miércoles, 29 de junio de 2011

28-06-11 Park YooChun y 2PM sobreviviendo a "I Am A Singer"


Park Yoochun y 2PM han sobrevivido en medio de la explosiva popularidad de "Sunday Night – I am a Singer" de la MBC

Una vez que la noticia se reveló que Park Yoochun estaría cantando para el OST de su drama, MBC TV "Miss Ripley", y la canción "This Empty Place Is For You” sería lanzado el 21 de junio, se convirtió inmediatamente en uno de las palabras más buscadas entre los internautas. 2PM, que lanzó su segundo álbum "Hands Up" el 20 de junio también fue clasificado como una de las principales búsquedas en Internet.

Park Yoochun del grupo JYJ y 2PM son los dos grupos ídolo populares. Por lo tanto, se esperaba que sus versiones totalmente nuevas de canciones llamen la atención. Sin embargo, el programa "Yo soy un cantante" ha cambiado las reglas de la industria del entretenimiento.

Desde marzo, los cantantes que no sean de "I am a Singer" no han sido capaz de sobrevivir en el mundo en línea. Durante los últimos tres meses, todas las canciones del programa han sido siempre las canciones top ranking en las listas de música en línea y "frases más buscadas" en portales de búsqueda en línea por lo general han sido relacionados con "I am a Singer".

En la actualidad, "Hands Up" de 2PM ha tomado el primer lugar en la mayoría de los portales de música en línea. Dada su popularidad, si "This Empty Place Is For You” de Park Yoochun se estrena el 21 de junio, lo más probable es que sea altamente clasificado en las listas de música en tiempo real también.

"This Empty Place Is For You” de Park YooChun es una balada melancólica recordando a una mujer que amaba, y "Hands Up" de 2PM se compone de tiempos fuertes y una melodía contagiosa, dejando una profunda impresión en los oyentes.

Fuente: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario