lunes, 27 de febrero de 2012

Rooftop Prince - El carisma de Park Yoochun



Park Yoochun expresó su preparación para su nuevo drama especial ‘Rooftop Prince’.

Programa de SBS "Good Morning", transmitió el escenario sesión de fotos para el cartel de ‘Rooftop Prince’ el 27 de febrero.

Cuando el equipo de producción le preguntó si era difícil interpretar el papel, dijo con una sonrisa, "El carisma está emergiendo episodio por episodio. Lo intento con la esperanza de que al guionista le guste."

Cuando se le preguntó acerca de la co-interpretación con Han Jimin, dijo, "Yo trabajo duro para deshacerme de la incomodidad. Además, le hablo naturalmente para hacer que se sienta cómoda. Nos volvimos más cómodos el uno con el otro. "

La primera emisión del nuevo drama de SBS especial 'Rooftop Prince’ se mostrará el 14 de marzo (N/T: 21 de Marzo) a las 9.55pm.

(noticias irrelevantes omitidas)

Fuente: Newsen
Créditos de traducción: Shermin of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Rooftop Prince - Buena química entre Park Yoochun y Han Ji Min



Yoochun del grupo JYJ y Han Ji Min demostraron su excelente química.

Durante la transmisión de SBS "Good Morning - Entertainment Special" el 27 de febrero, se muestra la ubicación de la sesión de fotos del cartel de "Rooftop Prince".

Park Yoochun y Han Ji Min fueron vistos posando con afecto, y lograron completar una escena con un beso, solicitado por el director, sin ninguna dificultad. Park Yoochun le dió un beso a Han Ji Min en la mejilla sin dudar y la sesión terminó con una sola toma.

En respuesta a la pregunta de un reportero, "¿Hay alguna incomodidad cuando actúas con Han Ji Min?", Park Yoochun respondió: "Yo estaba un poco preocupado al principio, pero Han Ji Min hace que la gente se sienta cómodo, por lo que, naturalmente, se hizo más fácil (para nosotros) trabajar juntos. "

Mientras tanto, el drama romántico-fantasía de la SBS "Rooftop Prince" está programado para emitirse el 14 de marzo.

(N/T: Se ha informado en otros artículos que la emisión se retrasó una semana, al 21 de marzo.)

Fuente: BaiduTVXQ + Star News via Nate
Créditos de traducción: jugglingtheclouds@dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

Actualización del Blog de Hayato

25-02-2012 “En Seúl”

¡Fui a verlo!



No es Kissmyeon~
No no, no me paré aquí



En realidad, debido a que se vedió muy bien, parecía solitario…asíque me lo llevé conmigo



¿Eh? ‘fui a verlo'…¿eso es todo?
¿Eh? ¿Qué pasa?
Pfft


+++++++++++++++++++

25-02-2012 “Ugh~ ¡¡¡Quiero llegar a tiempo!!!”


Las calles de de Seúl están realmente repletas eh~~

Incluso cuando me dirijo a Lotte Cinema... No sé si puedo llegar a tiempo... * irritado*

El saludo de la etapa se inicia a las 7.30pm.. Los chicos se supone que debe llegar a las 7.20pm, por lo que se supone que debía darles la bienvenida en el intervalo de esos 10 minutos.

Los aficionados se agolpaban frente a la sede... que tenía que crearme el camino en ese mar de gente.

¿Si... no puedo llegar a tiempo... para qué vine aquí?

¡A SALVO~!

El personal que estaba esperando me llevó a su sala de espera

En primer lugar, me encontré con los ojos de Jaejoong.

Un apretón de manos y un abrazo... lo de siempre... a su lado estaba Junsu quien dijo que "Ha pasado mucho tiempo '(ohisashiburi desu).

Junsu estaba siendo maquillado, así que nos dimos la mano, mientras que le maquillaban.
No hay tiempo... Pero hay mucho que quiero decir... pero sólo tengo los sentimientos (N/T: de querer decir mucho).

Entonces le dije a Jaejoong.

"Hay mucho que quiero decirte, pero... Oye, ¿me haces una canción de Navidad?"

Él se sorprendió. ¿Este tío que está diciendo? Probablemente pensó eso... * risas *.

"Está bien si se trata de este año o el año que viene..."
Y entonces ...

"¿Canción de Navidad? Ok."

No sé si es serio. Pero le dije

Jaejoong, como de costumbre, se ve muy hermoso... y otra persona es bella... Junsu.

Su cabello estaba teñido de color blanco o plata (o tal vez estaba blanqueado?) ... Pero su rostro se hizo más pequeño, debo decir que es muy ... muy bonito.

Cuando dije "Te ves hermoso..."

Él respondió con fuerza mientras se reía "¡Me puse a dieta!"

Ah~ yo quería decir muchas cosas, pero debido a mi impaciencia... tiempo de espera... malo...
Jaejoong escuchó que hay una posibilidad de que habrá otro terremoto pronto en Japón, así que estaba preocupado.

Cierto, sobre Yoochun con quien me encontré en la mañana (la entrada TiO y Kiss-myeon)... por desgracia, debido a la filmación del drama, no pudo asistir.

Grabé el saludo en el escenario, pero incluso si no lo subo, ¿alguien lo hará verdad?

Desde que Lotte Cinema es un complejo, hicieron el saludo en el intervalo de 20 minutos. Hoy, parece que lo hicieron los saludos 5 veces. Gracias por su duro trabajo.

Yo no tenía entrada del día, por lo que sólo vi el saludo escenario... y me dirigó al restaurante de Jaejoong.






Me emborraché con makkori~ ><
Crepes de marisco, pulpo en vinagre/escabeche... era realmente delicioso. Mi recomendación.

¿Pienso que soy el único? Detrás de mi asiento había fans japoneses.

Mañana, voy a ir a ver la película.

Por desgracia, esta vez no pude ir a ver a Elisabeth... ¡vendré otra vez!

Fuente: Hayato’s Blog
Créditos de traducción: Helly of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

YooChun de JYJ es siempre considerado con sus fans



Yoo Chun de JYJ, siempre es considerado con sus fans.

El 27 de febrero, SBS TV informó que Yoo Chun nunca se olvida de cuidar de sus fans a pesar de su apretada agenda para su nueva serie dramática The Rooftop Prince.

Yoo Chun está también promoviendo la película documental de JYJ The Day con Jae Joong y Jun Su en los cines durante el rodaje de la serie dramática.

El 25 de febrero, incluso asistió a la firma fans para la franquicia del restaurante, en el que él está trabajando como modelo con Song Seung Hun y Kim Tae Hee.



Al recibir la noticia de que uno de sus fans abrió la franquicia, de buena gana cantó en el día de su primera apertura.

A medida que la firma comenzó, firmó autógrafos para sus fans, preguntando sus nombres y saludandolos con una cara sonriente.

Yoo Chun también le dio una dulce sonrisa a sus fans coreanos, chinos y japoneses, que habían esperado por él desde hacía un día y se olvidó de dejar algunos mensajes en el restaurante, con el deseo de su futuro próspero.

El equipo de The Rooftop Prince dijo, "Yoo Chun es siempre considerado con la gente alrededor de él a pesar de que está teniendo una apretada agenda. Gracias a él, creemos que esta serie dramática, será amada por mucha gente."

Yoo Chun está jugando el papel del príncipe Lee Gak, que llegó hasta el presente desde la época de la Dinastía Joseon hace 300 años, en The Rooftop Prince. The Rooftop Prince comenzará a transmitirse el 14 de marzo después de que Please, Captain se finalice.

Fuente: Starnews
Créditos de traducción: en.korea
Traducido al español: Alexiellawvientier

Rooftop Prince - Votado como el favorito por los japoneses



El próximo drama de TV de Yoochun de JYJ, "Rooftop Prince," ha sido votado como la el gran favorito entre los aficionados japoneses para el "más esperado drama coreano de 2012."

De acuerdo con "Innolife.net", una página web japonesa especializada en el contenido de Hallyu, el drama de SBS "Rooftop Prince", recibió el 59,2% del total de votos en una encuesta que preguntaba qué serie de televisión dramática sería la más esperada una vez que está siendo emitido actualmente de l aMBC "The Moon That Embraces the Sun" llegue a su fin. El segundo lugar fue para el drama de Jang Geun Suk y Yoona de Girls 'Generation de la KBS "Love Rain". Pero el drama de la KBS sólo atrajo 447 votos, o el 14,6% del total de votos, que es casi una diferencia del 44,6% con "Rooftop Prince".

"Sabíamos que los fans estaban interesados en "Rooftop Prince", pero no teníamos idea que era tan popular en el extranjero. Me gustaría dar las gracias a todos los fans y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de satisfacer vuestrass expectativas", dijo Kim Na Young el principal productor de "Rooftop Prince", dijo.

"Rooftop Prince" de SBS emitirá su primer episodio el 14 de marzo en 10PM KST. Hasta el momento, Yoochun de JYJ y Han Ji Min han sido seleccionados como los dos papeles principales. Ellos aparecen junto a Jung Yoo Mi, Lee Min Ho y Jung Suk Won, entre muchos otros.

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

Conversación durante el cumpleaños de Jaejoong

La conversación fue revelada por Jaejoong durante los saludos en los cines por “The Day” [audio]



Jaejoong: ¿De qué hablamos en mi cumpleaños?. Hablamos de un montón de cosas. Que he conocido durante 12 años a Junsu y a Yoochun durante casi 10 años. Siempre nos reunimos con un montón de gente, como artistas y también como compañeros de trabajo. El tiempo pasa y siempre pasamos por todo juntos, pero también tenemos nuestra propia familia, nuestra propia vida. En nuestra relación de colegas, no somos sólo miembros, de modo que lo que estamos persiguiendo es el respeto, más comprensión de unos a otros y la comunicación.

Nos decíamos unos a otros de pasar más tiempo conversando para que podamos entendernos más entre nosotros. En lugar de ponernos en contacto entre sí dos veces, vamos a contactar con más frecuencia. En lugar de tomar una copa y hablar con nuestros amigos cercanos solamente, también vamos a llamar al miembro que tal vez no trabaje en ese momento. Para ser honesto, cansaría si supieramos muy bien lo que está sucediendoles a los otros miembros, que están haciendo, así que a veces simplemente no nos ponemos en contacto entre nosotros.

Tampoco hemos jurado los unos a los otros, así que exponemos algunas cosas... hablamos de eso. En el momento más importante como ahora, tenemos que respetarnos más el uno al otro.

Fuente: JYJ Daum Telzone
Créditos de traducción: SweetieXiah
Traducido al español: Alexiellawvientier

Yoochun de JYJ toma una peculiar selca en Rooftop Prince



Park Yoochun se tomó un momento del rodaje de su nuevo drama "Rooftop Prince" para tomar una imagen de sí mismo. Subió la foto en su cuenta personal de Twitter (@6002theMicky), con un breve comentario en la mñna temprano



Los internautas que han visto la foto, comentó: "Tus ojos flotantes a la moda", "Parece divertido", "Buenos días" y otras reacciones de este tipo.

El elenco de "Rooftop Príncipe" también ha tomado una imagen lúdica en medio de la filmación del drama de SBS, mostrando su camaradería en el set.

“Rooftop Prince” está protagonizada por Park Yoochun como un príncipe heredero de la era Chosun, que se ve envuelto en el futuro y se encuentra con su amor destinado, interpretado por Han Ji Min. La sesión de fotos del par de personajes principales han sido recientemente puesta en libertad en espera del estreno del drama en marzo. El drama sustituye a "Take Care of Us, Captain.”

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

Carteles de Rooftop Prince atraen la atención del público



Los carteles recién revelados del nuevo drama de SBS de miércoles y jueves 'Rooftop Prince' protagonizado por Park Yoochun y Han Jimin están atrayendo la atención.

Las fotografías de los carteles se dieron a conocer junto con la vista previa y la presentación de los personajes del drama en la página web 'Rooftop Prince’ que abrió sus puertas el día 23. En la fotografía, la Princesa Park Ha (Han Jimin) da al príncipe heredero Lee Gak (Park Yoochun) un abrazo por la espalda.

Además de esto, la fotografía de Park Yoochun y sus súbditos en traje de entrenamiento y otra fotografía de él en una caja provocaron risas.

Los internautas que vieron las fotografías respondieron, "¿Eres un animal de compañía? Si hay un tal Príncipe heredero, yo cuidaré toda mi vida ", "yo ya estoy anticipandome" y "Es el drama de la fusión histórica que más anticipo".

Mientras tanto, ‘Rooftop Prince’ es una comedia romántica acerca de un príncipe heredero que perdió a su princesa y que es transportado 300 años hacia el futuro, donde encuentra a su amor perdido. El resto del reparto incluye a Jung Suk Won, Lee Min Ho, Choi Woo Shik and Jung Yoo Mi.

Fuente: Enews24 via Nate
Créditos de traducción: Shermin of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Descarga imágenes de Yoochun en el evento de firmas de Black Smith



Descarga de 17 imágenes

Fuente: Em imágenes+otros
Compartido por alexiellawvient

Park Yoochun comparte una selca de Rooftop Prince



El cantante y actor Park Yoochun de JYJ compartió una Selca única.

El 25 de febrero, Park Yoochun twitteó una Selca tomada durante el rodaje de Attic King’ de la SBS.

En la foto, Park Yoochun se ve inmerso en la toma de la Selca con los ojos bien abiertos. El hecho de que Park Yoochun se ve muy bien desde cualquier ángulo realmente atrae a los ojos.

Park Yoochun twitteó junto con la imagen "Hwaiting para el rodaje de hoy también."

Algunos de los internautas que vinieron la Selca, comentaron: "La selca de amplios ojos está guay", "Encuentro divertida su expresión facial", y "Yoochun oppa, tu haces feliz mi mañana".

Fuente: TV Daily via Nate
Créditos de traducción: KpopFever
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Los modelos de Black Smith Song Seung Hun y Park Yoochun mantendrán un evento de firmas



Song Seung Hun y Park Yoochun llevarán a cabo un evento de firmas de autógrafos con motivo de inauguración de la franquicia de Black Smith en Suwon (Gwangju), estación de Seohyun (Bundang) y Haeundae Centum City (Busan).

El evento de firmas de Park Yoochun está programado para el 25 de febrero a las 3pm en la estación de Seohyun (Budang).

Un representante de Black Smith dijo: "Hemos preparado este evento con la gratitud hacia nuestros clientes. Esperamos que tengais un buen momento a través de este evento de firma de autógrafos Song Seung Hun y Park Yoochun ".

(Partes no relacionadas omitidas)

Fuente: Nate
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun de Rooftop Prince "Mostraré mi carisma natural"



Park Yoochun de JYJ, que se presentará en el drama de miércoles y jueves de la SBS Rooftop Prince, que comenzará a transmitirse en marzo, recientemente expresó sus sentimientos.

Escrito por Lee Myung Hee, quien actualmente está trabajando en la serie, previamente dijo que cree que Park tiene la capacidad de encarnar a su personaje maravillosamente. Luego Park agradeció a Lee por su apoyo.

Park dijo, "Yo estaba muy feliz de leer su entrevista. Él es un gran escritor que escribió muchos dramas de televisión maravillosos y él cree que voy a hacer un buen trabajo actuando en la serie. Estoy pensando en describir el príncipe carismático, el papel que jugará en la serie. Deseo llevar a cabo su carisma natural, en lugar de gritar y hablar serio. Espero que me pueda convencer a Lee".

"Me gustó mucho leer el guión. Leí el tercer guión esta madrugada y fue tan divertido que me sacó la somnolencia de inmediato. A pesar de que estoy un poco presionado, estoy trabajando duro para comprender el personaje".

Park también se refirió a cuando le disparó a una escena del título. Él dijo: "Cuando me puse la ropa del Rey por primera vez para rodar la escena, yo era muy tímido. Pero trataba de no ser tímido. Si me voy de viaje en el tiempo al siglo XXI desde la Dinastía Joseon en Seúl en la vida real, voy a estar más loco que mi personaje en la serie. Traté de concentrarme en ese sentimiento y ya no fui tímido nunca más. "

Los miembros del personal de la serie también están alabando a Park. El productor Ahn Ho Gil dice: "Park está haciendo un gran trabajo llevando la serie como el actor principal. Él ya es un príncipe heredero en la vida real"

La serie, en la que Park aparecerá como el príncipe heredero Lee Gak, comenzará a transmitirse a mediados de marzo.

Fuente: Xportsnews
Créditos de traducción: en.korea
Traducido al español: Alexiellawvientier

JYJ - NII RUN Making


Créditos: eternallovejj

JYJ - Entrevista NII Primavera


TODOS: Hola, somos JYJ.
JJ: Todos
YC: Sí
JJ: ¿Sabías esto?
YC: No lo sabía.
JJ: Nosotros JYJ ... Nosotros, JYJ, estamos trabajando como los modelos exclusivos para NII durante 2 años consecutivos. Ya han pasado 2 años.
YC: Por lo general,
JS: El tiempo vuela rápidamente.
JJ: Sí, se va rápido.
YC: Por lo general, los modelos tienen que trabajar al menos 2 años con el fin de ser considerados como los principales modelos.
JJ: Sí, un año no se considera como un modelo.
YC: No son modelos.
JS: Porque no se sabe cuándo se pueden cambiar.
YC: Ellos ni siquiera son considerados como modelos.
JJ: Junsu, ¿cuál es la razón principal, en tu opinión, por la que hemos sido elegidos como modelos para la NII por 2 años consecutivos?
YC: Creo que lo sé. ¡Respuesta! Ppi ~ ~ (rumor)
JJ: Sí
YC: Creo que porque nosotros, JYJ, somos a veces elegante y rústico a veces. Somos humanos.
JS: Somos humanos como ellos. (Señalando el personaje de NII)
JJ: ¡Ddang! (¡error!)
JS: Estos son humanos.
YC: ¿Por qué dijiste 'ddang' tan fuerte? Me quedé muy sorprendido.
JJ: Es porque he estado viendo 1night 2days estos días.
JS: Creo que de esta manera. Hemos estado con NII durante 2 años. Y 2 años significa que NII ha estado con nosotros JYJ desde el principio hasta el final. Es algo así como que tenemos la frescura de nuevos brotes verdes naciendo.
YC: ¿Tenemos la frescura?
JS: y verdor
YC: ¿tenemos esas características y sentimientos?
JJ: ¿Qué edad tienes Junsu?
JS: Tengo 27 años.

Fuente: eternallovejj
Créditos de traducción: dlwpdldhkdlwp
Traducido al español: Alexiellawvientier

Rooftop Prince - Popularidad anticipada



La aparición de todos los miembros del reparto en el drama de SBS "Rooftop Prince" han sido revelados.

La página oficial de "Rooftop Prince" de la SBS se ha abierto y las fotos oficiales del elenco han sido reveladas. En particular, la imagen cariñosa de Park Yoochun y Han Jimin ha creado una gran expectación.

"Rooftop Prince", que se emite en marzo después de "Please Look After Us, Captain", narra la historia que se desarrolla cuando un príncipe heredero de la era Joseon, Lee Gak, interpretado por Park Yoochun, viaja con sus seguidores a través del tiempo 300 años hasta el siglo XXI.

El príncipe de la corona Park Yoochun, junto con Jung Suk Won, Lee Min Ho y Choi Woo Shin, han estado recibiendo mucha atención desde el principio por ser atractivos, y apodados F4.

En respuesta a esto, los internautas expresaron, "ya tenemos ganas de ver la emisión", "Ojalá llegue antes de marzo" y "Será interesante ver la F4 de chicos flor", entre otras respuestas.

Fuente: BaiduTVXQ + TV Report via Nate
Créditos de traducción: jugglingtheclouds@dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun habla de su actuación en Rooftop Prince



Park Yoochun, quien estará interpretando el papel de un príncipe heredero en el próximo drama de miércoles y jueves de SBS "Rooftop Prince", ha dicho que "va a actuar con naturalidad" y mostró su determinación a ser diferente.

"Rooftop Prince" es una comedia de fantasía romántica, que habla de un príncipe de la corona de la era Joseon, que pierde a su esposa y viaja al siglo XXI con sus consortes y se enamora.

Después de su aparición en el drama de época "Sungkyunkwan Scandal" y el drama contemporáneo "Miss Ripley", Park Yoochun tendrá un reto de un nuevo género de drama. Él dijo: "A pesar de que las partes individuales de comedia son una carga bastante pesada, voy a intentar hacer mi mejor esfuerzo para mostrar un lado natural y cómodo."

"Rooftop Prince” está escrito por Lee Myung Hui, quien también escribió algunos de los mejores dramas como "Mr. Q” (1998), “tomato” (1999) y “Success Story of a Bright Girl” (2002) aumentando la expectativa (de este drama). Park Yoochun dijo: "El guión es realmente significativo. He leído los guiones de las tres partes por la una de la mañana temprano y no tenía ganas de volver a dormir nunca más". "La historia es interesante, pero para poder captar los matices sutiles de la naturaleza y construirlos es una gran carga". Él dijo:" No es un personaje que está destruyendo su propia imagen, sino que está al borde de la autodestrucción, por lo que parece ser muy difícil de interpretar". "En la primera parte, tuve que sacar el dolor del príncipe heredero al perder a su esposa. Al mismo tiempo, los cambios de imagen mientras el personaje viaja a los tiempos modernos, y voy a intentar hacer mi mejor esfuerzo para mostrar el resultado de todo esto. "

También expresó sus pensamientos sobre el reciente rumor en torno a su rodaje en Euljiro, diciendo: "Al principio, cuando llegué por primera vez el coche me sentí muy avergonzado. Pero si yo hubiera pensado en cómo sería si hubiera sido realmente llevado a Myungdong de la era Joseon, creo que mi actuación habría sido aún más loca. Me siento arrepentido, parecía como si hubiera perdido los sentimientos, pero no".

Park Yoochun estará actuando con Han Ji Min y Lee Tae Sung en este drama. Él dijo: "No hemos tenido una reunión oficial, pero fuimos al rodaje directamente. Fue un poco incómodo al principio, pero estamos trabajando duro en la eliminación de esta molestia".

Fuente: BaiduTVXQ + Sports Chosun via Nate
Créditos de traducción: TheRarasaurus@dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

Rooftop Prince - Entrevista a Park Yoochun y Han Ji Min


Yo soy Park Yoochun quien actúa como el príncipe heredero Lee Gak, ¡Hola a todos!

P: ¿Como es la interpretación de Park Yoochun del príncipe heredero Lee Gak?

Al igual que un caracter parecido a un príncipe y ayuda siempre a recibir de los demás, por lo tanto, sus acciones todavía se han madurado. Es un personaje que parece un poco adorable pero posee buenas habilidades de liderazgo.

P: ¿Qué es 'Rooftop Prince’?

Como muchos saben, es un drama sobre un viaje en el tiempo. He perdido la princesa y viajo 300 años en el tiempo hasta el siglo XXI en Seúl y se reunió con Park Ha, después de mostrar mi lado humano. Es un drama comedia romántica.

Hola a todos, soy Han Ji Min actuando como Park Ha en 'Rooftop Prince’.

P: ¿Cuál es la interpretación de Han Ji Min de Park Ha?

Ha Park... era un personaje que fue herido, triste cuando ella era joven y creció saludable después de su adopción. Un día, accidentalmente conoció al extrañamente vestido príncipe y sus vasallos que vinieron de la dinastía Joseon y la historia sucede después de eso.

P: ¿Algunas palabras para el público de 'Rooftop Prince’?

Este año ha sido especialmente frío y este drama es ideal de la próxima temporada de primavera en marzo, creo que a la audiencia les encantará este drama sin rechazo. Espero que todo el mundo se ría junto con ‘Rooftop Prince’ y tener felicidad. Desafiando esta comedia que hará reír a todos relajadamente, ¡por favor, aseguraos de ve´lo! Gracias~

Fuente: freyazo
Créditos de traducción: rachui@sharingyoochun
Traducido al español: Alexiellawvientier

FanArts de Park Yoochun y Han Ji Min inundan la web



El nuevo drama de miércoles y jueves de SBS 'Rooftop Prince' se ha convertido en un tema candente.

El 23 SBS dijo: "La anticipación se ha disparado por Park Yoochun y Han Ji Min en varios blogs y sitios de clubs de fans", y "que no sólo eso, sino que palabras de anticipación y alabanza inundan al guionista y productor, e incluso el CP y director de cámara están hablando, lo que demuestra que este drama es actualmente el centro de la atención del público. "



Lo que atrae la mayor atención son los poster parodia de Park Yoochun y Han Ji Min. Como los dos papeles principales han aparecido en los dramas históricos en el pasado, los fans ya han comenzado a crear fan arts del dúo con imágenes de sus papeles anteriores. Un aficionado chino incluso utilizó los clips de los actores en dramas pasados para crear un video musical.

Una multitud de carteles han sido creados por los fans de 'Rooftop Prince'. Que van desde temas históricos a actuales, los internautas añadieron títulos ingeniosos para mejorar la calidad de sus creaciones.

El personal de 'Rooftop Prince', incluso usaron un cartel de los dibujos que un internauta creó para la portada del guión del drama.



PD Ahn Ho Cheol de 'Rooftop Prince' declaró:" El personal está extremadamente agradecido a los fans por la participación activa. Nos estimula a trabajar más duro cuando vemos la creatividad de los fans, que nos sorprende a veces. "

Mientras tanto, este drama comenzará a transmitirse el 14 de marzo.

Fuente: asia today
Créditos de traducción: melodiamuse@dongbangdata.net
Compartido por: dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

Perfiles de Rooftop Prince



Lee Gak por Park Yoochun
1.
El Príncipe heredero de la dinastía Joseon de hace 300 años que voló a Seúl. Él es un hombre extraordinariamente guapo que nadie en el mundo puede ser comparado con él, y Es sagaz y agudo como un tigre, pero que actúa con prudencia como ganado, y Su soledad es tremenda ... su cuerpo y su sombra sienten compasión por los demás. El príncipe heredero Lee Gak, que transporta a través de 300 años y cayó en el centro de Seúl, en el siglo XXI, un día, ¡se siente absolutamente estupefacto!
2.
Ha tenido el corazón destrozado desde que su amada Princesa muere. El día en que finalmente pudo obtener la historia completa sobre la muerte de la Princesa, cayó en Seúl en el siglo XXI de la nada.

Ruido horrible, luces deslumbrantes, ¿es el más allá...?

Todo es extraño y aterrador. Por otra parte, nadie escucha, incluso cuando grita: "Yo soy el príncipe heredero de Joseon" Él apenas parece un snob que no tiene capacidad para mantener su medio de vida, no tiene ni idea, pero actúa como si él lo supiera todo, es demasiado sensible con la cama, trata a las personas con dureza y dice que todo lo que piensa.

Como él vive con Park Ha, quien acompañaa al príncipe heredero a donde quiera que vaya, sus emociones frías, heladas comienzan a retorcerse otra vez. Entonces, conoce a Hong Sena, que se reencarnó con la figura de su Princesa de la Corona muerta. Al mismo tiempo, se entera de la existencia de Yong Taeyong (el nieto perdido del presidente Yeo), que se ve exactamente como él. Él cree que fue transportado el tiempo para averiguar la muerte de la princesa. A pesar de que conoció a su princesa deseada, él se siente incómodo cada vez que Park Ha no está junto a él. Él está preocupado por Park Ha, que se quedará sola cuando vuelva a Joseon.

Los 3 atractivos vasallos de Lee Gak



Song Manbo por Lee Minho
1.
Entró a través de un empleo especial de la Oficina de Educación para la educación del Príncipe Heredero, Rango 6.
Él es capaz de memorizar todos los números, escritos y dibujos que él ve a la vez. Él dirige el príncipe heredero Lee Gak, con buen juicio y con amplio conocimiento. Él siempre busca una manera de volver a Joseon.
2.
Después de su llegada en el siglo XXI, se vuelve más y más inteligente, día tras día a medida que lee todos los libros relacionados con la ciencia, historia, artes y otros. Él, sin embargo, hace que los demás se sientan sofocados por la falta de versatilidad y la sociabilidad.



Do Chisan por Choi Woosik
1.
Entró a través de un empleo especial del departamento de eunucos. Rango 6.
Él sirve al príncipe heredero de pies y manos. Él usa trucos de poca monta y conoce la sabiduría del mundo muy bien.
2.
Cada lugar se pone ruidoso cuando Chisan no está presente. Se puede comunicar con las mujeres muy bien. A veces se viste como una chica y recoge la información.



Woo Yongsul por Jung Sukwon
1.
Rango 6, Ikchan del departamento de guardias para el príncipe heredero. Él mide 1.82m, con cuerpo musculoso. Es un hombre de sangre caliente.
Es el mejor espadachín de Joseon, que es más rápido que el viento.
2.
Él, que vivía diciendo que "¡Sólo lealtad!¡Soy hombre", llega a conocer el amor cuando conoce a Lady Mimi en el siglo XXI. Él es un adolescente grande, pero lindo que se ruboriza delante de su amor.

Fuente: SBS
Créditos de traducción: dlwpdldhkdlwp
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

El elenco de Rooftop Prince capta la atención del público



Los miembros del elenco de la serie de SBS Rooftop Prince, fueron mostrados recientemente.

SBS abrió un sitio web oficial de la serie y publicó fotos de los miembros del reparto. La mirada cercana de Park Yoo Chun y Han Ji Min ya está atrayendo mucha atención.

Además de Park y Han, en las imágenes cuentan con otros actores, entre ellos, Lee Tae Sung, Jung Yoo Mi, Jung Seok Wony Lee Min Ho y que hizo que las personas esperasen ansiosamente por la serie.

La serie comenzará a emitirse en marzo, después de la serie que se emite actualmente. Please Captain. La serie es un drama de fantasía romántica acerca del príncipe heredero Park Yoo Chun en la Dinastía Joseon que se va de viaje en el tiempo hasta el Seúl del siglo XXI.

