Hwan está actualmente nominado para el premio de novato por su drama, ‘A Thousand Days’ Promise‘.

Yoochun ganó el premio al novato en la ceremonia de premiación el año pasado por su drama, 'Sungkyunkwan Scandal ", por lo que si Park Yoo Hwan se las arregla para ganar el premio, será la primera vez en la historia de una  ceremonia en que los hermanos ganen el mismo premio uno tras otro.

Fuente: TV Daily via Nate
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Weapon Micky´s marzmcky
Compartido por: Weapon Micky 

Park YooChun de JYJ tiene tiene buenas piernas




Park Yoo Chun de JYJ está recibiendo una gran cantidad de atención gracias a fotografías antiguas.

Una comunidad en línea ha publicado fotos con la leyenda: "Park Yoo Chun tiene buenas piernas".

Las fotos fueron tomadas en 1997 cuando era un niño pequeño. A pesar de que él es un niño de escuela primaria, él es más alto que los otros chicos.

Las imágenes de la serie de SBS Rooftop Prince también disponen de fotos de Park con chándal. Él muestra sus bellas piernas largas a través de su foto.

La gente respondió: "Las hermosas piernas de Park son de sus padres." "Era un chico alto en la escuela primaria" "Él es delgado, pero alto." "Estoy sorprendido/a por las imágenes.. Es un hombre alto ".

Parque aparece en la serie con Han Ji Min, Jung Seok Won, Choi Woo Sik, Lee Min Ho, Jung You Mi y Lee Tae Sung.


Fuente: TV Report
Créditos de traducción: Korea.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky 

Park Yoochun votado el “Actor más popular”




Park Yoochun de JYJ ha sido confirmado para recibir el "Premio a la Popularidad" para la próxima entrega de premios.

Park Yoochun quien jugó un papel en el drama de la MBC TV 'Miss Ripley' ha asegurado el primer lugar en una encuesta de popularidad de los actores masculinos de televisión realizados por el 48th annual PaekSang Arts Awards que está previsto que tenga lugar en el Parque Olímpico de Seúl el 26 de abril.

La encuesta fue realizada del 23 de marzo al 23 de abril y Yoochun obtuvo el 53,8% de los votos. Él ganó con un 9,3% más que su compañero Kim Jaejoong de JYJ (44,5%) jugó un papel en el drama de la SBS TV 'Protect the Boss‘ el año pasado.

Por otro lado, la actriz femenina que reclamaba el primer puesto para la actriz más popular en la televisión no era otra que Park Shin Hye, quien jugó un papel de liderazgo en el drama de MBC TV "Heartstrings". Park Shin Hye triunfó contra Park Jiyeon de T-ara, quien quedó en segundo lugar por su papel en el drama de KBS 2TV 'Dream High'.

Jang Geun Suk fue votado como el actor masculino más popular para desempeñar un papel en una película, mientras que Kang Sora fue seleccionada como la contraparte femenina más popular.

En noticias relacionadas, Park Yoochun está mostrando sus habilidades interpretativas en el drama de SBS TV 'Rooftop Prince'.





Fuente: TVReport via Nate
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientie
Compartido por: Weapon Micky