jueves, 21 de julio de 2011

20-07-11 Park Yoochun derrota al estudiante de segundo año Jinx


El cantante y actor Park Yoochun ha vencido a las preocupaciones de un "estudiante de segundo año Jinx".

A través del drama de lunes y martes de MBC "Miss Ripley", Park Yoochun ha demostrado una vez más que es muy probable que tenga éxito como actor.

Después de recibir elogios por su actuación natural de su trabajo debut "SungKyunKwan Scandal". El ganador del mejor actor revelación en los premios de fin de año, Park Yoochun desafió el drama actual "Miss Ripley".

Después de brillar en el primer proyecto luego en el segundo, la preocupación por un "estudiante de segundo año Jinx" definitivamente estaba presente. La atmósfera estancada entre los que llama el "acting-dols" que desafió a los dramas, Park Yoochun, que era también un actor que "nació de un cantante" fue una vez más estereotipado por las personas. Esto era especialmente porque los dramas de hoy en día son diferentes de los dramas de época. Sin la misma edad, los actores, y tener que actuar con experimentados actores top para la mayoría de las escenas fueron también un gran cambio de su drama anterior.

Sin embargo, el papel de la amante Jang Miri, heredero del Grupo Mondo Song Yoo Hyun, Park Yoochun muestra un predominio suave y el carisma de la fuerza de un director, así como sus profundos sentimientos por la mujer que amaba, una amplia variedad de emociones.

Especialmente en la segunda mitad del drama, cuando se entera de que Jang Miri se le había acercado a propósito y se había forjado su currículum y las calificaciones, su fachada de tormento interior le valió los elogios que "su talento para la interpretación están fuera de los de un recién llegado. "

La evaluación de sus actuaciones en "Miss Ripley" de sus escenas de llanto a la mirada de sus ojos, Park Yoochun utiliza diversas técnicas y expresiones para expresar sus emociones, que nos muestra lo que puede considerarse como "el progreso de Park Yoochun", más madura y sombría en la imagen de actuación. "

Fuente: BaiduMicky + mk.co.kr
Créditos de traducción: TheRarasauru
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario