miércoles, 29 de junio de 2011

29-06-11 Coincidencia? Ahn Naesang quien enseñó a Park YooChun ahora orienta a Kim JaeJoong

Actor Ahn Naesang (47) se encuentra en una curiosa relación con JYJ.

De acuerdo con una filial (información privilegiada) de la escena del drama, recientemente Ahn Naesang proporcionó orientación para la actuación de Kim Jaejoong de JYJ. Kim Jaejoong saldrá en el drama de SBS de miércoles y jueves, el drama que está previsto que salga al aire en agosto - Protect the Boss. Una filial, dijo: "Kim Jaejoong tiene experiencia de haber aparecido en un solo acto (Telecinema—Heaven's Postman) y un drama japonés (Fuji TV Sunao Ni Narenakute). Sin embargo, debido a que es la primera vez que aparece en un drama de varios episodios en Corea, hubo algunas sensaciones de presión en lo que respecta a la actuación. Sin embargo, recientemente recibió orientación sobre la actuación tres o cuatro veces de Ahn Naesang y así llegó a tener más confianza. "

El año pasado en el drama de KBS2 Sungkyunkwan Scandal, Ahn Naesang jugó el académico Sungkyunkwan Jung Yakyong y apareció en una relación maestro-alumno con el estudiante Sungkyunkwan Lee Sunjun, interpretado por Park Yoochun. Por lo tanto, ha llegado a estar en una relación maestro-alumno con JYJ dentro y fuera del drama.

¿Quizás Park Yoochun fue la persona que conectaba a los dos? Un estrecho colaborador de Ahn Naesang dijo: "No fue Park Yoochun. [él guía de Jaejoong] se inició a través de la relación que Ahn Naesang había tenido con Sohn Junghyun PD, que era el director de (el drama) Good Wives Club. Sohn PD se hizo cargo de Protect the Boss en esta ocasión, y sugirió que Ahn Naesang apareciese, pero Ahn se negó porque era difícil encontrar un tiempo en su horario porque llegó a aparecer en High Kick 3 de MBC. Entonces, el PD relató que "entonces, yo lo pongo en tus manos (para orientar) la actuación de Kim Jaejoong." Así es como se produjo. "El drama Good Wives Club es la obra representativa de Ahn Naesang a través del cual se hizo un nombre y cara popularmente reconocidos. Con un corazón agradecido, Ahn Naesang gustoso aceptó la petición de Sohn PD y llegaron a formar esta relación con Kim Jaejoong.

Fuente: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario