jueves, 25 de agosto de 2011

25-08-11 Park Yoochun y Moon Geun Young ganaron el premio popularidad en los Seoul Drama Awards


El 25 de agosto, los resultados de la encuesta de popularidad en línea para la categoría del "Actor Más Popular" y "Actriz Más Popular" se dieron a conocer por delante de los "Seoul Drama Awards 2011" de la próxima ceremonia.

Lugar a través de Yahoo! Korea, la encuesta pidió a los fans que votasen por el actor y la actriz más popular para el año de 2011. De los 115 concursantes, Yoochun de JYJ enganchó el primer lugar en la categoría masculina con un total de 480.000 votos. Jang Geun Suk y Kim Jae Won obtuvieron el segundo lugar y tercer lugar respectivamente.

Moon Geun Young ganó en la categoría femenina, seguida de Park Min Young y Ha Ji Won

En cuanto a los actores japoneses, Kamiki Ryunosuke y Mana Ashida obtuvieron el primer lugar, mientras que en la categoría de Taiwán, Wu Zheng Di y Jian Man Shu obtuvieron el primer lugar.

El actor y la actriz más popular de Hong Kong fueron Wayne Lai Yiu Cheung y Charmaine Sheh, y de China, fueron Yu Xiao Tong y Chen Hao.

Los Seoul Drama Awards 2011 y se abrirá el 31 de agosto a las 5:20 PM KST en el KBS Hall. El evento será transmitido en vivo a través de SBS

Fuente: Mydaily via Nate

24-08-11 Yoochun de JYJ representará a las estrellas Hallyu asistiendo a la conferencia de prensa de los Seoul Drama Awards


Park Yoochun tiene previsto asistir a la conferencia de prensa para los Seoul Drama Awards en el Centro de Noticias Taepyeongno en la mañana del 29 de agosto, y aceptará entrevistas, así como celebrar una reunión de fans.
En una encuesta de la popularidad de estrellas Hallyu que se llevó a cabo en el sitio web de los Seoul Drama Awards, Park Yoochun fue seleccionado entre los 115 nominados como el actor más popular en Asia, con cerca de 480 mil votos. Después de Park Yoochun (Sungkyunkwan Scandal) está Jang Geun Suk (Mary Stayed Out All Night), Kim Jae Won (Can You Hear My Heart) en el segundo y tercer lugar, y en la categoría de mejor actriz de Corea, Moon Geun Young (Mary Stayed Out All Night) se llevó la primera posición, seguida de Park Min Young (Sungkyunkwan Scandal) y Ha Ji (Secret Garden).

En el día de la conferencia de prensa, los asistentes son el director Im Kwon Taek del comité de revisión, así como los miembros del presidente y 40 miembros de Korean Connection, siete profesores universitarios de París, Francia, los líderes de los fanclubs hallyu de Rumania y Perú, así como los demás. en este caso, las características especiales y la dirección de varias obras se presentarán, así como una entrega de premios y diversas actividades complementarias se han programado. Además del personal relacionado, habrá más de 60 clubes de fans que asisten a esta conferencia de prensa. Además de ser la introducción de la "Cultura del Hallyu en los ojos de los aficionados Hallyu", y después de esta actividad un fanmeeting con Park Yoochun se celebrará.

Este año es el sexto año en que los Seoul Drama Awards se celebra, con el objetivo de la introducción de los dramas de mayor audiencia a diferentes países. Este año, 37 países y un total de 204 trabajos han participado, y directores famosos, actores y otras personas relacionadas de todo el mundo participarán en esta actividad. 11 ​​países y 79 trabajos de Asia, 15 países y 68 obras procedentes de Europa, 2 países y 10 obras procedentes del continente del Pacífico, 5 países y 29 obras de todo el continente americano, así como 3 países y 16 obras procedentes de Oriente Medio han participado, con Mongolia y Rumania que participan en esta ceremonia de premios, por primera vez.

