lunes, 27 de febrero de 2012

Park Yoochun de Rooftop Prince "Mostraré mi carisma natural"



Park Yoochun de JYJ, que se presentará en el drama de miércoles y jueves de la SBS Rooftop Prince, que comenzará a transmitirse en marzo, recientemente expresó sus sentimientos.

Escrito por Lee Myung Hee, quien actualmente está trabajando en la serie, previamente dijo que cree que Park tiene la capacidad de encarnar a su personaje maravillosamente. Luego Park agradeció a Lee por su apoyo.

Park dijo, "Yo estaba muy feliz de leer su entrevista. Él es un gran escritor que escribió muchos dramas de televisión maravillosos y él cree que voy a hacer un buen trabajo actuando en la serie. Estoy pensando en describir el príncipe carismático, el papel que jugará en la serie. Deseo llevar a cabo su carisma natural, en lugar de gritar y hablar serio. Espero que me pueda convencer a Lee".

"Me gustó mucho leer el guión. Leí el tercer guión esta madrugada y fue tan divertido que me sacó la somnolencia de inmediato. A pesar de que estoy un poco presionado, estoy trabajando duro para comprender el personaje".

Park también se refirió a cuando le disparó a una escena del título. Él dijo: "Cuando me puse la ropa del Rey por primera vez para rodar la escena, yo era muy tímido. Pero trataba de no ser tímido. Si me voy de viaje en el tiempo al siglo XXI desde la Dinastía Joseon en Seúl en la vida real, voy a estar más loco que mi personaje en la serie. Traté de concentrarme en ese sentimiento y ya no fui tímido nunca más. "

Los miembros del personal de la serie también están alabando a Park. El productor Ahn Ho Gil dice: "Park está haciendo un gran trabajo llevando la serie como el actor principal. Él ya es un príncipe heredero en la vida real"

La serie, en la que Park aparecerá como el príncipe heredero Lee Gak, comenzará a transmitirse a mediados de marzo.

Fuente: Xportsnews
Créditos de traducción: en.korea
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario