viernes, 25 de mayo de 2012

Atualizacion de Twitter de Yoochun

[Trad] Gracias~ ^^ Esta tu tour bien!! Eres el mejor!!


[Trad]Yoochun-ah durante ese tiempo has muy trabajado duro ... ^ ^ Por ahora, por favor, consigue un buen descanso ...! Su alteza ...;;

 [Trad] La filmacion de hoy tambien se ha terminado ~^^!!!




[Trad] Lee Gak eres el primer personaje de un drama por el que he tenido expectativas ... Te echaré de menos ... Adiós.

 [Trad]Ah! Y previamente yo te dije que pense en ti, Gak-ie, eres un jugador, cancelo .. cancelo eso  ^^ Gracias~


[Trad]Yoochun ha trabajado muy duro en tener que memorizar las líneas, sin dormir, soportando el calor durante el día y frío durante la noche.


[Trad] jeje tu tambien has trabajado duro~^^ jeje vamos a tratar de estar mas cansados, durante el siguiente trabajo. (T/N: Esa fue una indirecta, tratando de decir "vamos a retarnos a nosotros mismos un poco mas" ) 


[Trad] Nunca los olvidare... (T/N: En respuesta al mismo comentario de @woosiq)




Creditos: @6002theMicky + @1215thexiahtic + @woosiq + @jihye5555
Translated By:@_alovelikewar + @neonoenjena
Traduccion al español por: Weapon Micky´s marzmcky
Compartido por: JYJ3 + Weapon Micky

“Rooftop Prince” Park Yoochun y Han Ji Mi- Un final cuestionable.





En el último episodio de "Rooftop Prince ' que se transmitió  el 24 de mayo, contó con Lee Gak (Park Yoochun), que ha sido regresado en  el tiempo de nuevo a la dinastía Chosun, y Park Ha (Han Ji Min) que se queda sola en la epoca actual .

Park Ha, quien fue abandonada por ella misma, recibe un dibujo de sí misma con la promesa de volver a reunirse con  Yong Tae Yong (Park Yoochun). El dibujo y la promesa que era igual a lo que recibió hace dos años en Nueva York. Park Ha fue al lugar donde la cito, donde se reúnen de nuevo. Muchas personas han expresado varias interpretaciones de la escena, que lo hacen parecer muy cuestionable.


La primera interpretación es que Tae Yong se despertó de su coma y se acordó de Park Ha, que vio en el pasado(hace 2 años). Y ahora Park Ha  y Tae Yong seguirán su amor  donde lo habían dejado, cuando Tae Yong cayó en coma. A pesar de que se han conocido  en Nueva York, un toque de fe los unió en esa situación.

Otra interpretación que le dan, es algo asi: al ver que Tae Yong está de pie mientras mantiene las manos en la parte posterior muestra que en realidad no es Tae Yong, pero si que es Lee Gak! La razón de esta interpretación es el hecho de que Lee Gak tiene la costumbre de mantener  las manos en su  espalda!


 
La última interpretación es que Tae Yong recuerda su  vida pasada. Tae Yong  le dice a Park Ha '¿Por qué llegas tan tarde?. Yo he estado esperando mucho tiempo. " Tae Yong podría estar hablando de su espera, que comenzó hace 300 años desde la dinastía Chosun en lugar de 2 años en Nueva York. Esta interpretación ha sido apoyada más, desde que cambia la apariencia de Tae Yong a Lee Gak al final.




Creditos: Kpopstarz
Traduccion al español: Weapon Micky´s marzmcky
Compartido por: JYJ3 + Weapon Micky

[VIDEOS+ FOTOS] Rooftop Prince día de filmación final, Entrevista y Fiesta



[Trad]  Desde el 7 de Febrero hasta ahora, 24 de Mayo, estos meses han sido muy duros para todos. Aunque el rodaje fue duro, yo estaba muy feliz de recibir tanto amor. Refiriéndome a las habilidades de actuación, he sido muy devoto en como yo he estado metido en el papel y es por eso que no hay nada que lamentar. Estoy contento porque he sido capaz de tener buenas relaciones con Ji Min nuna, y también los otros actores y actrices hasta el final. Aunque hubo algunos conflictos causados ​​por las limitaciones de tiempo y la limitación de lugares de rodaje, estoy muy contento de haber terminado con éxito este drama, y con todo el personal.


[Trad] (Parte de Yoochun)
Estoy muy agradecido por el amor que le han dado a Rooftop Prince  durante este tiempo. Gracias de nuevo. He estado tratando de darles una buena actuación, buena apariencia, material interesante, ideas cómicas, etc, para ofrecerles un drama que realmente te mueva. He trabajado duro, pero no estoy seguro si ustedes puedan disfrutar mis esfuerzos. Sin embargo, esto es sin duda una obra que se tomo en serio y que se completo, no sólo por mi esfuerzo, sino también los esfuerzos de tantas personas. Estoy agradecido por el amor que me has dado. Te voy a presentar a un personaje más en el futuro. Muchas gracias. Yo soy Lee Gak de  Rooftop Prince.


[Trad] (Parte de Yoochun)
 Después de tantas dificultades, por fin hemos terminado el rodaje. Estoy muy contento. Voy a dar las gracias a todo el personal una vez más: gracias a todos por su duro trabajo.

Video Translation By: mandragore of JYJ3
Korean to Chinese Translation: 暖日呀呀 Weibo
Traduccion al Español por : Weapon Micky´s marzmcky
Shared By: JYJ3 + Weapon Micky

¡¡FOTOS!!









Creditos: exe000000000000, a22434, SBSNOW1, kidokoin
Compartido por: JYJ3 + Weapon Micky