viernes, 27 de abril de 2012

Teaser del nuevo CF de TiO con Yoochun


Créditos: theyoungestmim
Compartido por: Weapon Micky

"Rooftop Prince", Park Yoochun dona arroz y ramen en forma de coronas



Park Yoochun de JYJ y sus fans de 30 países diferentes de todo el mundo ha practicado una buena obra para los niños hambrientos, los ancianos que viven solos y personas con discapacidad.

De acuerdo con Dreame, la empresa que se ocupa de los regalos de arroz en forma de coronas, el 27 de abril, se entregaron 2,2 toneladas de 11.5 toneladas de arroz y 2.000 coronas de ramen a 32 organizaciones de bienestar social el 13 de abril, ya que organizaron las coronas de arroz para el evento de la conferencia de prensa del drama de la SBS, Rooftop Prince (escrito por Lee Myung Hee, dirigido por Shin Yoon Seop).

Park ha estado involucrado haciendo buenas obras desde el año pasado mediante el apoyo al sistema de recuperación después de los terremotos en Japón, el envío ayuda para el alivio de las inundaciones en Tailandia, y el establecimiento de escuelas en Camboya.

Fuente: TV Report+en.korea.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

NG en Rooftop Prince: El celular de Yoochun unas veces es blanco y otras negro

En el episodio 12 de "Rooftop Prince" de la SBS emitió el 26 de abril de 2012, Park Yoochun le declara su amor a Han Min Ji.

En los episodios anteriores, el teléfono móvil utilizado por el príncipe heredero es de color negro. En el comienzo del episodio 12, el príncipe heredero también tiene un teléfono móvil en negro cuando trata de llamar a Park Ha. Pero en el mismo episodio, el teléfono móvil del príncipe heredero de pronto es de color blanco.



Los internautas comentaron, "¿Es el teléfono móvil de Park Yoo Chun un camaleón, cambiando de color en un día?", "Cambió de color después de ser sepultado en la tierra" y así sucesivamente.

Fuente: asian-drama.org
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Rooftop Prince recupera el segundo lugar con la escena del beso



"Rooftop Príncipe" ha recuperado su segundo lugar en los rankings de audiencia, entre los dramas miércoles y jueves.

De acuerdo con las calificaciones de la empresa AGB Nielsen Media Research, el 27 de abril, el episodio del drama de miércoles y jueves de SBS "Rooftop Prince", que fue transmitido el 26 de abril, registró una audiencia del 11,3%. Esto fue un aumento del 0,8% de los votos del 10,5% que registró el 25 de abril. En un día las calificaciones de audiencia cayeron a la más baja entre los dramas de miércoles a jueves, "Rooftop Prince" ha recuperado su posición como el segundo drama más visto.

En el episodio que se emitió el 26 de abril, Lee Gak (Yoochun de JYJ) sigue esperando por Park Ha (Han Ji Min) en el jardín ya que no tiene idea de dónde se ha ido. Cuando Park Ha parece, dice, "Ayer, me sentía frustrado durante todo el día e incluso gritar y patalear no parecía ayudar en absoluto." A continuación, pasó a confesar sus sentimientos: "Ahora, al ver su cara, lo entiendo. Me gustas". Park Ha se sorprendió y comenzó a llorar. Lee Gak luego la besó. El desarrollo de la trama a partir de aquí es muy esperado.

Mientras tanto, "The King 2 Hearts" de MBC, tuvo una audiencia del 10,7%, mientras que "The Equator Man" de KBS2 TV, tuvo una audiencia del 15,2%.

Fuente: K Star News
Créditos de traducción: jugglingtheclouds
Compartido por: dongbangdata.net + Weapon Micky
Traducido al español: Alexiellawvientier

La inteligencia y el trabajo duro de Park Yoochun revelado en el set de "Rooftop Prince"

El guión desgastado de Park Yoo Chun de Rooftop Prince mostró la cantidad de esfuerzo y pasión que había vertido en el drama.

Un cuadro titulado "Práctica-endemoniada del guión de Park Yoo Chun' ha aparecido recientemente en un foro de una comunidad en línea. A través de la condición desigual de la escritura, los espectadores fueron capaces de deducir el número de horas que Park Yoo Chun había dedicado a leer el guión.



A pesar de que Park Yoo Chun fue el actor protagónico en Rooftop Prince, fue llamado un "genio del guión", porque rara vez tenía que volver a hacer una escena debido a que no memorizaba sus líneas.

