miércoles, 21 de diciembre de 2011
¿Por qué Park Yoochun es considerado el siguiente Lee Seung Ki en la industria publicitaria?
El miembro de JYJ Park Yoochun está ganando atención sobre la posición del segundo Lee Seung Ki.
Park Yoochun recientemente se convirtió en el modelo para un nuevo producto lanzado por una marca de comida famosa, con su sonrisa única captura los corazones de las mujeres, junto con su marcha a buen ritmo con el nombre del producto "Kissmyun", los internautas que vieron el anuncio decía "No puedes evitar querer comprarlo y comerlo", "Park Yoochun parece demasiado dulce, vamos comrpar ramyun" y otras respuestas.
Aparte de esto, Park Yoochun también ha aparecido en un anuncio de un famoso juego de ordenador y aparece junto con los miembros Kim Jaejoong y Kim Junsu en un anuncio de productos farmacéuticos, participando en diferentes tipos de anuncios, lo que demuestra que está ganando una cantidad razonable de atención en la industria de la publicidad.
Y la razón por la que Park Yoochun ha sido elegido para los anuncios en solitario más en comparación con sus compañeros, debe ser debido a la imagen saludable y gentil que posee. Un representante de una empresa de publicidad grande, dijo, "Park Yoochun no se considera como una estrella con un aspecto excepcional, sino que posee una imagen natural y saludable. Y como miembro de JYJ, tiene un cierto nivel de popularidad y es un portavoz del ideal atractivo para los consumidores en la adolescencia y veinteañeros."
Otra persona de la industria de la publicidad, dijo, "Después de convertirse en activo como actor, ha ganado una cierta cantidad de reconocimiento no sólo entre los grupos de edad más jóvenes, sino en los grupos de mayor edad también. En la actualidad, hay un buen número de anunciantes que desean que Park Yoochun respalde sus productos y aunque no puedo dar una cifra exacta sobre el número de casos, definitivamente hay un gran número de solicitudes de publicidad preguntando por él. "
A raíz del actual Rey de los anuncios Lee Seung Ki, que también tiene una imagen cálida y saludable que le valió la etiqueta de "Amigo del hijo de la Madre" Park Yoochun está recibiendo mucha atención. Las promociones de Lee Seung Gi incluyen electrodomésticos, productos farmacéuticos, prendas de vestir, alimentos y otros anuncios, y también es un popular modelo de anuncios entre los consumidores y anunciantes y ahora Park Yoochun se evalúa de tener un potencial similar.
Fuente: BaiduTVXQ + Osen via Nate
Sorpresa de JYJ a las fans con tarjetas navideñas
¡La Navidad será muy especial para los fans de JYJ este año, como los chicos van a enviar unas tarjetas de Navidad escritas a mano a sus fans!
Representantes de C-JeS Entertainment, revelaron: "El año 2011 fue uno con muchas dificultades, pero también fue un año en el que podía sentir el amor de nuestros fans con más fuerza que nunca. Como fan service, hemos preparado tarjetas escritas a mano. Que van a ser enviadas en la época de Navidad como un regalo sorpresa para sus fans. "
Los miembros también dieron a conocer un video largo de ocho minutos de Navidad a través de su página web, hablando de algunas de las cosas que esperan que sus fans hagan durante las vacaciones.
JYJ declaró: "La Navidad es el momento perfecto para pasar tiempo con vuestra familia y seres queridos. Esperamos que haya un ambiente cálido, Feliz Navidad." Los chicos concluyeron el vídeo promocional con un comentario sobre el 'Mango Tree Project‘. (MY: próximamente se los mostraré subtitulado al español ^^)
Los chicos también dieron a conocer algunas imágenes del making-of de su sesión de fotos de tarjetas de Navidad.
Fuente: Kuki News via Naver
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier
Suscribirse a:
Entradas (Atom)