viernes, 21 de octubre de 2011

Actualización del blog de Hayato-san - Yoochun¡¡


EP2: Yoochun ~!

¿Todo el mundo, se encuentra bien?

Sin embargo, fue sorprendente que no se ... Yoochun "Te amo" ...

Durante los ensayos, los miembros del personal también preocupado, dijo,
"Esto, ¿es esto va a estar bien?"

Me dieron una llamada de teléfono diciendo que [si Yoochun cantó esa canción] a los aficionados, incluso se desmayaron y entraron en pánico LOL

Entonces, en ese momento yo iba a escribir esto en mi blog ... pero ¿cómo lo escribo?

"Puedes ser débil así que por favor prepárate para cuando vengas al concierto ..."

"Cuando Yoochun quiero decir "Te amo", por favor, cierra los ojos..."

... En fin ... es algo que se ha preparado ... también era una chica bonita ...¿eso era algo que yo no podía hacer nada al respecto? ..¿Es malo? ... ¿No me vas a perdonar? ... Yo creo que sí LOL

Yoochun estaba muy serio durante el ensayo, Junsu que estaba sentado en el centro observando a Yoochun que se revolcaba riendo a carcajadas con su risa "Eun Kyang Kyang" ... Jaejoong que estaba de pie en la de la etapa trajo un micrófono y dijo que en la palabra ... "Erotic"... Su voz se fue a los altavoces y hace eco a través de la pradera

Es por eso que, en el día del concierto ... Yo estaba preocupado de alguna manera ... que todo el mundo se fuera a desmayar ... Yo estaba muy preocupado

Y al igual que lo que me preocupaba, los aficionados en el lugar sorprendieron al conjunto Hitachi Seaside Park, con su grito

¡Kyaaaa páralo!


*Risas malvadas* ...? ... Me pregunto por qué me estoy riendo? (:

Fuente: Hayato's Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario