domingo, 13 de mayo de 2012

BSO de Junsu para Rooftop Prince - I Don't Like Love


Créditos: mikayhero
Compartido por: Weapon Micky

¿Es esta gente la misma persona? Los coloridos encantos de Park Yoochun

Park Yoochun muestra ocho colores de encanto como actor.

Park Yoochun está jugando el papel del príncipe heredero Lee Gak de la Dinastía Joseon y el personaje moderno Yong Tae Yong en el drama de SBS "Rooftop Prince". Con el fin de descubrir la verdad del asesinato, el príncipe heredero, Lee Gak de la Dinastía Joseon está viviendo con el nombre de Yong Tae Yong, a través de los papeles en el drama, muestra a los espectadores y aficionados una gran variedad de imágenes a través de la actuación.

A través del "Príncipe Heredero", Park Yoochun juega dos papeles como una persona y una función adicional que es la combinación de los dos personajes. Él interpreta esta variedad de caracteres mediante el pago de una atención detallada sobre las diferentes formas de hablar y el tono y el cambio de las emociones de acuerdo con la trama.

En primer lugar, Park Yoochun muestra el rigor de un príncipe heredero de la Dinastía Joseon y también los sentimientos profundos de la princesa heredera. Más tarde, viaja a través del tiempo a la era moderna. Como gente del pasado, incapaces de adaptarse al medio ambiente moderno y muestra un personalidad encantadora y divertida.

Además, también interpreta así el personaje moderno Yong Tae Yong, que es una persona que quiere tomárselo con calma y no le gusta estar confinado. Es un papel el completamente opuesto al de Lee Gak de la Dinastía Joseon. Park Yoochun comenzó a brillar con una persona que actúa en los dos papeles de Lee Gak y Yong Tae Yong. Los espectadores han sentido la diferencia significativa entre los dos papeles de dos mundos completamente diferentes.



En el episodio 13 de "Rooftop Prince", salió al aire el 2 de mayo de 2012, el "verdadero" Yong Tae Yong, que anteriormente se consideraba muerto después de caer en el mar vuelve a aparecer y su carismática actuación es realmente llamativa. La breve escena tan simple como acostado en la cama, moviendo la cabeza y sin decir una palabra, aunque menos de un minuto de tiempo, pero ha tenido un impacto de orgullo en los espectadores.

Entre los personajes que ha jugado Park Yoochun, Lee Gak que forjó el destino con la princesa y vive con el nombre de Yong Tae Yong con la mezcla adecuada de la personalidad del pasado y el presente es el más atractivo. Desde el rígido lenguaje de Joseon al lenguaje moderno de mala calidad, Lee Gak ha dominado el cambio brusco y se ha convertido en 'Yong Tae Yong'. En el proceso, la acción y el encanto de Park Yoochun llega a su punto álgido.

Para su actuación, como una amplia gama de emociones, no habría preocupación formidable y dificultades durante la acción real. Pero elimina por completo la preocupación de los espectadores y equipos de producción, con éxito la interpretación de la variedad de imágenes se ajusta a los roles.

De hecho, en el drama, perfecciona y representa de todo corazón un papel que no es fácil, pero Park Yoochun ha sorprendido a la gente con su asombrosa habilidad para interpretar y representar los dos papeles a través de una sola persona.

Hay razones por las que Park Yoochun brilla como actor y recibió una gran cantidad de elogios. Recientemente, su guión hecho jirones se hizo público y se conviertió en un tema. Y él también tiene pasión por la actuación. Está que arde con pasión por la actuación en "Rooftop Prince" y también demuestra sus dotes de actor. A través de este drama, es un hecho indiscutible que se ha solidificado su posición como un actor

Fuente: asian-drama.org
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

"Rooftop Prince" sube y "The Kings2Hearts" continúa cayendo



Se ha convertido en más que un patrón de ahora para "Rooftop Prince" de SBS y "The King 2hearts" de MBC el intercambiar sus lugares una y otra vez con cada episodio. Como algo esperado, las calificaciones de "Rooftop Prince" subieron muy ligeramente hasta el 11,6% (AGB Nieslen). Sin embargo, el pequeño aumento fue suficiente para dejar a "The King 2hearts" en el último lugar con un 11,1%.

Mientras que "The Equator Man" de KBS, se aferró a la cabeza, las calificaciones para el episodio de anoche descendieron al 13,9%. Con el cambio constante en las calificaciones y sólo seis episodios más de "Rooftop Prince" y "The King 2hearts" para terminar, y diez de "The Equator Man" es difícil decir que drama va a salir como el "exitoso" de miércoles y jueves.



Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Micky Yoochun será un trabajador del servicio público en vez de estar en el ejército



Micky Yoochun de JYJ recibido una grado cuatro de discapacidad física a partir de un examen médico en la Administración Militar, lo que significa que llevará a cabo su servicio militar obligatorio como un recluta de reserva, lo más probable es que trabaje como empleado de servicio público. Los que reciben una calificación cuatro están exentos de la formación militar completa y actuarán como reclutas de reserva, a menudo llevan a cabo tareas menos agotadoras o administrativas para los militares.

La razón de la clasificación se cree que es por los problemas de asma de Park. De acuerdo con un exclusivo medio de comunicación de Internet Dispatch, Park ha sufrido una serie de tres exámenes médicos en los últimos dos años y el veredicto final fue dado a él este año.

Park está programado para llevar a cabo la formación como recluta de reserva el 21 de mayo. Sin embargo, como el drama "The Rooftop Prince" en el que está protagonizando en la actualidad aún no ha terminado, no se sabe si Park asistirán a las sesiones de entrenamiento o no. Un representante de las fuerzas armadas, dijo que en los casos de celebridades es posible un aplazamiento de la formación si el individuo tiene una excusa legítima.

Fuente: hancinema.net
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Se informa que Yoochun de JYJ es goloso



Como su personaje en el exitoso drama de SBS 'Rooftop Prince', se reveló que Park Yoochun de JYJ disfruta también de los dulces.

En el guión, el personaje de Yoochun había disfrutado de una ronda de bebidas con Park Ha (Han Ji Min), usando nata montada como su elección. Bebió los yogures para beber por el recipiente y disfrutó de algodón de azúcar, helados, así como tazas de café con un montón de crema de leche, por supuesto.

Los miembros del personal comentaron: "Park Yoochun disfruta al comer dulces en la vida real. Él disfruta de las frutas de verano, así como bebidas de café dulces como vainilla lattes. Cuando filma escenas en las que deben comer dulces, hace que parezca aún más realista".

Yoochun comentó: "Había una escena en la que me comí un plato de samgyetang (estofado de pollo tradicional) y realmente lo disfruté. Tengo muchas ganas de saber que dulces están en el almacén para mí, mientras el drama continúa".

Fuente: OSEN
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

La pista balada del álbum de Kim Junsu será la BSO de Rooftop Prince

Los espectadores de Rooftop Prince de la SBS pronto van a ver a Park Yoo Chun de JYJ, mientras escuchan la voz de Kim Junsu de JYJ en el drama de la televisión.

El 3 de mayo, un miembro del personal de Rooftop Prince, reveló: "Una balada del álbum debut de Kim Junsu se ha previsto para ser lanzada el 15 de Mayo, será incluida como una canción de Rooftop Prince".



La canción de Kim Junsu titulada Don’t Like Love y ya ha sido grabada.

Se reveló que la balada fue compuesta por Jun Hye Sung quien compuso la balada hit, para That Woman de la BSO de Secret Garden, entre otros éxitos. Después de la grabación de Kim Junsu, Jun Hye Sung Kim elogió su canto diciendo: "Realmente es el mejor vocalista de Corea".

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Corrección de estilo: Weapon Micky´s Cludi

Yoochun de JYJ confirmado para servicio público con un grado de clase 4



Yoochun de JYJ ha recibido una calificación de un reclutamiento de clase 4.

Los representantes de la agencia de gestión de Yoochun reveló a través de Star News el 3 de mayo, "Yoochun recibió recientemente la clasificación de la Clase 7, 3 veces, y se sometió a exámenes detallados. La decisión final es una clase 4 de clasificación debido a su condición de asma" De acuerdo con esto, Yoochun cumplirá su servicio de militar como personal del servicio público. La fecha de alistamiento programada es el 21 de mayo. Sin embargo, Yoochun se espera que aplaze la fecha de alistamiento programado con el fin de centrarse en sus actividades de actuación, por el momento.

Yoochun aparece actualmente en el drama de la SBS "Rooftop Prince", que finalizará el 24 de mayo. Un representante dijo, "Se espera una solicitud de aplazamiento de pago que se presentará a su debido tiempo a la filmación del drama. Teniendo en cuenta las futuras actividades de Yoochun como un artista, no se sabe si se alistará o no dentro de este año". Por otro lado, Yoochun estuvo involucrado en un accidente de tráfico el 26 de abril.

Fuente: K Star News
Créditos de traducción: jugglingtheclouds
Compartido por: dongbangdata.net + Weapon Micky
Traducido al español: Alexiellawvientier