viernes, 21 de octubre de 2011

Yoochun filmando en JYJ Unforgettable Concert in Japan


Créditos: yukarin33333

Actualización del blog de Hayato-san - Yoochun¡¡


EP2: Yoochun ~!

¿Todo el mundo, se encuentra bien?

Sin embargo, fue sorprendente que no se ... Yoochun "Te amo" ...

Durante los ensayos, los miembros del personal también preocupado, dijo,
"Esto, ¿es esto va a estar bien?"

Me dieron una llamada de teléfono diciendo que [si Yoochun cantó esa canción] a los aficionados, incluso se desmayaron y entraron en pánico LOL

Entonces, en ese momento yo iba a escribir esto en mi blog ... pero ¿cómo lo escribo?

"Puedes ser débil así que por favor prepárate para cuando vengas al concierto ..."

"Cuando Yoochun quiero decir "Te amo", por favor, cierra los ojos..."

... En fin ... es algo que se ha preparado ... también era una chica bonita ...¿eso era algo que yo no podía hacer nada al respecto? ..¿Es malo? ... ¿No me vas a perdonar? ... Yo creo que sí LOL

Yoochun estaba muy serio durante el ensayo, Junsu que estaba sentado en el centro observando a Yoochun que se revolcaba riendo a carcajadas con su risa "Eun Kyang Kyang" ... Jaejoong que estaba de pie en la de la etapa trajo un micrófono y dijo que en la palabra ... "Erotic"... Su voz se fue a los altavoces y hace eco a través de la pradera

Es por eso que, en el día del concierto ... Yo estaba preocupado de alguna manera ... que todo el mundo se fuera a desmayar ... Yo estaba muy preocupado

Y al igual que lo que me preocupaba, los aficionados en el lugar sorprendieron al conjunto Hitachi Seaside Park, con su grito

¡Kyaaaa páralo!


*Risas malvadas* ...? ... Me pregunto por qué me estoy riendo? (:

Fuente: Hayato's Blog

La aparición de Yoochun mientras se presenta jugando Zelda

La aparición del miembro del grupo JYJ Yoochun concentrandose en el juego ha sido publicado y la risa está en todas partes. Yoochun, quien nos mostró su intención de ser el primero y jugando con los ojos cansados, después de transmitir su reciente video nos mostró un lado diferente de él. Jugando con talento, Heo Joon, Yoochun nos mostró un lado de él que estaba jugando este juego con sólo la alegría, se enganchó con claridad en el juego.


Esto no muestra la pantalla que está viendo, pero Yoochun nos muestra al Yoochun como juega el juego en la pantalla, induciendo más emoción. Yoochun cerraba la boca mientras se concentraba en el juego, pronto la abre con sorpresa, y justo cuando crees que va a sonreír, de repente parece como si estuviera a punto de llorar y luego se echa a reír.
Los internautas reaccionaron a estos videos, "¿Es esto un drama? Sus expresiones son como una manga "," Verlo jugar a un juego como un niño es muy lindo "," Para ver las expresiones honestas en su cara, hace que mi estómago duela de risa ", y otras reacciones.

Fuente: enews24+kecyabulnt

Descarga imágenes de YooSu en el evento de firmas de IN HEAVEN


Descarga de 54 imágenes+20 stalkers

Fuente: En imágenes+Baidu

Actualización del twitter de Yoochun


(Yoochun, 2:49am KST) Era más divertido porque pude estar con Heo Joon Hyung y creo que por eso fui capaz de llegar tan lejos (en el juego) ^^ yo quiero ir todo el camino hasta el final lo más rápido que pueda  ^_^

Fuente: 6002theMicky

Entrevista a JYJ en Melon por haber ganado la canción del mes en septiembre


Créditos: SPFansubTVXQ

Actualización del twitter de Yoochun


(Yoochun, 6:49 pm KST) Por lo menos ahora, me siento como si he hecho un gran progreso~~!!! Pero me siento como si todavía tengo un largo camino por recorrer ~~^_^

Fuente: 6002theMicky

Ausencia de JYJ en los premios de música de fin de año "un serio problema"


La temporada de premios de la música de fin de año está de vuelta. No sólo las tres cadenas KBS, MBC y SBS celebrarán sus festivales de música a finales de diciembre, hay varios otros premios de la música y los festivales que se están preparandose para el mes de noviembre.

El problema más grave en relación con las ceremonias de premiación de la música de este año es si JYJ (Park Yoochun, Kim Jaejoong, Kim Junsu), el grupo formado por 3 miembros de TVXQ, serán capaces de realizar. Con sus propios intereses en juego, el ex-dirección de la empresa SM Entertainment ha mostrado su desacuerdo sobre la participación de JYJ en los premios de la música y festivales.

En realidad, si JYJ asiste y gana un premio, SM Entertainment, con quienes están en una disputa legal, podrían negarse a participar en el evento. Desde el punto de vista de los organizadores, los grupos que han gozado de gran popularidad este año son f (x), TVXQ, Super Junior, así como SNSD, que acaban de hacer su regreso. Como tal, tendría que soportar la carga de la posibilidad de perderse todos estos "peces gordos".

Sin embargo, también es difícil de cerrar completamente la puerta a JYJ. Recientemente, su primer álbum coreano "In Heaven" vendió más de 300.000 copias, con lo que JYJ están más que calificados para recibir invitaciones a premios de música. La base de fans de JYJ tampoco puede ser ignorada. A modo de ejemplo, los fans de JYJ han demostrado su poder colectivo después de sucesivos rechazos que les permita actuar en "Music Bank" de KBS. Si JYJ sigue sin poder asistir a los premios de fin de año, se podrá plantear la cuestión de la equidad en estos premios.

El lado de JYJ expresaron su punto de vista, "En la actualidad, podrán asistir a las ceremonias de premiación, ya que no tienen ningún horario en el extranjero previsto para después de mediados de noviembre. Si hay peticiones para las discusiones de los organizadores del premio, tienen la intención de asistir. "

Por otro lado, los Melon Music Awards comenzarán el 24 de noviembre y los MAMA (Mnet Asian Music Festival), organizado por el canal de cable Mnet, se llevará a cabo en el Estadio interior de Singapur el 29 de noviembre. En Diciembre están los primeros Golden Disc Awards, a mediados de diciembre los GAON Charts Awards y principios del próximo año, los Seoul Music Awards se llevarán a cabo.

Fuente: http://img42.imageshack.us/img42/1133/jrctac.jpg

Foto de Yoochun de JYJ con una belleza rusa revelada


Una foto tomada del miembro de JYJ Park Yoochun junto con la actriz rusa se reveló y se convirtió en un tema candente.

Una foto de Park Yoochun y la hermosa joven que actuó en el drama de MBC TV "Miss Ripley" fue publicada. Se dice que la chica está actualmente matriculada en el Instituto de las Artes de Seúl.

En la foto, Park Yoochun hizo alarde de su buena apariencia en un traje. Con una leve sonrisa, su esbelta estatura de hombros anchos y se destacan por el traje. Además, Park Yoochun, que trabaja principalmente como cantante, llamó la atención con su "pose de actor", cuando se puso de pie al lado de la bonita actriz.

Diversas reacciones se podía ver de los usuarios de Internet como "inquebrantable aún al lado de una belleza rusa", "más parecido a un actor que a un cantante", "¿De quién es hijo ese? Se ve muy guapo "," No hay ningún problema, incluso si se llama el actor Park Yoochun "y" Es una imagen diferente de cuando canta en el escenario. "

Fuente: Nate + jyjjapan

Actualización del twitter de Yoochun





(Yoochun, 1:38pm KST)) Era tan agradable ser capaz de hablar de lo que íbamos a hacer mientras jugabamos (el juego) ayer~ Heo Joon Hyung, vuelve pronto ~! ㅠ ㅠ

Fuente: 6002theMicky

Park Yoochun de JYJ. Sobresalen sus labios debido a la concentración y sus ojos parecen poseídos por el juego


El miembro del grupo JYJ, Park Yoochun quedó profundamente prendado en un juego que ha sido revelado para proporcionar risa.

