jueves, 4 de agosto de 2011

04-08-11 JYJ actúan específicamente como ministros de finanzas


Kim Jaejoong actúa como un ministro de finanzas en el drama financiero de SBS "Protect The Boss", que debutó el 3 de este mes, obteniendo calificaciones con éxito en el drama en Corea.

Kim Jaejoong actúa como Cha Mu Won, que está enfrentando contra el hijo del director del Grupo DN, Cha Ji Hyun. Él es el líder del equipo de la división Dos de negocios estratégicos del Grupo DN y el principal dirigente del departamento de negocios estratégicos del Grupo DN.

Cha Mu Won maneja todo en la empresa del alborotador Cha Ji Hyeon, que posee la capacidad, así como una apariencia carismática, siempre aparece como el caballero "príncipe de las finanzas mundiales".

En 2007, Kim Jaejoong había actuado en "Postman’s Heaven", con Han Hyo Joo, y que había actuado en Japón, Fuji TV "Sunao Ni Narenakute". Esta es la primera vez que actúa en una serie dramática local.

Ser capaz de coordinar perfectamente con actores como Ji Sung y Choi Gang Hee en su primer drama local, los internautas lo han elogiado por tener grandes habilidades de actuación con el contacto visual" y "ser como una segunda generación real de magnate".

Antes de Kim Jaejoong, Park Yoochun había actuado también como Song Yoo Hyun, el sucesor de un famoso resort "Grupo Mondo" en el reciente drama de la MBC "Miss Ripley".

Los miembros de JYJ actúan como ministros de finanzas relacionados, uno tras otro, y los internautas han realizado debates con respecto a esto, tales como "actores profesionales de ministros de finanzas" y "Kim Junsu también debe actuar como uno".

Fuente: Baidutvxq