miércoles, 29 de junio de 2011

28-06-11 Park YooChun elige "Love Ring" de Cartier para confesarse en "Miss Ripley"


El drama que actualmente recibe popularidad, 'Miss Ripley' de lunes-martes de MBC, que desarrolla agresivamente la trama, ha causado que las cualificaciones crescan rápidamente.

Especialmente en el drama, donde el momento en que el líder masculino Park Yoochun (como Song Yuhyun) compró un anillo a Lee Da Hae (como Jang Miri), y se reunió con Kim Seung Woo (como Jang Myunghoon). Esto creó la anticipación de los espectadores hacia el desarrollo de su triángulo amoroso.

En este drama, el anillo es un personaje importante que actúa como mensajero, fue elegido de ser el anillo "Lover ring" de Cartier. Esta gama fue una importante gama como la Mejor Colección de venta.

En el año 1970, la pulsera que no fue capaz de ser usada por sí mismo y tiene que ser cerrada con un destornillador pequeño, hasta el lanzamiento finalmente de los anillos, collares, etc, la Love Collection tiene un significado de "Aseguramiento del amor por el bloqueo con un destornillador pequeño". El significado de la Love Collection fue dirigido hacia el amor entre amantes, amigos y familia, y el Love Ring fue una opción popular para los anillos de matrimonio y de confesión.

En cuanto a la historia detrás del Love Ring de Cartier, refleja el amor de Park Yoochun a Lee Da Hae y fue fiel a su propósito de mensajería, lo que permite que el desarrollo de la historia será interesante.


Fuente: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario