miércoles, 13 de julio de 2011

13-07-11 Kim Jaejoong habla sobre los hábitos de Yoochun al actuar


"Park Yoochun tiene la costumbre de levantar las cejas."
Kim Jaejoong que va a renacer como un actor con el nuevo drama de SBS "Protect the Boss", reveló los hábitos de actuación de Park Yoochun.

Kim Jaejoong habló en una entrevista con Star News el 12 de julio, "el hábito de Yoochun en efecto debe levantar las cejas con el fin de expresar sus emociones. Fue el mismo durante el rodaje de Sungkyunkwan Scandal pero debido a su traje no era tan visible. "

Desde el reciente drama "Miss Ripley", "En sus escenas emocionales con Lee Da Hae, he contado su levantamiento de cejas por más de diez veces", dijo riendo Jaejoong.

Kim Jaejoong y Park Yoochun, que tienen amistad de hermanos, Park Yoochun está por delante de Jaejoong en el área del drama y la actuación y le ha demostrado un buen consejo, amistad y una buena presencia a Jaejoong.

En cuanto a esto, Jaejoong dijo que, "No es que yo quiera explicar todos los detalles de la vida de Yoochun como una estrella, pero creo que se puede obtener el asesoramiento de lo que yo sentía de su actuación", Jaejoong también habló más acerca de la actuación de Yoochun , afirmando que, "Al actuar, se puede sentir una cierta libertad. Estoy celoso de esa libertad y me pregunto cuándo voy a experimentarla también. "

En el día de la entrevista, Jaejoong y Yoochun se reunieron en un salón de belleza, que se estaba preparando para un rodaje de "Miss Ripley". Dijo que, "Incluso cuando estaba el pelo lavado con champú, todavía tenía su guión en la mano y fue memorizando sus líneas. "Parece que debido a su apretada agenda de sueño es de aproximadamente una hora, sus bolsas en los ojos parecía que le llegaban hasta los labios."

Fuente: alexiellawvient

13-07-11 Ejecutiva de Prain twittea foto de JYJ


(beyondmonica) @mjjeje @6002theMicky @0101xiahtic 이것은 쓰리샷의 백샷?^^ 셋이 함께 일때가 가장 행복한 Three voices. twitpic.com/5pjrry

¿Esta es la foto posterior de la foto de 3? cuando trabajan juntos, esa es la felicidad. Three voices http://t.co/MwO275K

Fuente: @beyondmonica

12-07-11 Jaejoong captura a Yoochun desvistiendose!!!


El 12 de julio a las 2:00 pm Jaejoong de JYJ atrapó a Yoochun desnudandose en la imagen y lo ha subido en su twitter con un comentario: "Esto es lo que llamamos una "foto robada".

La imagen está un poco agitada, pero el peinado y los ojos sonrientes coinciden exactamente con Yoochun. La mriada atónita de Yoochun hace reír a los aficionados.

Los internautas dicen: "Lindo Yoochun" "¿Es tomada cuando Yoochun estaba cambiando sus pantalones?", "Parece que los miembros de JYJ, se llevan bien."

Fuente: Nate

13-07-11 Yoochun muestra una espectacular escena de lágrimas


En el episodio 14 del drama de MBC de lunes a mar Miss Ripley que se emitió el día 12 presentó a Song Yoohyun culpandose a sí mismo después de que él llegó a saber que Lee Hwa es la verdadera madre de Zhang Miri.

Song Yoohyun llegó a saber eso para poder casarse con su padre, Lee Hwa abandonó a su hija y su familia para casarse en el Grupo Mondo. Sufre al pensar que la propia Zhang Miri se convirtió en una huérfana.

Song Yoohyun que visita la casa en la que Zhang Miri solía vivir cuando el joven se enfrenta a la joven Miri Zhang. Él toma la mano de la joven Zhang Miri y llora de dolor, diciendo: "Cómo voy a ser capaz de ser perdonado por Miri por todos mis errores cometidos hasta ahora"

Las lágrimas de Song Yoohyun, la joven Miri Zhang le consuela, diciendo: "No tienes fallos. Yo soy buena, si vuelve a mi mamá. Entonces podré estudiar de nuevo y volver al colegio y no voy a tener que volver al orfanato. Creo que eres un buen hombre. "

Song Yoohyun que está allí desde hace algún tiempo se dice "lo tenías difícil, ¿eh? y no eres capaz de salir con facilidad."

Los espectadores que estuvieron expuestos a la transmisión felicitaron la actuación de Park Yoochun diciendo: "Mi herida dolía en la actuación de lágrimas. Su actuación es cada vez más madura. "

Al mismo tiempo, Miss Ripley reclamó el puesto # 1 en su franja horaria y se estableció como un fuerte contendiente entre los dramas de lunes a martes por el desarrollo una historia de opresión en el episodio 13 al registrar un 15,9% en las calificaciones.

Fuente: TVDaily

11-07-11 Yoochun y Eric ¿utilizando la misma estrategia?


Las estrellas ídolo de antigua y nueva generación están batallando en la industria del drama de los lunes y martes. Eric (32-Moon Jung Hyuk) y Park Yoochun (25) están captando la atención de sus espectadores mediante el intercambio de atributos similares.

En el drama de KBS2 'Spy Myeong Wol’, que comenzó a transmitirse el 11, Eric de Shinhwa mostró una gran variedad de atractivos como estrella Hallyu Kang Woo a los espectadores con una fuerte impresión por primera vez en su primer drama desde que completó su servicio militar obligatorio. Con el hermoso país de Singapur como sus fondo, Eric usó su experiencia de vivir en los EE.UU. para hablar con fluidez Inglés, e incluso mostró sus habilidades de baile, actuando una escena en la que Kang Woo ensaya su coreografía con su backdancers. En una escena de la ducha, trató de conquistar los corazones de su público femenino por mostrar su parte superior del cuerpo tonificado.

Park Yoochun de JYJ aparece en el drama de MBC 'Miss Ripley', que se transmite al mismo tiempo, como el drama de Eric, y está utilizando las mismas estrategias que Eric. Habiendo crecido en los EE.UU. como un niño, Park Yoochun hace gala de su fluidez en habilidades con Inglés para hablar, dando un discurso en Inglés durante el drama. Incluso expresó su preocupación por Jang Miri a través de una escena de la ducha.

La persona que ganó la primera ronda fue Park Yoochun. 'Miss Ripley' fue a la cabeza con los índices de audiencia a nivel nacional de 14,2% (según AGB Nielsen Media Research), mientras que 'Spy Myeong Wol "comenzó con las más bajas del 9,6%. Por otro lado, el drama de SBS, "Warrior Baek Dong Su" tenía un 12,7%.

Fuente: sports seoul

13-07-11 Actualización del twitter de Jaejoong


이것은 쓰리샷! yfrog.com/keplhgtj
Traduc.: Esta es una foto de tres! 

Fuente: @mjjeje

13-07-11 Actualización del twitter de Yoochun

 
보스를 지켜라~대박나라!!!재중이형화이팅!!!!
Traduc.: Protect the Boss~ será un drama de éxito!!! Jaejoong hyung hwaiting!!!! 

(Hyejin, 7:11pm KST) @6002theMicky Seremos un gran éxito ¿¡¡verdad~!!? kekekeke

(Yoochun, 7:24pm KST) @PR_babe jajajaja cierto~^^ Dile Ji Sung hyung que dije ‘Hwaiting’~^^

(Jaejoong, 7:24pm KST) @6002theMicky te quiero jaja

Fuente: @6002theMicky + @mjjeje

12-07-11 El ráting de Miss Ripley se dispara

Uno de los ejecutivos de Prain Twittea:

미스 리플리 16% 월화극 un 위! 마지막 장면 순간 시청률 19.45!

Hoy la clasificación de Miss Ripley fue de 16%, el primer lugar entre las clasificaciones de los drama de Lun-Mar! las calificaciones de la última escena fueron del 19,45%!

Calificaciones de gráfico:


Felicitaciones a Yoochun y el casting de Miss Ripley!

 Fuente: alexiellawvient

11-07-11 Miss Ripley se coloca en el #1 en ratings


El drama de MBC Miss Ripley ha reclamado el puesto # 1 entre los dramas de lunes a martes.

Hasta ahora, Young-Faced Beauty había sido # 1 entre lunes y martes dramas. Se ha terminado, y Miss Ripley tomó el #1 mediante el registro del 14,2% que fue del 0,3% más que el episodio anterior.

En este día de emisión, la amortización seria de Choi Myungil al enterarse del pasado de Lee Dahae comenzó y también la mayor la emoción del drama.

Al mismo tiempo, el drama de la KBS Spy Myungwol que comenzó a transmitirse registró un 8,6%. Warrior Paek Dongsu registró un 12,7%.

Fuente: alexiellawvient