viernes, 23 de marzo de 2012
El efecto del anuncio Giseumyun de Park Yoochun
El índice de ventas de Ottogi Giseumyun se encuentra en un constante aumento después desde que la marca se lanzó en noviembre pasado.
De acuerdo con Ottogi el 15 de marzo, después de la liberación de Giseumyun el 10 de noviembre del año pasado, 6 millones de paquetes se vendieron en apenas 20 días. Las ventas de Giseumyun excedieron los 7,5 millones de paquetes en diciembre y 7 millones en enero. Las ventas más altas registradas fueron en febrero con 8 millones de paquetes vendidos. Es explicable que las ventas en enero se viesen afectadas por el Año Nuevo Lunar.
En particular, siguiendo la tendencia favorable de las ventas Giseumyun, después de 4 meses, las ventas de todos los Ottogi ramyun aumentaron en un 18% en comparación con las ventas del año pasado. Precisamente, Giseumyun fue el principal impulsor del aumento de las ventas de Ottogi ramyun.
Un representante de Ottogi dijo: "Un sabor excelente que se llevó a cabo después de una investigación de tres años y un marketing único es nuestra clave para el éxito a largo plazo. Al no tener el sabor típico de la sopa de ramyun, Giseumyun ha ganado el corazón de las mujeres jóvenes y hombres de mediana edad que les gusta la sopa de resaca por su caldo de sabor fuerte y picante".
Fuente: asiae
Créditos de traducción: SweetieXiah of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier
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