miércoles, 22 de junio de 2011

YooChun filmando "Miss Ripley"



22-06-11 El concierto de JYJ en Gwangju será emitido por KBS2 el 28 de junio


Con el fin de devolver el apoyo de la afición, el grupo masculino JYJ (Jaejoong, Yoochun, Junsu) tendrá un concierto encore.

JYJ han agotado el anterior concierto de Pusan. El próximo 26 a las 7pm en el Gimnasio Yunju Kwangju es integral, JYJ llevará a cabo el "JYJ World Tour Concert in Gwangju" y mostrarán a los aficionados nacionales, una vez más la etapa de gira mundial.

JYJ transmitió su corazón agradecido: "Estamos agradecidos de que fuimos capaces de encontrarnos con los aficionados no sólo de Corea sino también aficionados que vinieron de diferentes países del mundo-no sólo de Tailandia, Taiwán y China, sino también de Canadá y 4 ciudades de los EE.UU. y Pusan. Esta gira mundial es un concierto que nos gusta especialmente porque podemos mostrar muchas facetas de nosotros a través del álbum en todo el mundo y canciones de su propio esfuerzo. "

El concierto se dará a conocer a través de KBS2 "Sang Sang Jungbo Tong" que se emitirá el día 28. Debido a que ha dado a conocer que las entrevistas de los miembros también saldrán al aire, está recolectando mucha expectación.

Por otro lado, JYJ planea concentrarse en actividades en solitario después de este concierto. Park Yoochun planea cumplir con los espectadores a través del drama de la MBC de lunes y martes Ripley. Kim Junsu planea encontrarse con el público a través del principio de Julio a través de las actuaciones encore de la obra musical de Mozart! Que se celebrará en la Opera House del Centro de Arte Sungnam. Kim Jaejoong ha dado a conocer de forma positiva el examen de la aparición en un drama doméstico.

Fuente: alexiellawvient

22-06-11 "This Empty Space is for You" se apodera de los gráficos de música online


En la parte 3 de la BSO de 'Miss Ripley', Park Yoochun cantó la canción principal de Song Yoo Hyun 'This Empty Place is For You’ y se convirtió en un tema candente para hacerlo.

La parte 3 de la BSO de 'Miss Ripley', que incluye 'This Empty Place is For You’, fue publicado en línea en la medianoche del 21 y de inmediato se convirtió en el término más buscado en varios sitios, así como la canción más popular de diferentes gráficos de música, tales como Naver Music, Daum Music, Melon, Dosirak, Bugs y Cyworld, con eficacia haciendo un "todo-matar/adueñamiento" en las listas de música nacional.

En la tarde del día 21, 'This Empty Place is For You’ sigue siendo la canción más popular en las gráficas en tiempo real de Daum Music y Cyworld, y fue el segundo en la Tabla de canciones recientes en Melon y el tercero en tiempo real del gráfico de música de Bugs. La canción estaba todavía en un alto rango en otros sitios en línea como Dosirak y Naver Music también.

'This Empty Place is For You’ ha sido elogiada por retratar a la perfección el deseo de una mujer por la emoción llena de mezcla de la voz de Yoochun Park con letras sentimentales. Muestra como Song Yoo Hyun se siente en el drama, se espera para completar mejor el drama y el método de Song Yoo Hyun para mostrar su amor por Jang Miri.

La canción llegó durante el episodio 7 de 'Miss Ripley' el 20, cuando Song Yoo Hyun confesó su amor por Jang Miri y demostrando la popularidad de Park Yoochun cuando las calificaciones se dispararon durante la escena.

Un representante de la empresa de producción dijo, "la voz suave y cálida de Park Yoochun era perfecta para la canción 'This Empty Place is For You’ y esto le permitió hacer un "todo-matar/adueñamiento"en las listas de música", y "Es tan apasionado de su música cuando está a punto de actuar, que nos hace creer que Park Yoochun es un artista de verdad. "

La BSO del 'Miss Ripley' se estrenará fuera de línea como un álbum el 4 de julio.

Fuente: alexiellawvient