domingo, 15 de abril de 2012

Se Han Ji Min y Park YooChun finalmente se besan en "Rooftop Prince"?

Asi es, al parecer  Han Ji Min y  Park Yoochun finalmente juntan sus labios en el próximo episodio!! :)

Después  de que finalizara el episodio 7 de Rooftop Prince el 12 de Abril en la SBS, el preview del proximo episodio capto la atencion de todos los televidentes con una escena que muestra un romántico beso entre Park Ha (Han Ji Min) y Lee Gak (Park Yoo Chun).


Durante el episodio, Lee Gak le ayuda a Park Ha a redescubrir los recuerdos de su infancia, incluso canceló una cita con Se Na ( Jung Yu Mi) para ir a un viaje improvisado a Chuncheon con Park Ha. A pesar de que constantemente le menciona su posición social baja, el siempre estuvo ahí para ella cuando lo necesitaba.

Al parecer, últimamente  los 2 actúan cada vez mas y mas como una pareja de enamorados, ya que ellos se han se han acostumbrado a tomarse de las manos el uno al otro  mientras corren. También fue conmovedor ver a Lee Gak consolando a Park Ha mientras lloraba en sus brazos.

Además, no hubo incomodidad cuando en el autobús Lee Gak dejo que Park Ha  descansara su cabeza sobre su hombro. Parece que con cada momento que pasan juntos , su relación a florecido.

En particular, la vista previa del episodio 8 sacudió los corazones de los espectadores cuando Park Ha  agarro  el rostro de Lee Gak con sus manos y suavemente le dio un beso.

Los internautas que vieron la vista previa dejaron sus comentarios diciendo: “ Pudo Han Ji Min tomar la iniciativa por que  es mayor?” “Nunca he visto un drama que muestre la escena del beso fundamental a estas alturas”,  “ A pesar de que ella es mayor, Lee Gak sigue siendo un hombre casado”  y “ El estaba completamente indefenso y tomo ventaja de eso. Pero sigo sintiendo envidia  de su beso sorpresa”.
Por otra parte, algunos otros pensaron que la escena del beso fue una respiración de boca a boca en lugar de ser un beso romántico.

En el preview Yong Tae Moo ( Lee Tae Sung) accidejtalmente escucho a Lee Gak con dificultades  de respirar después de haber comido un cangrejo  condimejtado hace cinco meses y después dijo: “ Te gustaba antes”,  tomando en cuenta esto la “escena del beso” después de todo no era un beso romántico.

A pesar de que en la vista previa no se incluyo, Lee Gak tuvo un incidente después de comer cangrejo condimentado y podría ser posible que la “escena del beso” no podría ser nada mas que Park Ha dándole respiración boca a boca.

Sin embargo, aunque el beso fuera solo una respiración boca a boca, aun así será un “regalo” para los espectadores, que esperan ansiosos el beso entre los dos personajes  principales.

Source: enewsworld
 Credit: JYJ3
 Traduccion al español: Weapon Micky's marzmcky
Subido por: JYJ3 +  WeaponMicky


.

Apresurada filmación lleva a insuficientes tomas y cancelación del episodio de Rooftop Prince

Cada episodio de la serie del drama de SBS Rooftop Prince se difunde en el estado alarmante ya que el rodaje tiene que ser hecho a toda prisa. La persistente enfermedad de las miniseries coreanas que tienen para transmitir casi como vivir en la serie se han duplicado en Rooftop Prince. El problema es que el argumento que llega demasiado tarde.

Un funcionario del drama, dijo el 12 de abril de 2012, "El guión para el episodio 9 de Rooftop Prince no ha salido todavía. El guionista Lee Hee Myung está trabajando solo en la mayor parte dl guión, por lo tanto situación como esta ocurre. El rodaje se divide en el equipo A, B, C, pero los actores principales tienen muchas escenas juntos, así que no es del todo satisfactorio".

En cuanto a la cancelación de la inicialmente prevista de los episodios 7 y 8 que se iban a emitir seguidos en la noche después de la elección del 12 de abril de 2012, es debido a la insuficiencia de material de archivo que han filmado.



Otro funcionario dijo: "Ocupando el primer lugar de los miércoles y jueves, el drama, la atmósfera en el set de filmación es genial, pero es un hecho que todo el mundo está sufriendo un calendario de rodaje apretado. Con el fin de no decepcionar a los espectadores, están trabajando muy duro en la filmación. Los actores, incluyendo Park Yoochun, Han Ji Min y Yoo Jung Mi cooperaran muy bien y trabajan en armonía. "

La decisión de hacer Rooftop Prince se hizo en diciembre de 2011, después de vueltas y revueltas. Sin embargo, Lee Seung Gi y Ji Won Ha no podía revivir el drama de MBC The King 2 Hearts, lo que permite a Rooftop Prince reclamar el primer lugar en los ratings de audiencia entre todos los dramas de difusión en el mismo tiempo y dar seguimiento a la victoria con la persecución.

SBS en un momento tenía programado difundir Korean Peninsula, aunque PD Shin Yoon Seob de SBS Productions fue confirmado como el director, fue cancelado y reemplazado por Rooftop Prince..

Fuente: asian-drama.org
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky