miércoles, 29 de junio de 2011

28-06-11 Propuesta de Playback en "Miss Ripley" decepciona a los espectadores


En este día, Song Hyun Yoo llama a Jang Miri, que acababa de terminar una conferencia de la universidad especial, a una iglesia y se convierte en una presentación de diapositivas en una pantalla grande que se llena de fotos de ella mientras él canta y toca el piano.

Jang Miri llora por el lado romántico de Song Yoo Hyun y acepta su propuesta. Pero la decisión del director de que PArk Yoochun haga playback en vez de cantar en vivo para la escena hermosa ha hecho que muchos espectadores expresen su decepción.

El 22, el personal del drama que estaban presentes en un rodaje que tuvo lugar en una iglesia de Gangnam, Seúl, comentaron que crearon el escenario perfecto con habilidades de piano de Park Yoochun y voz emocional. A medida que su apretada agenda hizo que el rodaje tendría que ocurrir en la madrugada, el personal preocupado porque la voz de Park Yoochun sería demasiado ronca para cantar en un momento, pero Park Yoochun pasa a través de la utilización plena del hecho de que él es un cantante y cantó la pieza de la BSO 'This Empty Place is For You’.

Pero en el drama real, Park Yoochun fue visto sentado frente al piano, pero nunca fue visto a tocar el instrumento, mientras que la canción fue tocada a través de una música de fondo. Park Yoochun, que es un cantante antes de actor, tenía que sincronizar los labios en su drama.

Los espectadores que vieron el episodio, dijeron, "¿Por qué utiliza la BSO pregrabada? Me gustaría conocer el proceso de pensamiento del director"," No sé por qué se fue de la vieja escuela y sentó a Park Yoochun delante de un piano cuando es capaz de cantar y tocar el piano "," La escena podría haber sido más emocionante pero luego estaba haciendo playback... que me dio vuelta por completo ", y "Porque playback, de hecho se hizo en la forma de entrar en la escena. Parecía como si los componentes de una bella escena no funcionasen en absoluto. Me ha decepcionado. "

Fuente: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario