domingo, 8 de julio de 2012

ELLE (edición de julio) - Junto a Park Yoochun, lo que sucedió en Bali: PARTE 2

PARTE 2

Ganando experiencia con "Sungkyunkwan Scandal", "Miss Ripley" y "Rooftop Prince", Park Yoochun hizo que la gente se preguntara si es que él nació con la habilidad de despertar los temas de discusión. Él siempre sería el centro de atracción de las historias interesantes. La manera que tiene para tratar la actuación con familiaridad y exquisitamente, hizo que su nombre se hiciera conocido entre todas las generaciones. "Gracias a la buena crítica y respuesta que recibió SKKS, me sentí feliz pero al mismo tiempo sentí una carga. Esta también fue la razón detrás de la carga y los problemas durante las grabaciones de Miss Ripley. Para Rooftop Prince, despejé mi corazón y comencé a grabar con una mente clara. Pensaba, con un poco de determinación de sobrepasar los trabajos que ya había hecho, por qué no muestro con naturalidad este personaje, 'por favor acepten mi presentación'". Si comparamos cuando los sentimientos están vacíos o en momentos difíciles, los que tienen experiencia dirían que los resultados extraordinarios son para aquellos que han actuado con naturalidad. "Pienso que colaborar con amigos actores (en la vida real) en teoria es lo mismo. En este drama, estoy muy agradecido con Han Ji Min. Incluso si es alguien que sólo diría una linea, ella lo escuchaba con atención, ella me ayudó a actuar con los sentimientos que se necesitaban para cada escena. Al final, el ambiente que existía dentro del elenco y el staff, era muy bueno. De verdad me hice muy cercano a Woo Shik, Suk Won hyung y Min Ho".

Justo con la agenda de ELLE, este hombre recibió su cumpleaños. En este mundo, existen personas que sienten que deben pasar un cumpleaños para recordar y también están aquellos que sienten que está bien pasarlo en tranquilidad. Park Yoochun, es de esos que le gusta pasar su cumpleaños tranquilo. "Desde 1999, nunca he pasado mi cumpleaños en Corea. El cumpleaños no es algo que sea tan significativo, es sólo un día más en el año". No importa que tan genial sea esta persona, en el dia anterior a su cumpleaños, una preparación simple con vino es suficiente para terminar con ese sentimiento tan deprimente. A pesar de que extrañaba mucho la comida de su mamá, el equipo fue capaz de encontrar un restaurante coreano que tenía cierta delicadeza. (En Bali, su plato favorito era salsa de soya con ají rallado). Mientras estés en buena compañía, el sabor de la comida no importa.


En total, disfrutamos de 6 dias y 4 noches junto a él, se veía igual como el primer día que nos reunimos. Aunque no tuve el poder para probar la calidez de su corazón en nuestro primer encuentro, me gustaría enviarle un mensaje de apoyo, ese que él solía decirse así mismo. "Lo hiciste bien. Espero que siempre seas una persona responsable".


Fuente: ELLE.co.kr
creditos: sally_2002
Traducción al Inglés por: rachui@sharingyoochun
Traducción al Español por: 1004Hachi@CassiopeiaChile.com
Corrección de estilo: Weapon Micky

ELLE (edición de julio) - Junto a Park Yoochun, lo que sucedió en Bali

PARTE 1

Cuando llegó al aeropuerto de Bali, pasada la medianoche, le dijeron que tenía que esperar al menos un día ahí mismo. Su expresión cambió inmediatamente a una emocionada, su mirada cansada se convirtió en una llena de espíritu. "¿Qué podemos hacer?" Desde todas esas horas que le siguieron a ese dia, hasta su regreso, Park Yoochun tuvo actividades diarias obligatorias y una de esas fue nadar como un lobo marino en la gran piscina que había en la villa. Tal vez fue su propio interés el que haya elegido el mar en lugar de la montaña, nadar en lugar de caminar. "Me encanta el mar. Tan solo al mirar el horizonte sin fin, puedo cambiar mi estado de ánimo. Aunque igual me gustan las actividades como esquiar en los ríos, nada se compara a pescar ni a los deportes acuáticos en el mar". Siempre que iba a nadar, usaba los parlantes, pero la mayor parte del tiempo se colocaba sus audífonos y escuchaba música. Esto hizo que los demás se preguntaran si es que él no podía soportar los lugares vacíos sin música.


"Simplemente, es porque me gusta la música. Desde que era chico, la música tiene un gran valor para mi y así ha sido hasta ahora". En ese caso, ¿cual es la canción que has estado escuchando por estos días? "No te voy a mentir, he estado escuchando el disco de Junsu todos estos días. Es muy bueno, me hace sentir orgulloso como miembro de JYJ que tenga un disco de una calidad tan buena". Por el lanzamiento del disco de un amigo del mismo grupo, él lo ha apoyado como si fuera una pequeña niña. Hace poco, se ha encaprichado con la musica acústica, ese fue el género que mantuvo su sensibilidad durante las grabaciones de su drama.

A pesar de tener muchas cosas, ese vacío inconsciente siguió durante todo el viaje sanador del muchacho. Tal como el tema para esta ilustración y, en realidad, es lo mismo para cualquier otro en las interacciones humanas, su vacío y soledad aparecen en un momento distinto al de los demás. "Vacío, soledad, agradecimiento, etc. Todos estos sentimientos perplejos parecen existir al mismo tiempo. Claro que hay veces en las cuales me siento más solo que cualquier otra persona, no es como si no existiera una manera de superar esto pero no es un momento para estar solo, porque para eso está la familia o los amigos. Recientemente, sentí la sensibilidad que sentí en ese tiempo podía ser útil para mi carrera de actor. Los momentos sensibles también son buenos para componer".


Fuente: Fan Union JYJ/TVXQ México
Corrección de estilo: Weapon Micky´s Cludi
Compartido por: Weapon Micky