jueves, 21 de julio de 2011

YooSu fuera de Red Carpet Hair Salon


 Fuente: OneYooSu

21-07-11 Fans extrangeras de JYJ lanzan una protesta conjunta: "KBS ha empañado la imágen coreana"


Los fans en el extranjero de JYJ han dado a conocer hoy una declaración conjunta exigiendo una explicación clara de KBS y el gobierno local de Jeju, en lo que respecta a la repentina cancelación de la aparición del grupo de la emisión especial del "Concierto de las Siete Nuevas Maravillas".

En un comunicado de protesta, de la alianza de fans en el extranjero de JYJ, dijo, "Fans de JYJ en Corea y en el extranjero han estado criticando KBS y el gobierno de Jeju local por pasarse la responsabilidad de unos a otros, y han pedido una explicación clara para cancelar la aparición de JYJ. Sin embargo, KBS y el gobierno local de Jeju no han hecho más que excusas sin sentido que no fueron convincentes, que como resultado, llevaron a una gran desilusión a muchos aficionados y fuera del país. "

Y continuaba: "En particular, KBS explicó que el motivo de cancelación de la aparición de JYJ fue a causa del caso de f (x) y SNSD, dos artistas de SM Entertainment, que está en un pleito con JYJ. Dijeron JYJ fue menos popular que f (x), y era necesario mostrar las diferentes etapas para la gente de Jeju tuviese una mejor experiencia cultural, que sólo aumentó la especulación de la "presión de puerta trasera" como la principal causa de la cancelación ".

La alianza añadió: "Decir JYJ, quienes acaban de completar una gira mundial de siete paises y diez ciudades, que es menos conocido y menos popular que f (x) nos hace preguntarnos qué criterios se tomaron bajo esa decisión".

"La cancelación de JYJ ha causado decepción de los fans, pérdidas monetarias en los costos de vuelo y hotel, y más que nada, ha empañado la toda imagen de la marca positiva de Corea. El hecho de que la emisora ​​más representativa del país está fuertemente influenciada por el poder de una agencia privada de entretenimiento en sus decisiones de casting baja considerablemente la credibilidad del Hallyu, y, además, de Corea", agregó.

Cerraron la declaración diciendo: "Esto no es un problema de los relativos a la KBS y la isla de Jeju, sino en toda la industria coreana de la cultura pop. Como fan de JYJ y consumidor del Hallyu, pedimos que KBS asuma la responsabilidad por daño a la imagen positiva y por bajar la credibilidad de Corea."

Los aficionados de varios países entre ellos España, Finlandia, Turquía, Perú, México, EE.UU. y Taiwán, se unieron para esta declaración. Mientras tanto, JYJ está buscando acciones legales en contra de KBS y el gobierno local de Jeju para la cancelación de la aparición prevista sin previo aviso o acuerdo.

Fuente: Star News
Créditos de traducción: Thunderstix of Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

20-07-11 Park Yoochun derrota al estudiante de segundo año Jinx


El cantante y actor Park Yoochun ha vencido a las preocupaciones de un "estudiante de segundo año Jinx".

A través del drama de lunes y martes de MBC "Miss Ripley", Park Yoochun ha demostrado una vez más que es muy probable que tenga éxito como actor.

Después de recibir elogios por su actuación natural de su trabajo debut "SungKyunKwan Scandal". El ganador del mejor actor revelación en los premios de fin de año, Park Yoochun desafió el drama actual "Miss Ripley".

Después de brillar en el primer proyecto luego en el segundo, la preocupación por un "estudiante de segundo año Jinx" definitivamente estaba presente. La atmósfera estancada entre los que llama el "acting-dols" que desafió a los dramas, Park Yoochun, que era también un actor que "nació de un cantante" fue una vez más estereotipado por las personas. Esto era especialmente porque los dramas de hoy en día son diferentes de los dramas de época. Sin la misma edad, los actores, y tener que actuar con experimentados actores top para la mayoría de las escenas fueron también un gran cambio de su drama anterior.

Sin embargo, el papel de la amante Jang Miri, heredero del Grupo Mondo Song Yoo Hyun, Park Yoochun muestra un predominio suave y el carisma de la fuerza de un director, así como sus profundos sentimientos por la mujer que amaba, una amplia variedad de emociones.

Especialmente en la segunda mitad del drama, cuando se entera de que Jang Miri se le había acercado a propósito y se había forjado su currículum y las calificaciones, su fachada de tormento interior le valió los elogios que "su talento para la interpretación están fuera de los de un recién llegado. "

La evaluación de sus actuaciones en "Miss Ripley" de sus escenas de llanto a la mirada de sus ojos, Park Yoochun utiliza diversas técnicas y expresiones para expresar sus emociones, que nos muestra lo que puede considerarse como "el progreso de Park Yoochun", más madura y sombría en la imagen de actuación. "

Fuente: BaiduMicky + mk.co.kr
Créditos de traducción: TheRarasauru
Traducido al español: Alexiellawvientier

19-07-11 Entrevista a Yoochun por él último capítulo de Miiss Ripley


NOTA: Para ver los subtitulos en español presionen en CC y den clic la opción de Traducir subtitulos BETA y luego elijan Español-Español y listo¡¡ ^^