Los actores masculinos, entre ellos Park, Jung, Lee y Choi Min Ho ya se ganaron el apodo del "F4 Chicos flor".

La gente respondió: "Yo ya estoy deseando ver la serie", "No puedo esperar hasta marzo", "Ver chicos flor va a ser muy divertido". "Voy a ver la serie después de The Moon Embracing the Sun".



Fuente: TV Report
Créditos de traducción: en.korea
Traducido al español: Alexiellawvientier

Fanclub de Yoochun dona 150 cajas de ramen en su nombre



El club de fans de JYJ, 6002 Noonaya, llamó mucho la atención por parte de la donación de 150 cajas de ramen, de la marca que Park Yoo Chun representa.

El 30 de enero, el centro de bienestar de la comunidad Oksoo publicó una nota en su web oficial, "El 18 de enero, el club de fans de Park Yoo Chun compartieron calor en el frío invierno. Gracias a tus miembros del club de fans, hemos sido capaces de entregar la donación a los ancianos y niños.

"Hemos distribuido 150 cajas de ramen a un total de 150 adultos mayores que viven solos y 15 centros de niños y centros de bienestar. Gracias a los miembros de 6002 Noonaya por compartir su amor con nosotros y vamos a dar ese amor a la gente a través de un tazón de ramen. "

La gente respondió: "Los miembros del club de fans no caen lejos de Park", "Gracias al club de fans de Park, el invierno es un poco más cálido", "Es bueno ver que el club de fans de Park haciendo buenas obras.".

Fuente: TV Report
Créditos de traducción: en.korea
Traducido al español: Alexiellawvientier

Sesión de fotos de pareja - Park Yoochun y Han Ji Min para "Rooftop Prince"



Hoy en la mañana, la SBS dio a conocer un video de la sesión fotos del cartel para "Rooftop Prince" de SBS, con los protagonistas Rooftop Prince de JYJ y Han Ji Min, en su página oficial. Los dos actores se transforman en sus personajes y retratan a una pareja enamorada. En el video, Han Ji Min da a Yoochun un habrazo por la espalda, se cuelga sobre sus hombros y sonríe con sus ojos.

Los internautas que vieron el video comentaron: "Se ven tan bien juntos", "Estoy tan celosa de Han Ji Min", "No puedo esperar para ver a los dos como pareja", "¡Un par atractivo a la vista!" y más.

"Rooftop Prince" se trata del príncipe heredero de la época Chosun Lee Gak (Park Yoo Chun), quien se encontraba en medio de la investigación de la muerte de su princesa heredera (Jung Yumi), cuando misteriosamente se ve envuelto en el futuro y se encuentra con su amor del destino (Han Ji Min).

El drama de de fantasía fusión histórico-contemporánea "Rooftop Prince" se estrenará en SBS, una vez que "Please Take Care of Us, Captain" de Gu Hye Sun terminen en marzo.



Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

Yoochun de JYJ - Rey con buena apariencia en los dramas coreanos


Créditos: JjYcJs1

Conversaciones en twitter con Junsu

(Yoochun, 7:13am KST, 120221) Hoy en día es un nuevo día, ¡Hwaiting! pic.twitter.com/
"Junsu... ¡Espero que te conviertas en un éxito! Yo siempre estoy alentandote"
"Xiahtod"
Por. El príncipe heredero Lee Gak

 (Junsu, 2:42pm KST, 120221) Yoochun, tengo razones para darte las gracias desde la mañana .. pic.twitter.com/mYxCT8W0

 "Yoochun.. Me gustó el dibujo. Yo también voy a alentarte a ti también .. "
"Príncipe heredero"
Por. La muerte de Elisabeth


(Yoochun, 3:14 pm KST, 120221) ¡¡Junsu!! ¡¡¡Te quiero!!! pic.twitter.com/fmlJ4IEe

"Para Junsu, a quien amo... te amo tanto"
"¿Debo dejar de hacer dieta?"
"Elisabeth~~"
Por. 6002


(Junsu, 4:00pm KST, 120221) Yoochun ... Eres mío pic.twitter.com/rXjWKWg6

"Te amo más ... Incluso cuando mi pelo negro se vuelva blanco con la edad, seguiré amándote.."
"¡Ji Min noona! ¡Hwaiting! "
por. Artista Kim

Fuente: @6002theMicky + @1215thexiahtic
Español: alexielawliet