jueves, 27 de septiembre de 2012

120927 Actualización del blog naver de BlackSmith (4 fotos)




 
 
Créditos: BlackSmith
 
Compartido por: Weapon Micky

120927 Jang Mi In Ae como la protagonista de "I miss you"

 
Jang Mi In Ae ha sido elegida para formar parte del elenco para el próximo drama de MBC I Miss You, el cual ganó atención por ser protagonizada por grandes estrellas como Yeo Jin Gu, Kim So Hyun y Park Yoo Chun.
 
 
"I Miss You" será sobre la historia de amor entre un chico y una chica que cargan con el dolor de su primer amor.
 
Jang Mi In Ae se convertirá en Nam Eun Joo, una misteriosa y torpe artista de comics online quien tiene un fuerte temperamento pero aun así quiere ser una chica dulce frente a su amor, Han Jung Woo (Park Yoochun).
 
Un portavoz dijo: "A Pesar que Eun Joo, una chica de fuerte temperamento quien se vuelve callada frente al amor, Jang Mi In Ae será capaz de mostrar un nuevo conjunto de encantos".
 
La guionista Moon Hee Jung y el director Lee Jae Dong se esperá que armen juntos una obra de arte de romance.
 
"I Miss You" se emitirá siguiendo la conclusión de “Arang and the Magistrate” en Noviembre.
 
Créditos de foto: SL Company
 
Créditos: Enewsworld
 
Traducido al español: Weapon Micky
 

120927 NII – Nuevas tiendas, nueva apariencia (con JYJ de modelos)

 
La Tradicional marca de ropa casual NII mostró sus nuevos interiores en las tiendas de Lotte Young Plaza Myeongdong el día 25 de setiembre.

 

La sofisticada combinación de colores blanco y negro en la recién inaugurada tienda se destacan de acuerdo con Young Plaza, el diseño de armarios con un tono marrón aumenta la sensación de lujo. Tambien se instaló una TV delante de la tienda que cuenta con imágenes de vídeos de JYJ (los modelos exclusivos), que capturan los ojos de los consumidores.

 

Además, NII abrirá un nueva sede en el segundo piso el próximo mes. Se centrará en atraer a los jóvenes y los extranjeros/turistas que quieran comprar mercancía relacionada con JYJ. Los productos relacionados con JYJ están programados para estar en exhibición. Una zona de fotos de JYJ también ha sido instalada en el séptimo piso de Hanuel Park.

 

Fuente: ApparelNews

 

Traduc. inglés: rubypurple_fan de JYJ3

 

Traduc. español: Weapon Micky