Los Premios de Drama de Seúl tiene como objetivo fortalecer la posición de los dramas coreanos en el mercado internacional, así como para fomentar el intercambio cultural entre los países, y las obras de este año nominado incluye "Walking Dead" de Estados Unidos, "Router" de Inglaterra, "Three Kingdoms" de China, "Shades of Happiness" y "The Pillars of the Earth" de Alemania, y "When Harvey met Bob" de Irlanda. Los nominados nacionales incluyen el drama "Dream High", "My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox", "Shiny Shiny Shining" (cLmy6002: es el drama de Yoohwan¡¡) y otros.

El 31 de agosto, los Seoul Drama Awards se celebrarán en el Seoul Yeouido KBS Hall, reuniendo a los actores y productores de los trabajos nominados, así como los aficionados de los dramas de todo el mundo, y será transmitida por la SBS.

Fuente: BaiduTVXQ + Kuki News via Nate

25-08-11 JYJ escogidos como embajadores de buena voluntad de UNAIDS

La primera estrella de la 'Ola Coreana' aclamada por la ONU

ⓒC-Jes Entertainment

JYJ (Kim Jae-joong, Park Yoo-chun, y Kim Jun-su), una banda de pop coreano, han sido nombrados 'embajador de buena voluntad regional de UNAIDS, una de las agencias de la ONU.

Hoy (25 de agosto), UNAIDS (el Programa de Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA) va a anunciar la aceptación de JYJ como embajador de buena voluntad de UNAIDS para la región de Asia y el Pacífico.

JYJ es nombrado embajador de buena voluntad de UNAIDS el día 13. Antes de JYJ, Michael Ballack (jugador de fútbol internacional de Alemania), Emmanuel Adebayor (internacional jugador de fútbol de Togo), Naomi Watts (actriz de renombre por haber actuado en películas como King Kong), Annie Lennox (el mundialmente famoso cantautora escocesa y activista de las mujeres) y otros se han confirmado como embajadores de buena voluntad de UNAIDS internacional. Amr Waked (un actor egipcio) es también un embajador de buena voluntad de UNAIDS regional para el Oriente Medio y África del Norte.

Se sabe que JYJ tiene alto reconocimiento y popularidad en todo Asia y Pacífico está muy bien considerados por UNAIDS. Teniendo en cuenta 30-40% de las personas que viven con VIH/SIDA son jóvenes, UNAIDS espera fomentar una mayor sensibilización sobre el VIH y la recaudación de fondos para actividades relacionadas de UNAIDS.

UNAIDS, que se inició en enero de 1996, tiene un papel de proteger a las personas de la epidemia, vigilando y apoyando a las personas que viven con VIH/SIDA. Además, UNAIDS ofrece un informe sobre la epidemia mundial del sida, una conferencia sobre el VIH/SIDA y poner sus esfuerzos en aliviar el impacto de la epidemia.

UNAIDS está dirigido por una "Junta de Coordinación con los representantes de 22 gobiernos de todas las regiones geográficas, nueve copatrocinadores de UNAIDS y cinco representantes de organizaciones no gubernamentales. Tienen su sede en Ginebra, Suiza. 169 países (en 2011) están participando.

El 16 de agosto, JYJ también aceptó el papel de embajador oficial en el 10 º Congreso Internacional sobre el SIDA en Asia y el Pacífico (ICAAP10), que se celebró por ASAP (Sociedad del SIDA de Asia y el Pacífico) y UNAIDS.

JYJ va a aparecer en la ceremonia de apertura del 10º congreso del SIDA de Asia-Pacífico de 2011(ICAAP 10) que estará llevando a cabo en 26 de agosto en BEXCO Busan, para asistir a una ceremonia de nombramiento. Como Embajadores de Buena Voluntad del UNAIDS para la región de Asia y el Pacífico (Embajadores de Buena Voluntad Regional) , JYJ asistirá a un concierto de beneficencia, así como filmar anuncios de servicio público y actividades de voluntariado y así sucesivamente, durante un año.

-------------

De TVXQ a JYJ .. Haciendo un nuevo salto hacia adelante

El 31 de julio 2009. Hero Jae-joong, Micky Yoo-chun, y Xiah Jun-su, tres miembros de 'TVXQ' se presentaron ante el tribunal para la disposición provisional de suspender la validez de su contrato exclusivo con SM Entertainment. "Debido al programa unilateral de SM durante 5 años, se han agotado tanto mentalmente como físicamente" fue la razón. Después de esta acción legal, recibieron el nombre de JYJ. En lugar del nombre de cuatro letras, se encontraron con el nombre real (Kim Jae-joong, Park Yoo-chun, y Kim Jun-su), también.

Desde entonces, sin embargo, el tiempo de las dificultades se inició. Aparte de que la objeción de SM fue denegada, Avex que promovió a TVXQ en Japón cesó su actividad. Además, la unión de la cultura pop coreana y Industria de las Artes hace que cada emisora ​​se abstengan de que JYJ haga aparición por el envío de un documento público. Eso causó que una serie de actividades de JYJ hubieran sido drásticamente reducidas.

A pesar de que JYJ publicó su primer álbum 'The beginning’ el 12 de octubre de 2010 y tuvieron exhibiciones y gira mundial, estos tres hombres no podían cantar sus canciones en las principales emisoras terrestres. 2010 KBS Drama Awards fue el primer escenario para JYJ, pero sólo podían cantar la banda sonora original de 'SungKyunKwan Scandal', en la que Park Yoo-chun actuó como miembro del reparto principal. En julio pasado, JYJ tenía programado realizar en un concierto transmitido por KBS con otros cantantes en Jeju para la campaña de las 7 Maravillas del Mundo, pero recibieron una notificación de cancelación unilateral.

Sin embargo, la "restricción" se convierte en un 'plus'. Park Yoo-chun lleva su exitosa carrera como actor, interpretando a un miembro del reparto principal de "Sungkyunkwan Scandal"(2010) y "Miss Ripley" (2011). Kim Jae-joong, que ya ha sido reconocido como un actor en Japón, ahora está jugando un papel en la serie dramática de SBS de alta calificación "Save my boss". Kim Jun-su también se paró en el escenario del musical 'Mozart' y 'Tears in Heaven' en 2011. Recientemente, están celebrando la exposición de fotografías "Mine", que muestran a la gente cómo JYJ pasa su tiempo y el estilo de vida de JYJ.

Sin embargo, lo único que quieren es "estar de pie en el escenario". Dado que son 'cantantes', que desean realizar en el escenario con su propio álbum. Ahora, se nombran embajadores de buena voluntad de UNAIDS para la región de Asia y el Pacífico. Esa es la razón por la que JYJ tiene el siguiente paso.

Fuente: ohmynews

25-08-11 Campaña de JYJ para proteger la seguridad online



Jaejoong de JYJ promueve el uso del I-PIN (Número de Identificación Personal de Internet)
Es el momento del I-PIN~

Hola a todos, soy Jaejoong de JYJ~
¿Saben lo que es de identificación personal?
¿Qué sucedió cuando tu preciado número de identificación se pierde?
El I-PIN es como un número de identificación personal para Internet y que puede ser utilizado para sustituir a su número personal de identificación ID y contraseña.
Di NO~ al uso del número de identificación personal en Internet ahora.
Usa el I-PIN, SI~!


Quitar cuentas no utilizadas con Junsu de JYJ
Es el momento del I-PIN ~

Hola a todos, soy Junsu de JYJ~
A menudo, añades varias cuentas aquí y allá y no sabes cuántos hay...
Las cuentas no utilizadas son como las cuentas en estado de hibernación.
Con el fin de evitar fugas de información personal valiosa,
Por favor, toma el reto conmigo y aclara las cuentas en hibernación~
¡Es más sencillo que poner en orden las cuentas bancarias!


¡Cambia la contraseña con Yoochun de JYJ!
No uses la misma contraseña de nuevo~

Hola a todos, soy Yoochun de JYJ~
"Por favor, cambia tu contraseña de Internet"
Cada vez que estés pensando que es hora de cambiarlo, ¿a menudo pospones las cosas sobre ello?
Pero, con el fin de evitar fugas de información personal,
Por favor, cambia tu contraseña a menudo a menudo a menudo a menudo a menudo!!


Fuente: doitnow2011+loveissammi