viernes, 4 de noviembre de 2011

Park Yoochun de JYJ - En busca de una mujer a través de citas a ciegas¡


"Estoy buscando a una mujer prudente, que será del agrado de mi madre."

"¡Quiero hacer una mujer por mi cuenta!"

Park Yoochun, miembro del popular grupo JYJ, dice lo siguiente en la actualidad como si fuera un hábito: "Preparame una cita a ciegas."

En una reciente reunión con Sports Donga, presionó [al periodista] diciendo "Preparame una cita a ciegas", y así atrajo los ojos. En su Twitter (@ 6002theMicky) también escribió: "Quiero hacer una mujer por mi cuenta. Voy a tener citas a ciegas", recibiendo así los celos de los fans. Park Yoochun explicó que su mujer ideal era: "Una belleza natural que le da una energía brillante y una mujer sabia que sea muy querida por mi madre". También dijo: "He tenido unas pocas citas a ciegas en el pasado, pero todos estaban ocupados por el exterior y no podíamos comunicarnos bien" Continuando, dijo:" Hasta ahora no he presentado a ninguna mi novia ni una sola vez a mi madre, pero cuando tenga una novia en esta ocasión quiero presentarsela. "

El tipo "mujer ideal" de Park Yoochun es bien sabido que es Kim Taehee, la estrella top. Él ha dicho a través de entrevistas con una variedad de publicaciones que: "Definitivamente quiero tratar de colaborar con Kim Taehee." Esta vez consiguió su deseo (?). Park Yoochun terminó de rodar un anuncio con Kim Taehee en un estudio en Seúl antes de partir para el Tour Europeo el 24 de octubre. Además, aparte de Kim Taehee, se ha convertido en el elegido como el modelo de la marca italiana de restaurantes Black Smith con Song Seunghun.

Fuente: Sports Donga

No hay comentarios:

Publicar un comentario