Un funcionario de la serie reveló, "Las capacidades de Park Yoo Chun para memorizar guiones son excelentes. No sólo es bueno en la memorización, sino que también es muy rápido. "

Los internautas que vieron las imágenes dejaron sus comentarios diciendo: "He oído que el drama estaba en un plan de rodaje en vivo. Me siento un poco mal por él, pero él es increíble","Un príncipe de la corona, que también práctica-endemoniadamente. Su imagen se ve muy trabajadora", y "Ya veo por qué porqué barrió los premios revelación y recibió elogios de muchas personas. "

En el último episodio de Rooftop Prince, Lee Gak tiene el teléfono celular de Yong Tae Yong y poco a poco comenzó a desentrañar la misteriosa desaparición de Yong Tae Yong hace dos años. Por otra parte, Lee Gak se enteró de que Tae Yong Moo tenía algo que ver con la desaparición Yong Tae Yong.

Créditos de foto: Kim Byung Kwan, Online Community

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientie
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun a Park Yoohwan: "Todavía es demasiado pronto para que ganes. Trabaja duro"



Los "48º Baeksang Arts Awards", conducidos por Kim Ah Joong y Lee Hwi Jae, se llevó a cabo en el Salón Olímpico de Seúl ayer, 26 de abril. El cantante y actor Park Yoo Chun tuvo el honor de presentar el premio al mejor actriz revelación en la categoría de TV con Yoo Na. Coincidentemente, fue la categoría en la que su hermano Park Yoo Hwan fue nominado por su papel en "A Thousand Days’ Promise.”

Cuando se le preguntó a quién le gustaría ver ganar el premio, el Park Yoo Chun dijo: "Me gustaría que mi hermano menor Park Yoo Hwan ganar." El humor añadió, "Yoo Hwan. Creo que es demasiado pronto para que puedas ganar esto. Vamos a trabajar más duramente", ganando muchas risas de los asistentes y el público.

Mientras tanto, Joo Won y Uee de "Ojakyo Brothers" se llevaron a casa los premios al mejor Mejor Artista Revelación. Park Yoo Chun también ganó el premio al Actor Más Popular por su papel en "Miss Ripley".

Lista de ganadores de la categoría de TV

D​aesang: “Tree with Deep Roots”
Mejor Drama: “The Moon that Embraces the Sun”
Mejor programa de variedades: “Gag Concert”
Mejor Actor: Kim Soo Hyun (“The Moon that Embraces the Sun”)
Mejor Actriz: Gong Hyo Jin (“The Greatest Love”)
Mejor Actor Revelación: Joo Won (“Ojakyo Brothers”)
Mejor Actriz Revelación: Uee (“Ojakyo Brothers”)
Actor Más Popular: Park Yoo Chun (“Miss Ripley”)
Actriz Más Popular: Park Shin Hye (“Heartstrings”)
Talento masculino: Kim Joon Hyun (“Gag Concert”)
Talento femenino: Park Ha Sun (“High Kick 3: Counterattack of the Short Legs”)
Mejor Director: Kim Jung Min & Park Hyun Seok (“The Princess’s Man”)
Mejor guionista: Kim Young Hyun & Park Sang Yeon (“Tree with Deep Roots”)



Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Un lloroso Yoochun planta un beso a...



Lee Gak (Park Yoochun) y Park Ha (Han Ji Min) compartieron un beso con ojos llorosos.

En el episodio 12 de 'Rooftop Prince' de SBS que salió al aire el 26 de abril, Lee Gak estaba desesperado después de la mala interpretación a una carta que Park Ha habían dejado.

Leyó una carta escrita a mano por Park Ha y derramó lágrimas durante toda la noche ya que deseaba verla. A la mañana siguiente, Park Ha regresa después de una entrevista que tuvo.

"¿Qué estás haciendo?", le preguntó a Lee Gak, quien respondió con "¿Qué estás haciendo, no se supone que te ibas a ir?"

"¿Sabes lo mucho que te he buscado?", Preguntó. "¿Qué debo hacer si te vas, dejándome sólo una carta? ¿Quieres tomar medidas drásticas con mi corazón? Mi corazón estaba encogido hasta el punto que ni siquiera podía respirar"

"No importa lo que hice, no pude encontrar alivio", continuó. "Me di cuenta de que te había perdido todo el día. Me gustas", dijo mientras las lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos.

Park Ha, que también derramó lágrimas después de haber sido conmovida por su confesión comentó: "Siempre haces lo que quieres", y se volvió de espaldas a él.

Agarrándola por el brazo, Lee Gak luego le dio la vuelta y le plantó un beso en los labios y los dos fueron capaces de confirmar sus sentimientos por el otro.


 Fuente: TVDaily via Nate
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Yoochun de JYJ revela que él duerme sólo con su ropa interior



El actor y miembro de JYJ Yoochun explicó que duerme vestido sólo con su ropa interior.

En los '48º Paeksang Arts Awards’ que tuvieron lugar el 26 de abril, Park Sung Kwang y su equipo ‘Brave Brothers‘ del Gag Concert hicieron una actuación especial de felicitación en el que declararon: "Yoochun duerme sin ninguna ropa."

Poco después de oír esto, un curioso MC Lee Jae Hwi preguntó a Yoochun si realmente dormía desnudo, y Yoochun tímidamente respondió: "Yo... yo duermo con mi ropa interior."

Yoochun fue galardonado con el Premio de la Popularidad por su interpretación en 'Miss Ripley‘, y se acordó de agradecer a los fans que votaron en su discurso de aceptación.

 

 


Fuente: OSEN
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientient
Compartido por: Weapon Micky

Rooftop Prince hace que la gente sienta que una hora es corta

Aunque el episodio 11 del drama de la SBS de miércoles y jueves "Rooftop Prince" salió al aire en 25 de abril, 2012 ya no tiene historias divertidas, pero la trama intensa trae la tensa atmósfera que llenó toda una hora.

Una de las ventajas de la "Rooftop Prince" es el misterio y la comedia intercambiandose, haciendo que el tema sea divertido.

Si dice que los misterios de doble tensión están trayendo dolores de cabeza, luego del debut del trío flor sonrientes confidentes, junto con el romance entre Lee Gak (Park Yoochun) y Park Ha (Han Ji Min), están dando un festín para los ojos de los espectadores. Por otro lado, con el desarrollo de la historia, el amor y las lágrimas de Lee Gak y Park Ha están sujetando firmemente el corazón de la audiencia.

Mientras tanto, en los últimos episodios, la trama, que estaba más concentrado en la comedia en lugar de la historia atrajo críticas.



Pero después de que el episodio 11 fue emitido, toda preocupación se disipó. El presagio desapareciendo, el teléfono móvil, vuelve a aparecer. Lee Gak comienza a resolver el secreto de la falta de Yong Tae Yong. Lee Gak investiga la persona que es sospechosa en la ausencia de Yong Tae Yong, Tae Yong Mu (Lee Tae Sung) y lo coacciona.

Por otro lado, la banda del príncipe heredero comprende la razón por la que viajan en el tiempo 300 años para llegar al presente y obtiene la conclusión sobre la forma de regresar a la Dinastía Joseon. La boda de Lee Gak y Hong Se Na (Jung Yoo Mi) también se desarrolló con rapidez.

Tales eventos centrales publicaron la posibilidad de alejar sus ojos de la televisión. Debido a que no queriendo que una parte atrajera la visión. Al mismo tiempo, los sentimientos entre Lee Gak y Park Ha son aún más profundos, no pueden desprenderse y los grupos de dos que no pueden evitar el amor. Las dos personas que deliberadamente tratan de ignorarse también despertó las lágrimas y la piedad de los espectadores.

Pero, al final de la emisión, Lee Gak se precipita en el fuego para salvar Park Haa sin tener en cuenta la seguridad propia, elevando las expectativas de los espectadores en su línea de amor. Haciendo que los espectadores no puedan escapar de la atmósfera de tensión que es la habilidad única de "Rooftop Prince" que resucita a la emisión.

A quienes vieron el episodio 11 alabaron, "El tiempo de tomar aliento llegó", "El teléfono móvil, la mariposa y otros indicios comenzaron a ser resueltos uno por uno, demasiado superficialmente", "The Rooftop Prince que echa de menos pero se reune de nuevo" "Esta es la ventaja de Rooftop Príncipe" y así sucesivamente.

Fuente: asian-drama.org
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por. Weapon Micky

Park Yoochun de JYJ gana recibe el Premio a la Popularidad en TV en los 48° Baeksang Arts Awards



Los 'Paeksang Arts Awards’ se llevaron a cabo en el Parque Olímpico en Seúl el 26 de abril, y Park Yoochun de JYJ recibió un premio digno de mención.

Park Yoochun asistió a la 48° entrega anual de los Paeksang Arts Awards organizados por Lee Hwi Jae y Kim Ah Joong y fue galardonado con el 'Premio a la Popularidad" por su actuación en "Miss Ripley".

Su hermano Park Yoohwan también fue nominado para este premio y Yoochun comentó que le gustaría que su hermano ganase.

Sin embargo, cuando le pidió que dijese unas palabras a Yoohwan, Park Yoochun comentó: "Yoohwan, creo que es un poco demasiado pronto para que puedas ganar este premio. Vamos a trabajar duro", haciendo que los otros invitados estallasen en risas.

Los 'Paeksang Arts Awards’ se establecieron en 1965, adjudicando premios al personal y miembros del elenco de proyectos de cine y televisión lanzados en Corea durante el año pasado



Más información sobre la lista de ganadores en la fuente.

Fuente: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

FANACC: Baeksang Arts Awards - Yoochun en la alfombra Roja

¡Oh dios mio! Se ha peinado hacia atrás su flequillo y que acentúa sus rasgos faciales. Él sonrió mientras caminaba por la alfombra roja hacia la zona de toma de fotos. Miró a sus fans desde todos los ángulos, todas las direcciones. Miró a todos sus fans con sinceridad, con el corazón atento para sus fans, incluso en lugares sin periodistas.

Me temía que iba a verse cansado por la filmación continua, pero él tenía una piel lechosa. ¡Era tan guapo! Parecía muy feliz por haber podido asistir a Paeksang. Su silueta facial, que es como una escultura, sus ojos claros, expresiones amables (en sus ojos) y con su traje, ¡Esto es arte!

Hubo algunos jóvenes de Busan de pie detrás de mí, que decían cosas como: "No gastes batería", "Sólo quiero mirar a las estrellas femeninas." Pero cuando Yoochun apareció, se emocionaron de verdad y me decía: '¡Guau! Park Yoochun! ¡Es realmente guapo! "

Aunque no lo he visto lo suficiente hoy, la visión de él ha hecho en parte apagar mi sed. Un día, tal vez voy a ser capaz de tomar una foto con él o pedirle un autógrafo. Me duelen las rodillas ahora de estar de pie durante mucho tiempo, pero me siento feliz.

Fuente: Blessing Yuchun
Créditos de traducción: jrw8008 Weibo+Mandragore of JYJ3
Compartido por: JYJ3 + Weapon Micky
Traducido al español: Alexiellawvientier

Corrector de estilo: Weapon Micky's Cludi

Yoochun ganando el Premio Popularidad por Miss Ripley en los Baeksang Arts Awards


Créditos: JjYcJs1
Compartido por: Weapon Micky

El guión desgastado de Park Yoochun muestra sus esfuerzos



El guión desgastado de Park Yoo Chun de JYJ ha captado la atención de muchos internautas.

Recientemente, en una comunidad en línea, una foto titulada "El desgastado guión de Park Yoo Chun" se había subido.

El guión parece haber tenido un uso frecuente. Se muestra cómo Park duramente intenta y se prepara para la serie.

Los internautas, comentaron: "Una señal de ensimismamiento", "Puedo sentir su esfuerzo, su Majestad", "Ánimo Yoo Chun".

De acuerdo con AGB Nilson Media Research, Rooftop Prince, que se emitió el 25 de abril, alcanzó un 10,6% los índices de audiencia.

Fuente: TV Report
Créditos de traducción: en.korea.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Yoochun de JYJ salta las llamas para rescatar a Han Ji Min en "Rooftop Prince"



Yoochun de JYJ salta las llamas para rescatar a Han Ji Min en 'Rooftop Prince’
Yoochun aparece saltando en un edificio en llamas para salvar a Han Ji Min, los espectadores están interesados en saber si esto va a encender la línea de amor de la pareja una vez más.

‘Rooftop Prince’ de SBS que se emitió el 25 de abril mostró a Lee Gak diciendole a Park Ha que no se enamorase de él ya que llegó a conocer sus sentimientos hacia él.

Lee Gak le dice "Que no te guste", y reveló la razón por la que debe casarse con Se Na y no Park Ha. La princesa fue envenenada en la dinastía Chosun por lo que debe casarse con Sena para revelar el secreto para que él y sus cortesanos regresen de nuevo a la dinastía Chosun. Sin embargo, aunque Lee Gak negó que amaba a Park Ha, se mantuvo cerca de ella, revelando su corazón que se inclinaba hacia Park Ha.

Hacia el final de la emisión se mostró a Park Ha en una situación peligrosa donde estaba atrapada entre el fuego. El almacén donde ella está trabajando se incendio debido a problemas eléctricos. Sin embargo, la habitación en la que estaba se quedó atascada en el interior. Lee Gak que escuchó esta noticia, corre a la escena.

Por último, la puerta de la bodega se abrió sin embargo nadie fu capaz de entrar, pero Lee Gak entró al interior del almacén que se llenó de humo para salvar a Park Ha. Ella escucha a Lee Gak gritando su nombre y se desmaya. Muchos están interesados en saber cómo este accidente con el fuego afectará su línea de amor ya que Lee Gak arriesga su vida para salvar a Park Ha.

Fuente: kpopstarz.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Corrector de estilo: Weapon Micky's Cludi
Compartido por. Weapon Micky

Park Yoochun de Rooftop Prince comenzará a desvelar el misterio

Lee Gak poco a poco ha comenzado a desentrañar las claves de la desaparición de Yong Tae Yong.

En la difusión del 25 de abril de difusión de la azotea SBS 'Prince, Lee Gak (Park Yoo Chun) entra en la posesión de teléfono celular Yong Tae Yong, una vez más.



El móvil de Yong Tae Yong, que Yong Tae Moo (Lee Tae Sung) había perdido en la casa de Hong Se Na (Jung Yu Mi) antes, es encontrado por la madre de Se Na, Gong Man Ok (Song Ok Sook), y más tarde termina en el manos de Lee Gak.

Lee Gak tomó el móvil a un centro de servicio con el fin de resolver el PIN secreto en él y descubrió el álbum de fotos en el interior. Como era de esperar, Tae Yong y Tae Moo se habían visto en los Estados Unidos y Lee Gak no pudo ocultar su sorpresa cuando descubrió una foto de ellos dos juntos. Por otra parte, se indignó cuando supo que la foto fue tomada antes de la misteriosa desaparición de Tae Yong.

A pesar de que había encontrado la prueba de la deshonestidad de Tae Moo, Lee Gak no actuó precipitadamente. En su lugar, él intencionalmente llevó Tae Moo a un lugar similar al encontrado en la imagen.

Luego le preguntó al nervioso Moo Tae, "¿Sabes de que fuera nuestra última conversación? ¿No fuimos a un lugar similar como este en Nueva York?"

A pesar de que Tae Moo se enfureció y acusó a Lee Gak de mentir, Lee Gak no se inmutó lo más mínimo.

En cuanto a Tae Moo, Lee Gak dijo: "Si te encontraste con [Tae Yong], tú eres el asesino. Si no lo hiciste, eres un mentiroso. Sea cual sea la respuesta que elijas, eres un mentiroso o un asesino".

Tae Moo contestaba diciendo: "Cruzaste la línea final. Voy a aplastarte por completo a fin de que no seas capaz de decir esas cosas de nuevo. "

Los televidentes que vieron el episodio dejaron comentarios diciendo: "Lee Gak es más inteligente, pero su gusto por las mujeres es escaso", "Sr. Carisma, habría ido impecable si yo fuera Tae Moo" y "Tengo mucha curiosidad por saber si Yong Tae Yong está vivo o muerto".

Mientras tanto, Lee Gak reveló sus planes de casarse con la reencarnación de su princesa, Se Na, durante el episodio.

Créditos de foto: SBS

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvient
Compartido por: Weapon Micky

¿El beso entre Park Yoochun y Han Ji Min encenderá la chispa de amor en Rooftop Prince?



Park Yoo Chun y Han Ji Min a compartirán un beso que va a determinar en qué posición se encuentran el uno y el otro

Lee Gak (Park Yoo Chun) se espera que confese sus sentimientos reprimidos a Park Ha (Han Ji Min) en la emisión del 26 de abril en Rooftop Prince de SBS.

En el episodio 11 del día anterior, los espectadores pudieron ver a Lee Gak girando suavemente a Park Ha y diciéndole, "No te enamores de mí." Sin embargo, Lee Gak no podía poner fin a su cuidado continuo y pensamientos por Park Ha.

Por otra parte, cuando Lee Gak compra su medicamento para su lesión y revisa para ver si ella estaba cumpliendo con su toque de queda, Park Ha da rienda suelta a su ira contenida y dijo: "No debes ser agradable conmigo. ¿Por qué no me puedes gustar y por qué lo sigues haciendo como te place? "

Al final, Lee Gak reveló que Se Na (Jung Yu Mi) era la reencarnación de la princesa heredera que había estado buscando todo este tiempo y explicó que él sería capaz de regresar a Joseon, si se las arreglase para resolver la misteriosa muerte de su princesa. Su explicación, sin embargo, pareció una excusa para no enamorarse de Park Ha.

Mientras tanto, Lee Gak reveló sus intenciones de casarse con Se Na Yong a la familia de Tae Yong y comenzó los preparativos para su compromiso.

En la vista preliminar para el próximo episodio de 12, Lee Gak reveló sus sentimientos reprimidos hacia Park Ha y le preguntó: "¿Por qué me has hecho esto?" Antes de besarla, por fin comienza la línea de amor que los espectadores han estado anticipando con entusiasmo.

Créditos de foto: SBS

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

SBS 'Rooftop Prince' BTS

Créditos: JYJFamilyMY
Compartido por: Weapon Micky

The Rooftop Prince se vuelve más popular en todo el mundo



El drama de la SBS The Rooftop Prince (escrito por Myung Hee Lee, dirigido por Shin Yoon Seop) se está volviendo más y más popular en todo el mundo.

Recientemente, la SBS ofreció una entrevista inusual. De hecho, es un caso raro para un país extranjero que envió un reportero para cubrir una serie dramática que está activa en las emociones coreanas. Sin embargo, NBC Universal de Singapur ha puesto de manifiesto la esperanza de visitar Corea para cubrir The Rooftop Prince.

El 24 de abril, el periodista Nini Yusof de OMS visitó SBS desde Singapur y explicó que la reacción local por la serie "The Rooftop Prince es muy popular en Singapur. Después de unas horas de la emisión en Corea, el episodio se tradujo en muchos idiomas diferentes a través de Internet. Como trabajador en el campo de los medios de comunicación, estoy simplemente sorprendido y tengo envidia de esta explosiva popularidad de una serie de drama coreano".

Al oír esto, el productor Shin Yoon Seop expresó su agradecimiento y dijo: "La serie acaba de pasar por la fase intermedia, y estamos teniendo un momento difícil en la filmación. Pero a medida que recibimos comentarios positivos de los espectadores, estamos tratando de animarnos y tener divertidas filmaciones. Estoy muy agradecido de escuchar que la gente fuera del país están interesados en ver nuestra serie y nos hace sentir más responsable de la filmación".

NBC Universal emitirá la cobertura a 33 millones de hogares en el área Asia-Pacífico, con lo que la reputación de la serie es siete más alta.

La serie crea más expectativas así como Park Ha (interpretado por Han Jin Mi) confesa sus sentimientos al príncipe (interpretado por Park Yoo Chun) por mensaje de texto, por lo que los espectadores tienen curiosidad acerca de cómo se desarrollará su relación sentimental. El próximo episodio se transmite el 25 de abril a las 9:55 p.m.

Fuente: TV Report
Créditos de traducción: en.korea.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

La "Foto dulce" del actor Micky Yoochun en "Rooftop Prince" eleva los corazones femeninos


El sitio web oficial del drama de SBS "Rooftop Prince" publicó las fotos de Park Yoochun con el título de "¡Hermosos ojos! ¡Hombre amable!" Utiliza las imágenes durante el rodaje de la serie para mostrar el aspecto de Park Yoochun, quien interpreta el papel del príncipe heredero Lee Gak, antes y después de cortar el cabello corto.

Antes de cortar el pelo, Park Yoochun primero probó el licor, tapas y nata montada, llevaba una chaqueta marrón y muestra una sonrisa encantadora.



La siguiente foto muestra la mirada después de cortar el pelo y vestido con un traje negro. La piel clara, ojos redondos, labios rojos, conmoviendo los corazones de innumerables mujeres.

Los internautas comentaron en las fotos, "Realmente tiene un look cálido", "¿Cómo te ves tan bien?. Enamorada de sus ojos ", "Sonrío de forma automática, incluso con sólo verlo" y así sucesivamente.

Fuente: asian-drama.org
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun y Park Shin Hye ganaron el preimio a la popularidad en los 48° Baeksang Arts Awards

Park Yoochun de JYJ tiene prácticamente asegurada la victoria del premio al Actor más popular de la categoría de televisión en los 48º Baeksang Art Awards.

Park Yoochun quien fue protagonista en "Miss Ripley" de MBC ocupa el primer lugar en la votación del premio al mejor actor más popular en la categoría de televisión para los 48º Miss Ripley que se celebrarán el 26 de abril 2012 en el Olympic Hall del Parque Olímpico de Seúl. El premio se decide por la encuesta que se llevó a cabo del 23 de marzo de 2012 hasta la medianoche del 23 de abril de 2012.

Hasta la medianoche el 24 de abril de 2012, Park Yoochun recibió el 53.8% del conteo de votos. El porcentaje es superior en un 9,3% más que el recuento de votos 44,5% recibido por Kim Jaejoong en el drama de SBS "Protect the Boss".



Para el premio a la Actriz más popular en la categoría de televisión, Park Shin Hye del drama de MBC "Heartstrings" derrota a Park Ji Yeon del drama de KBS 2TV "Dream High 2" obteniendo la 1 ª posición.

Para el premio más popular en película o de una categoría de película, Jang Geun Suk de "You’re My Pet" y Kang Así Ra de "Sunny" se clasificaron primeros en la categoría masculina y femenina, respectivamente.

Por otro lado, Park Yoochun está protagonizando el drama de SBS TV de miércoles y jueves "Rooftop Prince".

Fuente: asian-drama.org
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Park Yoochun - Increíble actor que gana premios de todos los papeles protagonistas

Park Yoochun de JYJ ascendió al trono de actor maravilloso que gana premios en cada interepretación.

Micky Yoochun está jugando el papel del príncipe heredero Lee Gak y sucesor de la empresa Home & Shopping Yong Tae Yong en la serie de SBS de miércoles y jueves "Rooftop Prince", mostrando su carisma y su manera de ser extravagante. Realizando junto con Han Min Ji quien desempeña el papel de Park Ha, ha recibido una atención intensa.

Park Yoochun que pertenece a la popular banda de chicos JYJ debutó en su carrera interpretativa a través de "Sungkyunkwan Scandal" de KBS 2TV en 2010, interpretando el papel Lee Sun Joon. Ganó el Premio Revelación en los KBS Drama Awards de ese mismo año. Por otra parte, también ganó el Premio a la Mejor Pareja junto con Park Min Young y el premio a la popularidad de Internet, ganando 3 premios. No sólo eso, la etapa de felicitación junto con los miembros de JYJ, Kim Jaejoong y Kim Junsu también tuvo un significado importante.



Al año siguiente, interpretó el papel de la 2ª generación de los chaebol, Song Yoohyun, en "Miss Ripley" de la MBC, y ganó el Premio Revelación en los MBC Drama Awards de ese mismo año.

Por otro lado, en los próximos 48o Baeksang Arts Award que serán el 26 de abril de 2012, ganó el Premio a la popularidad masculina a través de "Miss Ripley". En la ceremonia de entrega de 2011, fue doblemente premiado con el Premio al Mejor Actor Revelación y el Premio Nuevo al más popular (Hombre) a través de "Sungkyunkwan Scandal". En este punto, Park Yoochun ha continuado siendo galardonado por dos años.

Por lo tanto, si va a ganar el premio en los 2012 SBS Drama Awards es cada vez una mayor preocupación. El productor, dijo, "Park Yoochun está utilizando sus dotes de actor para interpretar al 100% los papeles, y no ha dejado de ganar premios incluyendo el Baeksang Arts Award. En 'Rooftop Prince’, está mostrando un excelente desempeño. Como tal, esperamos un buen resultado en los SBS Drama Awards".

Fuente: asian-drama.org
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Twitter del Asistente del Director de Rooftop Prince



Fuera llueve y príncipe heredero y ParkHa, Que historias están intercambiando, ¿no tendrán una colección de recuerdos como una imagen?



¿El Príncipe heredero y Sena?


El Príncipe heredero y Sena, ¿Taemu en el pasillo?



¿El Príncipe heredero y Taemu? ¿Que problema estarán enfrentando?



El Príncipe heredero ~~~^^



Monitoreo~~~^^



El Príncipe heredero^^ El Príncipe heredero es guapo^^


Fuente: @BanJang_top,
Créditos de traducción: @neonoenjena + JYJ3
Compartido por: JYJ3 + Weapon Micky
Traducido al español: Alexiellawvientier

"Roofatop Prince" se vendió en Japón, "Gana 200, 000 dólares por episodio"



La serie de SBS Rooftop Prince, protagonizada por Park Yoo Chun de JYJ y Han Ji Min, recientemente se vendió a Japón recibiendo 200.000 dólares (unos 220 millones de won) por episodio.

El 20 de abril, Kim Young Seop, el CP general de SBS Drama Center, dijo: "La serie está recibiendo críticas favorables por parte de países extranjeros. Japón compró la serie pagando 200.000 dólares por episodio. "

Y añadió: "Una estación de radiodifusión de Singapur visitará el conjunto el 25 de abril para informar sobre la serie y los actores."

"La serie llamó mucho la atención gracias al escritor Lee Myung Hee, que volvió a escribir drama de televisión después de seis años. Dado que la serie es una comedia romántica que combina misterio, podría haberse convertido en una serie amada. Vamos a esforzarnos más para hacer series de televisión para la juventud".

La serie es una hiatoria de romance y fantasía acerca de un príncipe heredero llamado Lee Gak (interpretado por Park) de la Dinastía Joseon. Viaja en el tiempo 300 años hasta el Seúl del siglo XXl, con sus hombres después de haber perdido la princesa heredera (interpretada por Jung Yoo Mi). Él se enamorará de una chica de que no podía hacerlo en la vida pasada.

Fuente: TV Report
Créditos de traducción: en.korea
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Han Ji Min de "The Rooftop Prince" manda un sms de amor por equivocación



Park Ha (Han Ji-min), confesó su amor a Lee Gak (Micky Yoochun) a través de mensaje de texto.

En el décimo episodio del drama de SBS "The Rooftop Prince" del 19, Park Ha lloraba por el hecho de que Lee Gak quien le gustaba, había ido al encuentro de la princesa Hong Se-na (Jeong Yoo-mi).

Con las palabras "Te quiero, Te quiero", escrito por su teléfono celular, Park Ha accidentalmente envió el mensaje. Ella dejó de llorar entonces y se llamaba loca.

Lee Gak regresó a donde Park Ha estaba y ella estaba nerviosa por si él había visto el mensaje de texto. Cuando se enteró de que no lo había visto, iba a sacarle su teléfono móvil cuando él había ido a comprar bebidas y borrarlo, pero el teléfono tenía un bloqueo y lo enterró.

Un perro que pasa excava y encuentra el teléfono en el suelo y Lee Gak encuentra su teléfono. Él se enfadó con ella por tratar de intimidarlo y comprobar el mensaje de que ella le había enviado.

Park Ha escapa en su bicicleta. Al ver lo que ella le había enviado después de que ella se hubiera ido, Lee Gak se sorprendió y se encontró con ella para mirarla con una expresión de seriedad en su rostro.

Fuente: hancinema
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

Los espectadores femeninos no tienen suficiente de Park Yoochun



En el episodio del 8 de Rooftop Prince de SBS, la vida nueva de la banda en la azotea comenzó a actualizarse.

Al mismo episodio, Park Yoo Chun hizo gala de su carisma al demostrar sus verdaderos sentimientos por Park Ha incluso corriendo en pleno tráfico. Él también ganó elogios por la escena en la que aprende a conducir y se ve agarrando el volante con ansiedad.

En particular, Park Yoo Chun logró conmover los corazones de los televidentes del sexo femenino con la mirada cálida que le dio a Park Ha, ya que montaban en caballo en conjunto, así como cuando fingió dificultad para respirar para obtener un beso boca a boca de Park Ha.

Los espectadores femeninos tenían sus corazones conmovidos por las miradas de Park Yoo Chun diciendo, "Él está más y más guapo/hermoso", "Me gustaría poder recibir el boca a boca de él también" y "Cada vez que abre los ojos tan grandes, es tan lindo que quiero morder la pantalla de televisión. "

Crédito de foto: SBS

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky