domingo, 8 de julio de 2012

ELLE (edición de julio) - Junto a Park Yoochun, lo que sucedió en Bali: PARTE 2

PARTE 2

Ganando experiencia con "Sungkyunkwan Scandal", "Miss Ripley" y "Rooftop Prince", Park Yoochun hizo que la gente se preguntara si es que él nació con la habilidad de despertar los temas de discusión. Él siempre sería el centro de atracción de las historias interesantes. La manera que tiene para tratar la actuación con familiaridad y exquisitamente, hizo que su nombre se hiciera conocido entre todas las generaciones. "Gracias a la buena crítica y respuesta que recibió SKKS, me sentí feliz pero al mismo tiempo sentí una carga. Esta también fue la razón detrás de la carga y los problemas durante las grabaciones de Miss Ripley. Para Rooftop Prince, despejé mi corazón y comencé a grabar con una mente clara. Pensaba, con un poco de determinación de sobrepasar los trabajos que ya había hecho, por qué no muestro con naturalidad este personaje, 'por favor acepten mi presentación'". Si comparamos cuando los sentimientos están vacíos o en momentos difíciles, los que tienen experiencia dirían que los resultados extraordinarios son para aquellos que han actuado con naturalidad. "Pienso que colaborar con amigos actores (en la vida real) en teoria es lo mismo. En este drama, estoy muy agradecido con Han Ji Min. Incluso si es alguien que sólo diría una linea, ella lo escuchaba con atención, ella me ayudó a actuar con los sentimientos que se necesitaban para cada escena. Al final, el ambiente que existía dentro del elenco y el staff, era muy bueno. De verdad me hice muy cercano a Woo Shik, Suk Won hyung y Min Ho".

Justo con la agenda de ELLE, este hombre recibió su cumpleaños. En este mundo, existen personas que sienten que deben pasar un cumpleaños para recordar y también están aquellos que sienten que está bien pasarlo en tranquilidad. Park Yoochun, es de esos que le gusta pasar su cumpleaños tranquilo. "Desde 1999, nunca he pasado mi cumpleaños en Corea. El cumpleaños no es algo que sea tan significativo, es sólo un día más en el año". No importa que tan genial sea esta persona, en el dia anterior a su cumpleaños, una preparación simple con vino es suficiente para terminar con ese sentimiento tan deprimente. A pesar de que extrañaba mucho la comida de su mamá, el equipo fue capaz de encontrar un restaurante coreano que tenía cierta delicadeza. (En Bali, su plato favorito era salsa de soya con ají rallado). Mientras estés en buena compañía, el sabor de la comida no importa.


En total, disfrutamos de 6 dias y 4 noches junto a él, se veía igual como el primer día que nos reunimos. Aunque no tuve el poder para probar la calidez de su corazón en nuestro primer encuentro, me gustaría enviarle un mensaje de apoyo, ese que él solía decirse así mismo. "Lo hiciste bien. Espero que siempre seas una persona responsable".


Fuente: ELLE.co.kr
creditos: sally_2002
Traducción al Inglés por: rachui@sharingyoochun
Traducción al Español por: 1004Hachi@CassiopeiaChile.com
Corrección de estilo: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario