viernes, 4 de noviembre de 2011

Park Yoochun de JYJ vs. TOP de BigBang ¿Quién es el ganador en esta confrontación de sesión de fotos?


La batalla entre la aparición del miembro de JYJ Park Yoochun y TOP miembro de Big Bang se han convertido en un tema candente.

Recientemente, los dos hombres hicieron sesiones fotográficas para revistas. Park Yoochun en "HIGH CUT" y TOP en "1st Look" ambos hombres mostraron el encanto infinito.

Esta batalla de fotos de los miembros de la banda de chicos, no sólo involucra a los fans de cada grupo, sino también se han convertido en un debate popular entre los internautas.

Los internautas que vieron las imágenes, dijeron, "No se puede comparar. Los dos son muy varoniles", "¿Ajuste de cuentas entre los miembros de banda de chicos? Qué interesante"y otras respuestas.

Fuente: BaiduTVXQ + TVreport via Nate

Entrevista a Yoochun en "High Cut"

Puedes terminar de contar la historia que nos estabas contando durante la sesión de fotos acerca del yate (el yate que compraste recientemente!!).
 
Desde que comence a filmar en el extranjero alreadedor de yates siempre me hice a la idea de que quería yo también uno, y finalmente puede realizar mi sueño. Una vez que el tour de JYJ en Europa termine planeo irme con unos amigos a viajar en yate hacia el sur (del país).

 Wow. Cuáles son tus pensamientos en ser el dueño de un barco (yate)? 

 Erm, al principio sentí que " Puedo hacer este tipo de cosas en un barco, es divertido". Pero ahora incluso si no hago nada cuando salgo a altamar, me siento relajado y confortable.

 Incluso si no lo dijiste, escuche que fuiste a pescar hace dos meses en Pusan después de que Miss Ripley (MBC) terminó. Debiste de sentirte sofocado ahora que regresaste a Seúl mientras que alla viviás como "Park Yoochun, el hombre de la naturaleza".

Seúl tiene una aire contaminado. El clima del mar se supone que es menor por dos meses que el que hay en la tierra. Incluso aún siendo Diciembre si el viento es frió el clima es caliente. Incluso en las tardes el clima es calido y eso es genial. Ah, lo extraño.

Vamos a hablar poco a poco ahora sobre Park Yoochun, el actor. Cuando veo tus trabajos previos, las escenas melodramáticas con las actrices eran realmente intensas.

Porque las actrices son aquellas que han estado ya actuando desde hace un buen. También, cuando estabamos filmando las escenas del drama, las sunbaes me daban consejos y eso ayudaba. Cuando filmabamos con mucho "contacto" durante la noche, me sentía como "como es parte de la grabación la tendré que filmar de todas maneras, vamos a hacer un buen trabajo"

Las escenas del drama tienen alguna relación con tus experiencias en la vida real (en cuanto a relaciones)

Nah. En mis experiencias en las relaciones no tuve ninguna como Ripley. No había ocasión en la que cayera en la mentira de una mujer. Pero hay una cosa que envidie mucho mientras actuaba: Song Yoonhyun. No he tenido una novia desde que termine con mi novia de cuatro años, pero no es raro que tengas experiencia  en la cual das todo y en la cual solo existe esa persona que tanto te importa. Entre más me involucraba en el  personaje más deseada que ese tipo de amor se apurara y regresará a mi.

La antigua "novia" - es por casualidad Seol Inja ( la mujer de nieve que era la novia de Park Yoochun, que reveló en Twitter)?

Pwahahaha. No sabía que se convertíría en algo famoso. Después de ganar el premio al Mejor Nuevo Actor en los KBS Actor Awards el año pasado, me fui a una pensión, esa noche jugue e hice una mujer de nieve, tome la foto y la posteé. Pero se hizo tan famosa que me sentía apenado. Ya no seguímos juntos desde entonces.

Pienso que habra ciertas decepciones aqui y allá en Ripley comparadas con tu debut en Sungkyunkwan Scandal.

Me sientó decepcionado en cuanto a la actuación. Entre más actuó, más fallas aparecen y no son menores las fallas. Es verdaderamente frustrante. En mi cabeza siempre practico y mantengo mis emociones al margen pensando " esta línea debe de ser dicha en esta manera", pero cuando de verdad llega el momento de actuar termina siendo completamente distinta [desde mi punto de vista]. Es dídicil, actuar es difícil.

Ha habido platicas de tu siguiente proyecto?

Busco variedades de cosas. Hay proyectos que solo tienen los scripts el primer y segundo episodio, pero estoy esperando porque quiero ver el script del tercer episodio y el cuarto. Personalmente quiero hacer una película pero por el momento no se realmente. Un día quiero hacer de una asesino psicopata.  No es actuar como una yakuza porque tu luciras como un yakuza. Un papel que es verdaderamente impredesible. Creo que tengo la necesidad de expandir roles, no solo del tipo "noble".

Tu hermano Park Yoohwan también debutó como actor. Qué consejos le darías?

Para serte sincero, es más dificil encontrarme con él que con los miembros. Personalmente evaluó a mi hermano en muy alto grado, es bastante disiplinado (físico). Desde el cuidado de su piel hasta ejercitarse y hacer dieta, lo cual nadie le dijo que lo hiciera, ha hecho un buen trabajo. Mi madre y yo estamos realmente sorprendidos. Nunca había sido así antes de ser actor pero desde que se inició, ha ido mejorando. A vece me irrita por que yo no lo hago.

No será porque tu hermano te vio y dijo "no quiero ser así"?

Pwahahaaha. Eso debe ser, 100%. Yoohwan ha pasado mucho desde que era chico, mucho más que yo y en ese procesos su corazón salió dañado. Despúes de su debut, conoció a mucha gente y se convirtió en una persona más abierta. Antes como hermanos nunca salíamos a tomar juntos, pero ahora Yoohwan me llama y me dice " hyun, quieres salir conmigo a tomar un trago?" Se siente genial. Me  djio que saldríamos a divertirnos una vez que Promise of a Thousand Days de SBS termine. Me asegurare de mantener esa promesa.

Han pasado 7 años desde que debutaste. Qué es la mayor cosa que has ganado en este tiempo?

Erm.... Si soy honesto, es incluso si la casa no es perfecta ahorita, hay mucha alegría en casa. (Mi madre) no se preocupa por los ingresos y ahora ella puede comprar cualquier alimento que quiera - eso solo es bastante agradable. He encontrado  el espacio para relajarme y ver aquellos cercanos a mi ,como familia y amigos, como siguen adelante y lo hacen bien. Mi impaciencia ha desaparecido también.

Esto es díficil de preguntar, pero todo comenzó con 5 de ustedes, llegará algún dia en que todos los conflictos se solucionen? 

Si esto fuera como en la escuela, sería una problema que podríamos resolver a golpes y seguir adelante. Pero  hay demasiadas cosas que tomar en cuenta, no es solo una cosa o dos. Hay demasiadas cosas que considerar, a las cuales comprometerse y acomodar. No puede ser un  problema que se pueda arreglar solo con coraje y resolverlo. La única manera en que se solucionara todo, es el tiempo.

Nuestros corazones siempre son uno. Me gustaría que fuera pronto todo como fue en el pasado, mantener el contacto e ir por unos tragos. No importa lo que suceda en el futuro, el tiempo todo lo resolverá, eso será. La impaciencia ira desapareciendo también.

Trans to english by: winterluv

JYJ gana a SNSD y KARA de ser No. 1 en los gráficos de Tower Records Japan de Octubre. "Son muy fuertes, incluso siendo silenciosos"

El grupo JYJ ocupa los primeros lugares en la gráfica de octubre de K-pop de Tower Records, un distribuidor de música en Japón.

El día 2, a través de su web oficial, Tower Records reveló su gráfico K-pop de octubre. De acuerdo con los resultados, "In Heaven" de JYJ tiene el puesto No1. El No2 The Boys de SNSD y No3 es "Step" de Kara. 'NOLZA' de 2NE1 ocupa el puesto No4 y "Sr. Simple" de Super Junior No5.


Los internautas, comentaron: "Es increíble que aún así ganasen el No1 sin ningún tipo de actividad en Japón", "Vamos vamos JYJ", "3 hombres a los que el mundo presta atención..."

Mientras tanto, tras el éxito de su concierto en España, JYJ tendrá su segunda etapa en Europa con "JYJ Europe Tour Concert 2011 in Berlin", Alemania en el Tempodrom, Berlín, Alemania el 6.


Fuente: Nate

MBC NEWS Yoochun filmando comercial para Black' Smith


Créditos: TVXQHOME

Park Yoochun de JYJ - En busca de una mujer a través de citas a ciegas¡


"Estoy buscando a una mujer prudente, que será del agrado de mi madre."

"¡Quiero hacer una mujer por mi cuenta!"

Park Yoochun, miembro del popular grupo JYJ, dice lo siguiente en la actualidad como si fuera un hábito: "Preparame una cita a ciegas."

En una reciente reunión con Sports Donga, presionó [al periodista] diciendo "Preparame una cita a ciegas", y así atrajo los ojos. En su Twitter (@ 6002theMicky) también escribió: "Quiero hacer una mujer por mi cuenta. Voy a tener citas a ciegas", recibiendo así los celos de los fans. Park Yoochun explicó que su mujer ideal era: "Una belleza natural que le da una energía brillante y una mujer sabia que sea muy querida por mi madre". También dijo: "He tenido unas pocas citas a ciegas en el pasado, pero todos estaban ocupados por el exterior y no podíamos comunicarnos bien" Continuando, dijo:" Hasta ahora no he presentado a ninguna mi novia ni una sola vez a mi madre, pero cuando tenga una novia en esta ocasión quiero presentarsela. "

El tipo "mujer ideal" de Park Yoochun es bien sabido que es Kim Taehee, la estrella top. Él ha dicho a través de entrevistas con una variedad de publicaciones que: "Definitivamente quiero tratar de colaborar con Kim Taehee." Esta vez consiguió su deseo (?). Park Yoochun terminó de rodar un anuncio con Kim Taehee en un estudio en Seúl antes de partir para el Tour Europeo el 24 de octubre. Además, aparte de Kim Taehee, se ha convertido en el elegido como el modelo de la marca italiana de restaurantes Black Smith con Song Seunghun.

Fuente: Sports Donga

Park Yoochun: "El conflicto con TVXQ, se podrá resolver si tiempo (suficiente) pasa"


Park Yoochun JYJ abrió la boca sobre el conflicto/desacuerdo con los miembros de TVXQ.

Park Yoochun transformado en un macho man, completamente diferente de la imagen original de ser lindo y de corte limpio, en la sesión de fotos de High Cut para ser lanzado el día 3.

Park Yoochun, en mirar hacia atrás en sus actividades la actuación, derramó sus preocupaciones en la entrevista que tuvo lugar con la sesión de fotos: "Cuanto más actúo, más defectos se forman, y no es cada vez menor. Esto era frustrante".

Continuando, reveló: "En mi cabeza, me la práctica y obtener mis emociones pensando" En cuanto a esta línea, lo haré así ", pero cuando realmente lo hace, se vuelve completamente diferente [de lo que pensaba]. Actuar es difícil. "

Además, sobre el conflicto/desacuerdo con los miembros de TVXQ, dejó una pausa elocuente: "Hay muchas cosas que pensar y también muchas cosas que necesitan un ajuste para que se ajuste, por lo que se ha convertido en una cosa que no puede ser cubierto por el gran corazón con valor de cualquier persona. No importa cuál sea el resultado que se produzca, si [suficiente] tiempo pasa, ¿no sería posible tal vez resolver este problema?. "

La difusión de las fotos de Park Yoochun se puede ver en el tema número 64 de High Cut.

Fuente: TVReport

Yoochun de JYJ impacta con su sesión de fotos para la revista "High Cut"


Yoochun de JYJ tiene a sus fans con las mandíbulas desencajadas por su transformación impactante para la sesión de fotos recientes de la revista "High Cut".

El cantante tiró a un lado la imagen de príncipe al que estamos normalmente familiarizados para mostrar un lado duro y masculino. Abandonando sus expresiones normalmente gentiles, Yoochun emana un fuerte carisma de chico malo. El esfuerzo quitó la mirada "dura" con los conjuntos de blanco y negro, así como a través de sus expresiones y poses.

Esta edición de "High Cut" se estrenará el 03 de noviembre.

Fuente: allkpop