martes, 14 de junio de 2011

Capturas del capitulo 5 de "Miss Ripley"






14-06-11 "Miss Ripley" Shooting

14-06-11 "Miss Ripley" episodio 6. Cita en moto


Lee Dahae y Park Yoochun tendrán una cita de moto en el sexto episodio del drama de MBC de lunes y martes "Miss Ripley", que saldrá al aire el 14 de junio. Llevarán a juego chaquetas de cuero negro y jeans negros.

Park Yoochun, que ha mostrado una especie de imagen considerada y tranquila como la segunda generación de una familia de la riqueza, el Grupo Mondo Resort que tiene un complejo alrededor del mundo, planea mostrar el atractivo de un varón que es duro y dinámico un equipo que ha estado escondiendo. Lee Dahae también da un paso fuera de la imagen de Zhang Miri con ropa femenina y mostrará una imagen impactante.

En el rodaje, que tuvo lugar alrededor de Itaewon y el Puente de Banpo a finales de mayo, los dos montaron una moto que vale más de 40 millones de KRW (aproximadamente 40.000 USD) para filmar las escenas de moto. La palabra es que los dos tenían sonrisas brillantes todo el tiempo de la emoción de ser capaces de montar una moto. En particular, se transmitió que Park Yoochun que en la vida regular disfruta de la conducción estaba emocionado y feliz al sólo estar en el asiento de la moto.

El productor transmitió: "Park Yoochun ligeramente da un paso fuera de la apariencia amable que fue mostrado hasta ahora para revelar un atractivo masculino profundo. La imagen de Lee Dahae y Park Yoochun de velocidad en una moto, como si el anuncio de una nueva estuviera prevista para el corazón de los espectadores se sientan abiertos también. Por favor, espera con interés el nuevo aspecto que los dos van a crear. "

110611 JYJ YooChun #3 Estrella que parece un noble sin importar lo que haga

11.06-11 "Miss Ripley" La filmación solemne de Park YooChun


El actor Park Yoochun mostró su rendimiento emocional para hacer el set de filmación solemne.

Park Yoochun, que está mostrando una interpretacón cálida de Song Yoohyun que es la segunda generación de una familia chaebol, planea inducir a las lágrimas del espectador por su actuación en el 5to episodio que se transmitió el día 13 -sus ojos brillando con lágrimas en la visita de la tumba de su madre biológica. Para jugar el papel de la madre biológica de Park Yoochun, la actriz Yang Migyung hizo una aparición especial.

Song Yoohyun cuenta actualmente con una familia feliz con su madrastra Hwa Lee, pero por dentro tiene un corazón ardiente por su madre, que falleció cuando él era joven. Song Yoohyun que visita la tumba de su madre con un ramo de flores recuerda los momentos felices que pasó con su ella cuando eran jóvenes y se vuelve sentimental.

Un afiliado le dio una alta calificación a su desempeño emocional, diciendo que "el ambiente del desempeño ardiente emocional de Park Yoochun era solemne". De acuerdo a esta filial, Park Yoochun mostró un rendimiento emocional, tan pronto como la filmación comenzó a obtener una toma buena sin cualquier toma falsa ya que él mismo se emocionó antes de que la actuación fuese oportuna.

Por otra parte, "Miss Ripley" está haciendo aumentar las expectativas por el triangulo amoroso entre Miri Zhang - Zhang Myunghoon - Song Yoohyun, el fin de que traerá la voluntad de Zhang Miri, y el conflicto entre Zhang Myunghoon y Song Yoohyun sobre el funcionamiento del hotel, reúne atención.

11-06-11 Tendencias de moda de los dramas: Park YooChun "Miss Ripley"

Esta semana, vamos a analizar las tendencias de la moda de Park Yoochun en el drama "Miss Ripley"

Si la primera impresión de un hombre en una mujer se basa en su apariencia, a continuación, la primera impresión de una mujer de un hombre se basará a que punto es elegante. En comparación con su apariencia natural, las mujeres están más interesadas en los hombres que "hacen el esfuerzo de ser el novio (el novio de la boda)," para que el hombre necesite para hacer este cambio.
 (...)
Park Yoochun - Al igual que su aspecto gentil/amable, un "chico de ciudad anable" con un sentido "suave" de la moda

De regreso a las pantallas de televisión con el drama "Miss Ripley", Park Yoochun interpreta el personaje que se preocupa por los demás y tiene una personalidad cálida, pero a veces puede tomar decisiones audaces, que posee una parte decisiva, así como las habilidades naturales de liderazgo, una chico de ciudad cálido.

En el drama, utiliza camisetas y chaquetas de punto para un look casual y trajes para jugar su papel. Y las mujeres han demostrado un interés apasionado en el look de Park Yoochun. En la actualidad, este "sencillo y limpio" sentido de la moda usado por Park Yoochun es el tipo de moda que las mujeres quieren que sus propios amantes lleven.


Park Yoochun combina una camiseta blanca con cuello en pico con una chaqueta de punto/rebeca gris claro de "Theory", mostrando su lado de moda. Una camiseta blanca y una sudadera gris con cremallera, junto con una chaqueta de cuero para su "moda aeropuerto" se ha convertido en un tema candente. "Además, la camiseta blanca emparejada con la camisa "TimeHomme" muestra un look casual, encanto relajante.


Además, en el drama, aparece con un traje negro durante los eventos formales, mostrando su lado decidido y capaz de un "magnate herededo". Rompiendo con el tradicional traje negro y la combinación de camisa blanca, que viste una camisa azul cielo en su lugar, mostrando su estilo caballeroso.

10-06-11 Twitter. Vendedor de autos menciona a YooChun y a Miri


Ah~ Sí ~ voy a verlo en tiempo real ... Zhang Miri ha llegado para hacer frente a la verificación de sus credenciales educativas ... Va a ser capaz de manejar bien, es de esperar ..^ ^ Hoy, el Maserati Gran Cabrio fue a Jeju ... Yoochun se supone que lo conducirá para rodar por la mañana.

Este es el Maserati GranCabrio que el señor Micky Yoochun conduce~ Mm~ Se ven tan bien juntos como en el arte se une al arte. La próxima vez voy a publicar una foto mejor ..

10-06-11 YooChun invita al staff de "Miss Ripley" a una cena cara

La generosidad de la cartera de Yoochun fue revelada recientemente, después de que se descubrió que le había comprado al personal de su nuevo drama, "Miss Ripley", una cena cara como un gesto de su gratitud.

El miembro de JYJ informó que había hecho reservas en un restaurante de sushi en la Isla de Jeju durante la estancia del personal de allí e invitó a todos a perca sawedged, que es considerado como el mejor plato en el menú. El personal se había quedado despierto toda la noche para el rodaje del drama, por lo que la comida se dice que fue un aporte de energía que tanto necesitan.

Yoochun comentó: "Siempre me sentí compungido hacia el personal con nosotros. Somos un equipo de ensueño con el objetivo de crear el mejor drama posible, así que espero que sigan apoyandonos unos a otros. "

09-06-11 ¿Park YooChun en el drama "The Greatest Love?


Park Yoochun hizo una sorpresiva aparición en "The Greatest Love", llamando la atención de los espectadores.

En el episodio de "The Greatest Love" que fue transmitido el 8 de junio, mientras que Goo Ae Jung y Yoon Pil Joo tenían una comida, la pantalla de televisión detrás de ellos mostró una imagen familiar. Era Park Yoochun, que estaba haciendo el papel de Song Yoo Hyun en el drama de la MBC "Miss Ripley."

Más tarde se descubrió que el rodaje de "The Greatest Love" se había pasado a ser durante la emisión de "Miss Ripley", y por lo tanto se convirtió en una forma indirecta de promoción para el drama de la emisora​​.

Los internautas, dijeron, "Es un Sorprenda agradable", "¡Qué buena manera de promocionar su propio drama!", etc, en respuesta a la aparición sorpresa de Yoochun.

09-06-11 YooChun en el aeropuerto Gimpo regresando de la Isla Jeju