viernes, 27 de abril de 2012

FANACC: Baeksang Arts Awards - Yoochun en la alfombra Roja

¡Oh dios mio! Se ha peinado hacia atrás su flequillo y que acentúa sus rasgos faciales. Él sonrió mientras caminaba por la alfombra roja hacia la zona de toma de fotos. Miró a sus fans desde todos los ángulos, todas las direcciones. Miró a todos sus fans con sinceridad, con el corazón atento para sus fans, incluso en lugares sin periodistas.

Me temía que iba a verse cansado por la filmación continua, pero él tenía una piel lechosa. ¡Era tan guapo! Parecía muy feliz por haber podido asistir a Paeksang. Su silueta facial, que es como una escultura, sus ojos claros, expresiones amables (en sus ojos) y con su traje, ¡Esto es arte!

Hubo algunos jóvenes de Busan de pie detrás de mí, que decían cosas como: "No gastes batería", "Sólo quiero mirar a las estrellas femeninas." Pero cuando Yoochun apareció, se emocionaron de verdad y me decía: '¡Guau! Park Yoochun! ¡Es realmente guapo! "

Aunque no lo he visto lo suficiente hoy, la visión de él ha hecho en parte apagar mi sed. Un día, tal vez voy a ser capaz de tomar una foto con él o pedirle un autógrafo. Me duelen las rodillas ahora de estar de pie durante mucho tiempo, pero me siento feliz.

Fuente: Blessing Yuchun
Créditos de traducción: jrw8008 Weibo+Mandragore of JYJ3
Compartido por: JYJ3 + Weapon Micky
Traducido al español: Alexiellawvientier

Corrector de estilo: Weapon Micky's Cludi

No hay comentarios:

Publicar un comentario