domingo, 13 de mayo de 2012

¿Es esta gente la misma persona? Los coloridos encantos de Park Yoochun

Park Yoochun muestra ocho colores de encanto como actor.

Park Yoochun está jugando el papel del príncipe heredero Lee Gak de la Dinastía Joseon y el personaje moderno Yong Tae Yong en el drama de SBS "Rooftop Prince". Con el fin de descubrir la verdad del asesinato, el príncipe heredero, Lee Gak de la Dinastía Joseon está viviendo con el nombre de Yong Tae Yong, a través de los papeles en el drama, muestra a los espectadores y aficionados una gran variedad de imágenes a través de la actuación.

A través del "Príncipe Heredero", Park Yoochun juega dos papeles como una persona y una función adicional que es la combinación de los dos personajes. Él interpreta esta variedad de caracteres mediante el pago de una atención detallada sobre las diferentes formas de hablar y el tono y el cambio de las emociones de acuerdo con la trama.

En primer lugar, Park Yoochun muestra el rigor de un príncipe heredero de la Dinastía Joseon y también los sentimientos profundos de la princesa heredera. Más tarde, viaja a través del tiempo a la era moderna. Como gente del pasado, incapaces de adaptarse al medio ambiente moderno y muestra un personalidad encantadora y divertida.

Además, también interpreta así el personaje moderno Yong Tae Yong, que es una persona que quiere tomárselo con calma y no le gusta estar confinado. Es un papel el completamente opuesto al de Lee Gak de la Dinastía Joseon. Park Yoochun comenzó a brillar con una persona que actúa en los dos papeles de Lee Gak y Yong Tae Yong. Los espectadores han sentido la diferencia significativa entre los dos papeles de dos mundos completamente diferentes.



En el episodio 13 de "Rooftop Prince", salió al aire el 2 de mayo de 2012, el "verdadero" Yong Tae Yong, que anteriormente se consideraba muerto después de caer en el mar vuelve a aparecer y su carismática actuación es realmente llamativa. La breve escena tan simple como acostado en la cama, moviendo la cabeza y sin decir una palabra, aunque menos de un minuto de tiempo, pero ha tenido un impacto de orgullo en los espectadores.

Entre los personajes que ha jugado Park Yoochun, Lee Gak que forjó el destino con la princesa y vive con el nombre de Yong Tae Yong con la mezcla adecuada de la personalidad del pasado y el presente es el más atractivo. Desde el rígido lenguaje de Joseon al lenguaje moderno de mala calidad, Lee Gak ha dominado el cambio brusco y se ha convertido en 'Yong Tae Yong'. En el proceso, la acción y el encanto de Park Yoochun llega a su punto álgido.

Para su actuación, como una amplia gama de emociones, no habría preocupación formidable y dificultades durante la acción real. Pero elimina por completo la preocupación de los espectadores y equipos de producción, con éxito la interpretación de la variedad de imágenes se ajusta a los roles.

De hecho, en el drama, perfecciona y representa de todo corazón un papel que no es fácil, pero Park Yoochun ha sorprendido a la gente con su asombrosa habilidad para interpretar y representar los dos papeles a través de una sola persona.

Hay razones por las que Park Yoochun brilla como actor y recibió una gran cantidad de elogios. Recientemente, su guión hecho jirones se hizo público y se conviertió en un tema. Y él también tiene pasión por la actuación. Está que arde con pasión por la actuación en "Rooftop Prince" y también demuestra sus dotes de actor. A través de este drama, es un hecho indiscutible que se ha solidificado su posición como un actor

Fuente: asian-drama.org
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario