miércoles, 24 de agosto de 2011

24-08-11 Tony Hong twittea sobre JYJ, publica fotos de sí mismo con Jaejoong y Yoochun




La foto principal de esta mañana. Con mis queridos hermanos Park Yoochun y Kim Jaejoong. ¿No se ven bien? Seok Cheon es una persona feliz de tener hermanitos bonitos


Mi otro hermano Junsu tuvo filamciones por la mañana temprano, así que no podría hacerlo. Jaejoong y Yoochun estaban siendo maquillados hemos sido capaces de reír juntos y tomar fotografías antes de su partida. jaja
El nombre coreano de Tony Hong es Kong Seok Cheon. Es un actor de Corea del Sur, empresario y amigo de la infancia de JJ.

Fuente: @Tonyhong1004

23-08-11 "Sungkyunkwan Scandal" y "Giant" premiados como mejores dramas de los 38º Premios de Radiodifusión Coreanos


Se puso de manifiesto el 23 que los premios al mejor drama de los 38º Premios de Radiodifusión de Corea van a Sungkyunkwan Scandal de KBS, What is school? de EBS, y otros 27 programas de radiodifusión de 31 sectores. Los Premios Personales van a finales de los años Yeo Woon Kye-nim (Premio al Mérito) y otras 24 personas.

(Parte no relacionadas con SKKS omitidas)

Fuente: Herald

24-08-11 Mensaje de Yoochun en Mnet Japan


Soy Yoochun! ¿cómo está todo el mundo? Bueno, recientemente he estado ocupado en el rodaje del drama de Corea, y estamos en la gira de conciertos, también. Como sólo tenemos unas pocas posibilidades de ir a Japón, tal vez todos, los fans japoneses pueden pensar que "¿Yoochun y JYJ no nos recuerda?" Estamos muy agradecidos y nos gusta ir al encuentro de los aficionados japoneses, tan pronto como sea posible. Esta vez, fui incluido en el elenco del drama llamado "(Miss) Ripley" y les agradecería que fuese compatible con muchos! De, Yoochun.

Mnet Japón estará transmitiendo "Miss Ripley" en Japón el 13 de agosto. Puedes consultar los detalles aquí.

Fuente: inomaru5150