En una comunidad en línea hace poco, un video de Park Yoochun mirando a un monitor con la personalidad de la televisión Heo Joon fue revelado. En su mano una herramienta de juego y la cara que cambia con cada sonido [del juego] fue muy memorable.

Anteriormente, Park Yoochun había dejado las siguientes palabras en su Twitter: "Hoy he venido a jugar al Zelda con el Sr. Heo Joon! Es más fácil resolver los puzzles, si hay dos ¿no? Ahora que he comido la cena y comenzaré de nuevo. Ahora que estoy jugando con Heo Joon Hyung es mucho más divertido ".

En esto los internautas respondieron de la siguiente manera: "¿Está filmando un anuncio, tal vez? Daeback", "De alguna manera se siente como que está filmando un anuncio. Espero que salga pronto", "Cuando se juega un juego, con los labios [que sobresalen debido a] la concentración. Muy lindo", "Sus ojos parecen poseídos. Incluso el ojo que queda fuera de foco es lindo. "

Fuente: ENews24

Moda de invierno de JYJ NII


El grupo JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu) y Min Hyo Rin se reunieron para hacer una sesión de fotos pictórica.

A finales de septiembre, JYJ y Min Hyo Rin tuvieron la sesiónde fotos de los anuncios de invierno para una marca de ropa en un estudio en Nonhyeon-dong, Seúl.

A través del concepto de publicidad de invierno en esta sesión de fotos "Búsqueda del LOOK, buscando el nuevo", JYJ y Min Hyo Rin, naturalmente, aparecen con una sensación elegante y lujosa. Además, su carisma y expresiones profundas que fluyen dando resultado de una atmósfera abrumadora.

Un oficial de la marca expresó con satisfacción que "JYJ fueron capaces de dar la imagen juvenil de la colección anterior, y sin embargo también son capaces de sacar por completo la impresión de moda de la colección de invierno" y "Del mismo modo, Min Hyo Rin, con quien se ha firmado un nuevo contrato, fue capaz de llevar a cabo una actualización de belleza con estilo y elegancia a la moda para mujeres ".

Fuente: Nate + JYJrooms

Copilación de 9 clips de Yoochun jugando Zelda


Créditos: 6002sky

Mensaje no. 2 de Yoochun para Zelda


Hola, soy Park Yoochun. Me alegro de verlos.

Hoy es el segundo día (que he estado jugando a The Legend of Zelda).

Ayer tuve un momento difícil para derrotar a Ghirahim, que es el primer rey. Finalmente lo derroté en mi cuarto intento.

He oído que Heo Joon se me une a medio camino para que me ayude. Creo que será más fácil avanzar en el juego si juego con alguien y no yo solo.

Creo que vamos a ser capaces de avanzar rápidamente en todo el juego hoy.

Voy a empezar a jugar ahora.

Fuente: Nintendo+MeannieTime@YT

Actualización del twitter de Yoochun






(Yoochun, 1:50pm KST) Jugué al Zelda con Heo Joon hoy~! Será más fácil ya que somo dos resolviendo enigmas, ¿verdad? ^ _ ^ Vamos a empezar!!

(Choi Myung Gil, 4:21pm KST, 111017) @6002theMicky Yoochun ~ ~ Felicitaciones keke nos encontráramos en algún momento, ¿sí?
(Yoochun, 4:01pm KST) @chgmg Madre ^ _ ^ Acabo de ver tu tweet ^ ^ Lo siento por tardar tanto tiempo para responderte~ ♥

(Kwon Hyejin, 4:17pm KST, 111017) @6002theMicky Wow wow~~ ¿Es el juego .. Zelda!? Wow~~~ Te pega~
(Yoochun, 4:01pm KST) @PR_babe ¿me pega? jajaja
(Kwon Hyejin, 4:02pm KST) @6002theMicky Sí .. te queda muy bien~ ¿Es divertido jugar al Zelda ..? Enséñame a jugar más tarde~ jaja
(Yoochun, 4:03pm KST) @PR_babe jaja vale, vale~

(Yoochun, 7:33pm KST) Ahora que he cenado, voy a volver a jugar al juego~! Jugando con Heo Joon Hyung hace el juego mucho más divertido ^ _ ^

Fuente: 6002theMicky

JYJ Unforgettable Concert in Japan SOULMATE DRAMA


Junsu: Hasta el final! una vez más!
(Ellos estaban tratando de hacer una "escena del beso" donde el sol se bloquea la vista blabla)
Yuchun: Jejung ~
Jejung: Dime! (voz linda)
Yuchun: Siempre me has gustado desde hace mucho tiempo
Jejung: Yo ... yo realmente te odio! jajajajajaja
Jejung: ¡No! pero ese no es el verdadero yo ¿sabes?

(Junsu cambiando de tema! Icu Kim Junsu xD)
Junsu: ahora! vamos a revelar el secreto de Yoochun ... oh Jaejoong Jaejoong? el secreto de Jaejoong es!
(Amplía el pecho)

Fuente: 197RINN

Mensaje de ánimo de JYJ para los aficionados Tailandeses que sufren por la inundación

 
creditos: 0101xiahky

“สวัสดีครับ”(Saludo tailandés)

He oído que muchas personas en Tailandia están sufriendo debido a las inundaciones.

En Tailandia, hay muchos fans de JYJ, el personal y colegas que han estado juntos con JYJ durante mucho tiempo, así que estamos muy preocupados por la situación.

Espero que las cosas pueden ser restauradas tan pronto como sea posible, de manera que la situación vuelva a la normalidad.

Ánimo a todo el mundo.

Nosotros, JYJ iremos a Tailandia pronto para veros.

Gracias.

สวัสดีครับ

ผมได้ทราบข่าวว่าตอนนี้ที่เมืองไทยน้ำท่วม

ทำให้คนไทยได้รับความเดือดร้อนกันหลายท่าน

ก่อนอื่นเลยพวกเราเป็นห่วงแฟนคลับ JYJ ของพวกเราคนไทยทุกคน

และเพื่อนร่วมงานและ สต๊าฟคนไทยทุกๆคน ที่พวกเราเคยร่วมงานกัน

พวกเราขอให้น้ำลดเร็วๆ

ขอให้คนที่ประภัยพิบัติน้ำท่วมในครั้งนี้ป
ลอดภัยกันทุกคนนะครับ

สู้ๆนะครับทุกคน พวกเรา JYJ อยากจะไปช่วยคนไทยทุกคนครับ

และนี่พวกเรา JYJ ครับ ขอบคุณมากครับ

Fuente: c-jes

Descarga imágenes de YooSu en el aeropuerto Kimpo de regreso a Corea


DESCARGA DE 29 IMÁGENES

Fuente: TWITTER + Baidu

Mensaje no. 1 de Yoochun para Zelda


Hola, este es Park Yoochun. Es bueno verlos.

Hoy tengo la oportunidad de jugar The Legend of Zelda – Skyward Sword.

Me ha gustado este juego desde que yo era un niño pequeño, de cuando estaba en 6º o 7º grado.

The Legend of Zelda fue el primer juego que jugué en la consola Nintendo 64 que mi padre me compró como regalo de cumpleaños por primera vez.

En ese momento, yo no era muy fluido en Inglés, así que trabajé en mi Inglés mucho para jugar The Legend of Zelda y recuerdo con mucha diversión en el juego.

Desde entonces, me metí en The Legend of Zelda y estoy seguro de que he jugado casi todos los juegos de la serie.

Aun cuando la versión anterior del juego salió, la pre-pedí, la compré y jugué en Japón, diciendo que solía hacerlo para estudiar japonés.

Por fin tuve la oportunidad de jugar este juego y tengo muchas ganas de empezar lo más pronto posible.

Voy a tratar de jugar bien al juego.

Fuente: Nintendo

Actualización (retrazada XD) del twitter de Yoochun


(Yoochun, 4:06pm KST) Me he convertido en el modelo CF de la última versión de The Legend of Zelda, que me ha gustado desde que era un niño pequeño. Y voy a ir a jugar ahora mismo ~ ^ _ ^ Voy a actualizarlos de vez en cuando ^ _ ^

(Yoochun, 9:37pm KST) Aunque el principio no ha sido fácil como pensé que sería ㅠ ㅠ Pero me gusta porque hay un montón de puntos que puedes salvar ^_^ ya se ha guardado la sensación del clásico juego de Zelda, pero también tengo una aparición muy elegante em la misma. Es divertido~~!

Fuente: 6002theMicky

Los 5 miembros de TVXQ unidos para grabar MAXIMUM


Hemos estado recibiendo un sinnúmero de 'tips' de nuestros lectores de allkpop sobre cómo un reciente video de Youtube, que sólo se difundió en los sitios web para compartir videos.

El 15 de octubre, numerosos archivos de una versión de práctica de TVXQ para "MAXIMUM" se publicó y distribuyó a través de Youtube. Al observar y escuchar el video, Cassies de todo el mundo no podían creer lo que sus oídos escuchaban cuando escucharon las voces de JYJ en la pista. El uso de una pista de audio con las cinco voces, los miembros de TVXQ, Yunho y Changmin practican la coreografía con varios bailarines de fondo.

Muchos usuarios de Twitter y Youtube han estado especulando que la versión original de "MAXIMUM" estaba destinado a ser una pista de 5 miembros por todo el grupo. Parece que el vídeo de la danza fue filmada hace un tiempo, antes de la liberación de la canción.

Cassies expresaron su alegría dejando numerosos comentarios tales como "OMG, estoy llorando!", "Puedo escuchar las voces de Junsu y Jae Joong con tanta claridad", "Esto es tan increíble!" Y "Este es un día épico para Casiopea ".

Sin embargo, no todos los fans están contentos con la revelación. Aficionados descontentos, comentaron: "Ahora, dos es más que suficiente y mejor", "TVXQ trabajaron tan duro para hacer este suya la canción, pero la gente todavía dice la versión del grupo completo es mejor", "Es tan difícil para DBSK (> <) tan triste ahora ".


Fuente: Jaejoong+Otros

Descarga imágenes de JYJ - Unforgettable Concert in Japan


DESCARGA DE 195 IMÁGENES

DESCARGA DE 423 IMÁGENES

DESCARGA DE 170 IMÁGENES

Fuente: TWITTER + Baidu

Twitter de Foolsmate_web


Cuando se vuelve frío me hace realmente quiero escuchar baladas. Recientemente, mi balada favorita es "In Heaven" de JYJ. Ellos han cruzado las fronteras de ídolo, con la fuerza inherente de cantautores, se puede escuchar la voz extraordinaria de las 3 personas. Es una canción que puede llegar incluso si no entiendes el idioma.

Fuente: Foolsmate_web twitter+joongyi铃铛

KBS News - JYJ obtiene buena venta de boletos para su concierto en España


Créditos: CSJYJ01

07-10-11 JYJ en BIFF Star Road


Créditos: 1215yukabom

11-10-11 Making Off de Penzal Q


Créditos: Penzal Q