viernes, 23 de marzo de 2012

Primera mitad del Episodio 2 de Rooftop Prince sub.Español




Canal: PrincipedelaNacion

Junsu de JYJ muestra su apoyo a Rooftop Prince de Yoochun



¡Junsu de JYJ ha mostrado un poco de amor hacia la transmisión experimental del nuevo drama de SBS de Yoochun, 'Rooftop Prince‘!

El 22 de marzo, Junsu escribió en su Twitter: "Por cierto, el drama de Yoochun emite su episodio piloto. Será mejor que lo ponga una vez que salga mañana. Probablemente fue divertido, ¿verdad? "

Los aficionados se calentaron a verlo apoyar las actividades de su grupo y dejaron alegres comentarios como, "Junsu oppa, debes verlo en vivo", "Esperando también con ansia por Rooftop Prince’" y "¡Junsu oppa, haz un cameo! "

En noticias relacionadas, 'Rooftop Príncipe' tuvo un comienzo respetable, mediante grabar un 9,8% en los índices de audiencia.

Fuente: Star Today via Nate
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun deja a su hermano Park Yoohwan un sincero mensaje



Después de la pérdida de su padre, Park Yoo Chun de JYJ expresó su amor fraternal y aprecio hacia su hermano menor, Park Yoo Hwan. El 21 de marzo, Yoo Chun twitteó: "Para la persona que más amo en el mundo, Yoo Hwan. Vamos a vivir una vida impresionante. Siempre te estoy agradecido y te amo. "El mensaje conmovió a muchos aficionados, que tenían el corazón roto por las circunstancias recientes en relación con los fans sasaeng JYJ y la pérdida de Yoo Chun.

El padre de Yoo Chun y Yoo Hwan falleció la semana pasada el 14 de marzo y los dos hermanos cancelaron sus horarios dejar a su padre descansar, así como llorar. Si bien se esperaba que regresara a la filmación de "Rooftop Prince" de SBS el 19 de Marzo, pero Yoo Chun regresó antes de lo previsto, el 17 de marzo.

Muchos internautas enviaron su apoyo y sus condolencias, al comentar, "¡Yoo Chun y Hwan Yoo! ¡Fighting!" "Todo va a mejorar pronto", "Este mensaje me hizo llorar", "¡Hoy es la primera emisión del drama de Yoo Chun! Vamos a apoyarlo" y muchos más.

Mientras tanto, "Rooftop Prince" de Yoo Chun, se trata del príncipe heredero de la época Chosun, Lee Gak (Park Yoo Chun), quien se encontraba en medio de la investigación de la muerte de su princesa heredera (Jung Yumi), cuando misteriosamente se ve envuelto en el futuro y conoce a su amor destinado (Han Ji Min). El drama fusión histórico-contemporáneo de fantasía "Rooftop Prince" se estrenará esta noche en SBS, 21 de marzo, a las 9:55 PM KST.

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

Baek Ji Young cantará la BSO para Rooftop Prince



Baek Ji Young cantará la canción BSO de "Rooftop Prince.”
(Firma que muestra que el drama será daebak)

"After a long time" (el supuesto título de la BSO) por Baek Ji Young será utilizada como la canción que describe la relación de amor entre Park Yoochun y Han Ji Min. Baek Ji Young dice: "Yo participo en la producción debido a la BSO del productor de la BSO de 'Secret Garden'. También me parece interesante el guión con una historia alegre, así que confío en mi elección. Es diferente de otros dramas. Estoy muy contenta de que puedo cantar la BSO de un drama que es a la vez conmovedor e interesante".

Actualización: La canción se escuchó por primera vez el día 21 como el opening del drama y la canción se dará a conocer en los portales de música en línea el día 22.

Fuente: http://jyj3.files.wordpress.com/2012/03/bjy2.jpg
Créditos de traducción: mandragore of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientie

El efecto del anuncio Giseumyun de Park Yoochun



El índice de ventas de Ottogi Giseumyun se encuentra en un constante aumento después desde que la marca se lanzó en noviembre pasado.

De acuerdo con Ottogi el 15 de marzo, después de la liberación de Giseumyun el 10 de noviembre del año pasado, 6 millones de paquetes se vendieron en apenas 20 días. Las ventas de Giseumyun excedieron los 7,5 millones de paquetes en diciembre y 7 millones en enero. Las ventas más altas registradas fueron en febrero con 8 millones de paquetes vendidos. Es explicable que las ventas en enero se viesen afectadas por el Año Nuevo Lunar.

En particular, siguiendo la tendencia favorable de las ventas Giseumyun, después de 4 meses, las ventas de todos los Ottogi ramyun aumentaron en un 18% en comparación con las ventas del año pasado. Precisamente, Giseumyun fue el principal impulsor del aumento de las ventas de Ottogi ramyun.

Un representante de Ottogi dijo: "Un sabor excelente que se llevó a cabo después de una investigación de tres años y un marketing único es nuestra clave para el éxito a largo plazo. Al no tener el sabor típico de la sopa de ramyun, Giseumyun ha ganado el corazón de las mujeres jóvenes y hombres de mediana edad que les gusta la sopa de resaca por su caldo de sabor fuerte y picante".

Fuente: asiae
Créditos de traducción: SweetieXiah of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun - Su piel lechosa brilla incluso en la oscuridad

Una foto de Park Yoochun en la localización del drama "Rooftop Prince" ha sido revelada.

El 21 de marzo, una foto con el título "Park Yoochun serio" fue subida a una comunidad en línea. Esta (foto) fue subida por el personal pertinente de la agencia de gestión del Park Yoochun en Twitter. En la foto, Park Yoochun escucha atentamente las explicaciones del personal.



En la foto, Park Yoochun llama la atención, ya que a pesar de llevar una diadema y un traje de entrenamiento fuera de moda, todavía muestra sus miradas pendientes y una piel lechosa.

Al ver la foto, los internautas expresaron, "Tengo muchas ganas de la primera emisión de hoy", "Un hombre con una piel mejor que yo" y "Su majestad el príncipe heredero que brilla", entre otras respuestas.

Por otro lado, "Rooftop Prince" de SBS, que tendrá su primera emisión en SBS el 21 de marzo, representa una historia de fantasía y romance, donde un príncipe heredero, Lee Gak, viaja a través del tiempo con sus seguidores a Seúl en el siglo 21 al perder a su amada princesa heredera y se enamora de una chica con la que no podía estar en su vida pasada. Park Yoochun desempeña el papel del príncipe heredero Lee Gak.

Fuente: BaiduTVXQ + enews24 via Nate
Créditos de traducción: jugglingtheclouds@dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientie

Evento NII - Mantente en sintonía con Rooftop Prince



NII apoya la producción del drama de la SBS "Rooftop Prince"

¡Manténte en sintonía con "Rooftop Prince"!
¡Ve "Rooftop Príncipe", que comenzará a transmitirse en SBS el 21 de marzo, y escribe una reflexión de 10 palabras!
Atractivos premios serán entregados a través de un sorteo.

Duración de evento: 21 Marzo, 2012 hasta 21 de abril, 2012
Anuncio de los ganadores del sorteo: 3 de mayo de 2012 / A través de la página principal de NII
Cómo participar: la página de sucesos a través de la página principal de NII
Los premios del evento:
Camisetas Miniis Corazón firmadas por Park Yoochun - 5 ganadores
Camisetas Miniis Corazón - 25 ganadores
10Q en línea de 10.000 won en bonos - 100 ganadores

Fuente: BaiduTVXQ + NII
Créditos de traducción: jugglingtheclouds@dongbangdata.net
Compartido por: dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

Yoochun filmando el nuevo CF de Black Smith



Fuente: JYJ Peru Hunters
Compartido por: JYJinMexico

Park Yoochun filmando el anuncio de TV de Black Smith

Las escenas de citas de un triángulo amoroso entre Song SeungHun, Park Yoochun y Kim TaeHee son capturadas el 21, atrayendo la atención de los ciudadanos. Uno puede ver los guapos Song SeungHun y Park Yoochun revelar sus expresiones como niños en sus ojos y su aeygo ya que son celosos por la atención de Kim TaeHee. Se espera que el anuncio en el restaurante tenga 4 partes.


Fuente: News.mk+ 暖日呀呀Weibo
Créditos de traducción: mandragore of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier@