viernes, 21 de octubre de 2011

Mensaje no. 1 de Yoochun para Zelda


Hola, este es Park Yoochun. Es bueno verlos.

Hoy tengo la oportunidad de jugar The Legend of Zelda – Skyward Sword.

Me ha gustado este juego desde que yo era un niño pequeño, de cuando estaba en 6º o 7º grado.

The Legend of Zelda fue el primer juego que jugué en la consola Nintendo 64 que mi padre me compró como regalo de cumpleaños por primera vez.

En ese momento, yo no era muy fluido en Inglés, así que trabajé en mi Inglés mucho para jugar The Legend of Zelda y recuerdo con mucha diversión en el juego.

Desde entonces, me metí en The Legend of Zelda y estoy seguro de que he jugado casi todos los juegos de la serie.

Aun cuando la versión anterior del juego salió, la pre-pedí, la compré y jugué en Japón, diciendo que solía hacerlo para estudiar japonés.

Por fin tuve la oportunidad de jugar este juego y tengo muchas ganas de empezar lo más pronto posible.

Voy a tratar de jugar bien al juego.

Fuente: Nintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario