miércoles, 29 de junio de 2011

26-06-11 YooChun con el reparto de "Miss Ripley"

28-06-11 Park YooChun en la revista "Weekly" para mujeres






Fuente: tvxq-guadalajara-mexico

JYJ - World Tour Concert in Gwangju

JYJ Lotte Duty Free CF versión en japonés

28-06-11 Propuesta de Playback en "Miss Ripley" decepciona a los espectadores


En este día, Song Hyun Yoo llama a Jang Miri, que acababa de terminar una conferencia de la universidad especial, a una iglesia y se convierte en una presentación de diapositivas en una pantalla grande que se llena de fotos de ella mientras él canta y toca el piano.

Jang Miri llora por el lado romántico de Song Yoo Hyun y acepta su propuesta. Pero la decisión del director de que PArk Yoochun haga playback en vez de cantar en vivo para la escena hermosa ha hecho que muchos espectadores expresen su decepción.

El 22, el personal del drama que estaban presentes en un rodaje que tuvo lugar en una iglesia de Gangnam, Seúl, comentaron que crearon el escenario perfecto con habilidades de piano de Park Yoochun y voz emocional. A medida que su apretada agenda hizo que el rodaje tendría que ocurrir en la madrugada, el personal preocupado porque la voz de Park Yoochun sería demasiado ronca para cantar en un momento, pero Park Yoochun pasa a través de la utilización plena del hecho de que él es un cantante y cantó la pieza de la BSO 'This Empty Place is For You’.

Pero en el drama real, Park Yoochun fue visto sentado frente al piano, pero nunca fue visto a tocar el instrumento, mientras que la canción fue tocada a través de una música de fondo. Park Yoochun, que es un cantante antes de actor, tenía que sincronizar los labios en su drama.

Los espectadores que vieron el episodio, dijeron, "¿Por qué utiliza la BSO pregrabada? Me gustaría conocer el proceso de pensamiento del director"," No sé por qué se fue de la vieja escuela y sentó a Park Yoochun delante de un piano cuando es capaz de cantar y tocar el piano "," La escena podría haber sido más emocionante pero luego estaba haciendo playback... que me dio vuelta por completo ", y "Porque playback, de hecho se hizo en la forma de entrar en la escena. Parecía como si los componentes de una bella escena no funcionasen en absoluto. Me ha decepcionado. "

Fuente: alexiellawvient

23-06-11 "Miss Ripley" saldrá al aire en Japón por Mnet


El último drama de MBC de Corea, que comenzó su funcionamiento el 30 de mayo, se estrenará en Japón el 13 de agosto a través del canal de entretenimiento 100% Coreano Mnet.

Una mujer tramposa, y hombres que fueron engañados. Pero realmente, ¿cuál es el verdadero amor? Lee Da Hae, que tenía una imagen pura se enfrenta a un nuevo reto de jugar una mala mujer. Con la soledad en su corazón y el odio hacia su propio pasado, que hace uso de dos hombres, trabajando su camino desde el punto más bajo en su vida utilizando el método de "mentir", que pasionalmente actúa como una mujer malvada.

Los hombres que Miri (Lee Da Hae) engaña son: Yuchun de JYJ, que continúa en su segundo drama después de "SungKyunKwan Scandal", y Kang Seung Woo, que repite como el papel de un hotelero después de su drama "Hotelier" de hace 10 años.

Por otra parte, Kang Hye Jung vuelve a las pantallas con este drama después de casarse con Tablo del popular grupo hip-hop Epik High y dar a luz, lo que representa un elenco que llevó a la anticipación muy alta para este proyecto.

Además, Yuchun juega el papel del heredero de una famosa compañía japonesa de Resorts, y su nombre en japonés es Yutaka. Para ser capaz de oír hablar en un japonés fluido es también un punto del que los aficionados japoneses están felices.

Antes de la emisión japonesa actual, Mnet también se muestra Guía de acontecimientos importantes del nuevo drama de Yuchun "Miss Ripley" el 30 de julio (sábado).

El drama "Miss Ripley"
La emisión comienza el 13 de agosto (Sábado)
Primera emisión: (Sábado) (Domingo) 8.45pm – 10.00pm
Repetición de emisión: (Lunes) (Martes) 10.30pm – 11.45pm
(Sábado) 10.30am – 11.45am, 11.45am- 12.00pm (2 episodios)
* A partir del 29 de agosto (Lunes) - 5 de septiembre (Lunes) A partir de las 8.00 (de lunes a viernes) Episodios 1-6 el día que la transmisión saldrá al aire.

Guía de acontecimientos importantes del nuevo drama de Yuchun "Miss Ripley"
Primera emisión: 30 de julio (Sábado) 11.00pm – 12.00am
Repetición de emisión: 02 de agosto 2.00 am – 3.00 am, 3 August 4.00pm – 5.00pm

Llevando la carga de una vida miserable, trabajando en los distritos de luz roja de Japón (Fukuoka), limpiando su deudas y pasando a Corea con un pasaporte falso, Lee Hae Da juega el papel de Jang Miri, que finge su pasado y las ganancias de un trabajo, dinero así como (el amor de) dos hombres ...

Este es un drama muestra los métodos de ganar en un mundo donde "Los engañados son estúpidos, y los que engañan sacan beneficios" al tiempo que revela lo que el amor es exactamente cierto.

Este drama está producido por Hee Han, quien también trabajó en "Over The Rainbow" y "Super Rookie."

Después de que el primer episodio fue emitido el 30 de mayo, el drama tuvo el primer lugar para las clasificaciones de audiencia en su ranura de tiempo con el 13,2%. Con escenas filmadas en Japón, y japoneses como extras, este es un drama con una abundancia de la influencia japonesa.

Fuente: Asianhana

29-06-11 Park YooChun besa en la frente a Lee Da Hae por su compromiso


Park Yoochun y Lee Dahae del de MBC delunes y martes Miss Ripley mostró una escena de beso suave y reunieron atención. En su décimo episodio que salió al aire el día 28, el drama de MBC de lunes y martes Miss Ripley había Yoohyun recibido la aprobación/confirmación de su relación con Miri de su padre, CEO Song.

Yoohyun, que se había enamorado de Miri a primera vista con anterioridad y se le había declarado con sinceridad, no ocultó su alegría por el regalo inesperado del CEO Song. Esto se debe a que el CEO Song, que quería tener Miri, que era amable y agradable como nuera, se había procurado una fecha para el compromiso para Yoohyun y Miri.

Yoohyun, que había recibido la fecha de compromiso del CEO Song, acompañó a Miri al frente de su casa. Él transmitió su corazón que detestaba salir, diciendo: "Deseé que la fecha del compromiso fuese la fecha de la boda"

Después de esto, Yoohyun que no pudo reprimir su deseo de quedarse, mostró un gran afecto al dar un beso suave en la frente de Miri.

Fuente: alexiellawvient

29-06-11 Coincidencia? Ahn Naesang quien enseñó a Park YooChun ahora orienta a Kim JaeJoong

Actor Ahn Naesang (47) se encuentra en una curiosa relación con JYJ.

De acuerdo con una filial (información privilegiada) de la escena del drama, recientemente Ahn Naesang proporcionó orientación para la actuación de Kim Jaejoong de JYJ. Kim Jaejoong saldrá en el drama de SBS de miércoles y jueves, el drama que está previsto que salga al aire en agosto - Protect the Boss. Una filial, dijo: "Kim Jaejoong tiene experiencia de haber aparecido en un solo acto (Telecinema—Heaven's Postman) y un drama japonés (Fuji TV Sunao Ni Narenakute). Sin embargo, debido a que es la primera vez que aparece en un drama de varios episodios en Corea, hubo algunas sensaciones de presión en lo que respecta a la actuación. Sin embargo, recientemente recibió orientación sobre la actuación tres o cuatro veces de Ahn Naesang y así llegó a tener más confianza. "

El año pasado en el drama de KBS2 Sungkyunkwan Scandal, Ahn Naesang jugó el académico Sungkyunkwan Jung Yakyong y apareció en una relación maestro-alumno con el estudiante Sungkyunkwan Lee Sunjun, interpretado por Park Yoochun. Por lo tanto, ha llegado a estar en una relación maestro-alumno con JYJ dentro y fuera del drama.

¿Quizás Park Yoochun fue la persona que conectaba a los dos? Un estrecho colaborador de Ahn Naesang dijo: "No fue Park Yoochun. [él guía de Jaejoong] se inició a través de la relación que Ahn Naesang había tenido con Sohn Junghyun PD, que era el director de (el drama) Good Wives Club. Sohn PD se hizo cargo de Protect the Boss en esta ocasión, y sugirió que Ahn Naesang apareciese, pero Ahn se negó porque era difícil encontrar un tiempo en su horario porque llegó a aparecer en High Kick 3 de MBC. Entonces, el PD relató que "entonces, yo lo pongo en tus manos (para orientar) la actuación de Kim Jaejoong." Así es como se produjo. "El drama Good Wives Club es la obra representativa de Ahn Naesang a través del cual se hizo un nombre y cara popularmente reconocidos. Con un corazón agradecido, Ahn Naesang gustoso aceptó la petición de Sohn PD y llegaron a formar esta relación con Kim Jaejoong.

Fuente: alexiellawvient

28-06-11 Park YooChun practica el guión de "Miss Ripley" 8 horas diarias


Nacido en 1986, Park Yoochun glamurosamente debutó como miembro de TVXQ a finales del 2003. Aunque era un miembro del grupo ídolo asiático líder, él, junto con Kim Junsu y Kim Jaejoong, con el nombre de JYJ, de forma independiente se alejaron de su ex-empresa SME. La primera actuación fue en el drama de 2010 "Sungkyunkwan Scandal" y se convirtió en uno de los esperados nuevos actores potenciales, más custodió los nuevos fans que le pertenecían sólo a JYJ. También permite a JYJ quienes tienen difícil el dar un paso a un escenario, el aparecer en el escenario de la entrega de premios de dramas. Ahora, él está actuando en 'Miss Ripley', haciendo su camino como actor.

"A pesar de que ya cuenta con los requisitos de ser un buen actor, no esperábamos que (su) primer manejo del drama de la historia se pueda completar muy bien. Con la práctica y la estabilidad de sus líneas todos los días durante 8 horas, con sus experiencias de gran escenario y por lo tanto no hay temor a la filmación de la cámara, rápida se adapta a los personajes, etc, había un montón de virtudes. Lo más importante, cuando se enfrentan a fuertes desafíos, (él) tiene la firme determinación y la pasión. En el futuro, si (él) es capaz de ser paciente y serio al escoger sus trabajos y creación, el tendrá la capacidad de convertirse en un actor aún mejor "(Kim Dong Rae - empresa de producción de Sungkyunkwan Scandal, representante de Raemong Raein).

Fuente: alexiellawvient

YooSu 2 ??? Tio

Conocen la pareja Tio?
Son los gatos de Junsu: Tigger y Leo = Tio
Ellos son llamados el YooSu 2¡¡¡¡ Vean y comparen¡¡




  

Fuente: One YooSu

28-06-11 Park YooChun y 2PM sobreviviendo a "I Am A Singer"


Park Yoochun y 2PM han sobrevivido en medio de la explosiva popularidad de "Sunday Night – I am a Singer" de la MBC

Una vez que la noticia se reveló que Park Yoochun estaría cantando para el OST de su drama, MBC TV "Miss Ripley", y la canción "This Empty Place Is For You” sería lanzado el 21 de junio, se convirtió inmediatamente en uno de las palabras más buscadas entre los internautas. 2PM, que lanzó su segundo álbum "Hands Up" el 20 de junio también fue clasificado como una de las principales búsquedas en Internet.

Park Yoochun del grupo JYJ y 2PM son los dos grupos ídolo populares. Por lo tanto, se esperaba que sus versiones totalmente nuevas de canciones llamen la atención. Sin embargo, el programa "Yo soy un cantante" ha cambiado las reglas de la industria del entretenimiento.

Desde marzo, los cantantes que no sean de "I am a Singer" no han sido capaz de sobrevivir en el mundo en línea. Durante los últimos tres meses, todas las canciones del programa han sido siempre las canciones top ranking en las listas de música en línea y "frases más buscadas" en portales de búsqueda en línea por lo general han sido relacionados con "I am a Singer".

En la actualidad, "Hands Up" de 2PM ha tomado el primer lugar en la mayoría de los portales de música en línea. Dada su popularidad, si "This Empty Place Is For You” de Park Yoochun se estrena el 21 de junio, lo más probable es que sea altamente clasificado en las listas de música en tiempo real también.

"This Empty Place Is For You” de Park YooChun es una balada melancólica recordando a una mujer que amaba, y "Hands Up" de 2PM se compone de tiempos fuertes y una melodía contagiosa, dejando una profunda impresión en los oyentes.

Fuente: alexiellawvient

28-06-11 Park YooChun elige "Love Ring" de Cartier para confesarse en "Miss Ripley"


El drama que actualmente recibe popularidad, 'Miss Ripley' de lunes-martes de MBC, que desarrolla agresivamente la trama, ha causado que las cualificaciones crescan rápidamente.

Especialmente en el drama, donde el momento en que el líder masculino Park Yoochun (como Song Yuhyun) compró un anillo a Lee Da Hae (como Jang Miri), y se reunió con Kim Seung Woo (como Jang Myunghoon). Esto creó la anticipación de los espectadores hacia el desarrollo de su triángulo amoroso.

En este drama, el anillo es un personaje importante que actúa como mensajero, fue elegido de ser el anillo "Lover ring" de Cartier. Esta gama fue una importante gama como la Mejor Colección de venta.

En el año 1970, la pulsera que no fue capaz de ser usada por sí mismo y tiene que ser cerrada con un destornillador pequeño, hasta el lanzamiento finalmente de los anillos, collares, etc, la Love Collection tiene un significado de "Aseguramiento del amor por el bloqueo con un destornillador pequeño". El significado de la Love Collection fue dirigido hacia el amor entre amantes, amigos y familia, y el Love Ring fue una opción popular para los anillos de matrimonio y de confesión.

En cuanto a la historia detrás del Love Ring de Cartier, refleja el amor de Park Yoochun a Lee Da Hae y fue fiel a su propósito de mensajería, lo que permite que el desarrollo de la historia será interesante.


Fuente: alexiellawvient

27-06-11 Par YooChun toca el piano para conquistar a Lee Da Hae en "Miss Ripley"


Se prevé que Park YooChun se transforme en un hombre que toca el piano para hacer que el corazón de las mujeres laten fuerte. En el episodio 9 del drama de Lunes-Martes "Miss Ripley" de MBC que salió al aire el 27 de junio, Park Yoochun canta mientras toca un piano blanco.

Park Yoochun quien filmó el día 22 en Yuksamdong sacó lo mejor de la escena a través de habilidades de piano expertas y dulce voz. El rodaje tuvo lugar a la 01 a.m. debido al apretado calendario y lo que fue una situación que sólo podría dar lugar a una voz obstruida. Sin embargo no se presentó por fuera su fatiga y cantó la BSO de Miss Ripley 'The Empty Space for You' con el piano con una cara feliz.

La compañía de producción transmitió: "Las mujeres están significativamente más atraídas por hombres que tocan el piano, en la medida en que tradicionalmente se dice que cuando un actor masculino toca el piano el drama se convierte en éxito. La oportunidad de tocar el piano para una mujer que ama en el drama era una buena oportunidad para Park Yoochun quien es originalmente un cantante para mostrar sus puntos fuertes como tal. El recurso extraordinario de Park Yoochun se mezclaron completamente en el drama. "


Fuente: alexiellawvient

26-06-11 Últimos comentarios de JYJ en el concierto de Gwangju

Yoochun: "Creo que ser un cantante significa estar en el escenario así y estar interconectados con todo el mundo en lugar de ser capaz de ir a los espectáculos de variedades. Sé que todavía no hemos obtenido el nombre JYJ, y es por eso que vamos a seguir haciendo lo mejor. Por favor, mantengan el apoyo a nosotros a partir de ahora. "

Junsu: "Es la última parada de nuestro viaje, y aunque todavía hay una canción más, pero para convertirme en uno con todos y ser capaz de respirar el mismo aire que ustedes como JYJ en un lugar como este, a pesar de que es algo muy básico, creo que este es el lugar dado por Dios ... "

Jaejoong: "Queremos convertir nuestras historias en nuevas canciones y mostrar una imagen aún más maravillosa de nosotros creo que todavía tenemos mucho que mostrar chicos, a partir de ahora hay una gran cantidad de montañas que tenemos que pasar por encima.. , y ya que estamos viejos ahora, no podemos realmente escuchar claramente mucho cuando los aficionados están conmovidos, no podemos comer incluso una comida al día y es por eso que tenemos hambre, esto como un cambio de fase de la vida no es de todos modos *risas*, a partir de ahora, lo que vamos a mostrar que va a ser aún más grande que lo que les traemos hoy, digo esto con un corazón muy seguro así que por favor oren por nosotros como siempre han estado haciendo. Si lo hacen entonces seremos capaces de hacer nuestro mejor esfuerzo hasta el final ... "

26-06-11 "Miss Ripley" Cita en helicóptero


Park Yoochun y Lee Da Hae del drama de MBC "Miss Ripley" desarrollarán una cita romántica en un helicóptero. Lee Da Hae se mueve en un lado del helicóptero al otro en el episodio 9 de "Miss Ripley" que salió al aire el día 27.

Esta es una escena en la que Yoohyun (Park YooChun) muestra sus sentimientos únicos para Zhang Miri (Lee DaHae). Los dos montaron el helicóptero en el rodaje que tuvo lugar el día 22 en la parte superior del techo del Dream Center de MBC en Ilsan, Kyungkido. Se dice que los dos no podían ocultar su emoción.

La compañía de producción transmitió: "Los espectadores podrán ver la emoción de Zhang Miri a ser capaz de viajar en el helicóptero, por primera vez después de conocer a Song Yoohyun quien lo da todo para la mujer que ama."

Fuente: alexiellawvient

25-06-11 Park Yoochun una nueva moda en "Miss Ripley"


Los líderes de Miss Ripley, Lee Dahae - Kim Seungwoo - Park Yoochun - Kang Hyejung, han puesto de manifiesto su "todo tipo de métodos" para conservar sus fuerzas en la filmación de la serie a través de la noche. El drama de lunes y martes Miss Ripley está recibiendo alabanzas calentado con el espléndido super casting de actores y su entusiasmo por la interpretación que son como llamas de fuego. Ellos continúan el rodaje toda la noche debido a los horarios rodaje repletos después de que la emisión se inició y estamos trabajando duro con el fin de aumentar el grado de terminación de la obra.

En cuanto a Park Yoochun, que utiliza mantas de muchos colores variados y hace de las mantas normales artículos de moda. A veces los lazos de la manta sobre sus hombros se usan como una camisa y, a veces se envuelve alrededor de su cintura como los pantalones. Se trata de un uso sensato que hace que los ojos se fijen en una moda fuera del campo.

La compañía de producción transmitió: "Los actores de Miss Ripley están mostrando diversos métodos para administrar sus fuerzas para luchar contra el aire frío de la noche en las contínuas filmaciones a través de la noche. Todos los actores están dando su mejor esfuerzo a fin de completar la mejor serie dramática a pesar del difícil calendario de rodaje. En el episodio 9 y 10 que saldrá al aire, habrá un desarrollo de la historia impactante, ya que invierte la situación hasta el momento. Por favor, espere con ansia el contraataque de gran tamaño que va a suceder de nuevo. "

Fuente: alexiellawvient

De tras de cámaras "Miss Ripley"