martes, 31 de mayo de 2011

28-05-11 Similitudes de Yoochun y Song Yoo Hyun

En "Miss Ripley" Park Yoochun participa en una ceremonia de nombramiento para convertirse en el director más joven, que exuda un carisma caliente (*¬*)

En el nuevo drama de MBC "Miss Ripley", que comenza a transmitirse el día 30, Park Yoochun utiliza una sonrisa cálida y entrañable y habilidades de liderazgo persuasivo para expresar el estlo de la segunda generación del conglomerado Director.

En el acto de nombrar a Song Yoo Hyun como director, su forma reflexiva de expresión y, naturalmente, de manera amable le gana el respeto de los demás, exuda un "carisma suave". En lugar de imponer el carisma que intimida a los demás, el poder de Song Yoo Hyun no viene de dejar sus verdaderas habilidades de espectáculo, sino que muestra un carisma controlado a través de los ojos y las acciones, un director con un estilo diferente de poder.

Se dice que en cada escena, Park YooChun destila carisma con una sonrisa cálida y amistosa y esta perfectamente inmerso en el carácter de Song Yoo Hyun.

De acuerdo con una información priviligiada, cuando el director Choi Yee Seob se reunió con Park Yoochun por primera vez, descubrió la sonrisa única que ilumina el día, y su manera adorable de hablar y pensó para sí: "Esto es muy similar al personaje de Song Yoo Hyun".

Además, en lo que respecta al papel de Song Yoo Hyun que va a interpretar, Park YooChun dijo: "Song Yoo Hyun y yo compartimos muchas similitudes. Por ejemplo, en lugar de expresar sus emociones, a menudo las esconde en su corazón. Además siempre está sonriendo a pesar del daño que se encuentra en su interior, que es similar a mi", y "es por eso que siempre tengo miedo de que vaya a usar mi propia manera de hablar durante el rodaje".


La compañía de producción dijo: "Park Yoochun se adapto a la imágen de la fusión del 'hombre perfecto' y Song Yoo Hyun, se ve bien, su capacidad, el carácter y mucho más". "Park Yoochun logró expresar naturalmente el carisma 'de las emociones escondidas debajo de una sonrisa".


Pobrecito, se nota que ha pasado por experiencias realmente difíciles :(




Yoochun en el concierto de JYJ en Los Angeles








Ripley comienza con el rating más alto¡¡¡¡

El nuevo drama de MBC de Lunes-Martes "Miss Ripley" ha tenido un buen comienzo.

De acuerdo con AGB Nilson Media Research, "Miss Ripley" tuvo las calificaciones más altas para los dramas de lunes a martes de esta semana con los índices de audiencia de 13,2%¡¡ a nivel nacional el día 30.

El primer episodio consistió en la introducción de los personajes principales como Jang Miri (Lee Da Hee), que fue abandonada por sus padres cuando era joven, se crió en un orfanato y se vio obligada a trabajar en los distritos de entretenimiento para adultos para ganar dinero, su amiga de orfanato Na Hui Joo ( Kang Hae Jung) y el hijo de un CEO un imperio famoso de un balneario japonés Yutaka ( Park Yoochun¡¡¡).

Durante el capitulo Lee Da Hae llamó la atención de los espectadores con peinados extravagantes usando varias pelucas.

"Lie to me" de SBS tuvo calificaciones de 9,7%, mientras que KBS 2TV "Young-face Beauty" tuvo calificaciones de 11%.

 

Miss Ripley escenas del episodio 1 más preview del ep. 2

110530 Ripley Opening

jojojo ya se estreno¡¡¡¡¡


Discurso para recibir los premios Baeksang Arts Awards

Best Male Newcomer Award-TV
Mejor Nuevo Actor Masculino para TV
"Gracias.
Mi madre está aqui para verme en este momento y realmente quiero darle las gracias por haber venido.
Fue difícil para nosotros tomar oportunidades como esta, siendo que en primer lugar no teníamos muchas oportunidades de donde elegir.
Así que estoy feliz de haber sido capaz de formar parte en una gran producción y recibir tanto amor de la gente. Porque he sido recibido con tanto amor, espero que se me presenten muchas más oportunidades en el futuro. Voy a tomar esas oportunidades y seguir trabajando más duro.
 Me quiero quedar con mis amigos y toda la gente de SungKyunKwan Scandal."

Premio Popularidad

"Gracias.
En verdad estoy agradecido.
Creo que hay muchas fans aqui hoy, y quiero darles las gracias por venir.
Creo que el dolor me ha hecho más fuerte en todo, como lo ha hecho con JYJ.
Con el amor que nos han dado, voy ha seguir trabajando más duro.
En verdad estoy muy agradecido. Gracias."

Ripley OST (Class)