miércoles, 29 de junio de 2011

25-06-11 Park Yoochun una nueva moda en "Miss Ripley"


Los líderes de Miss Ripley, Lee Dahae - Kim Seungwoo - Park Yoochun - Kang Hyejung, han puesto de manifiesto su "todo tipo de métodos" para conservar sus fuerzas en la filmación de la serie a través de la noche. El drama de lunes y martes Miss Ripley está recibiendo alabanzas calentado con el espléndido super casting de actores y su entusiasmo por la interpretación que son como llamas de fuego. Ellos continúan el rodaje toda la noche debido a los horarios rodaje repletos después de que la emisión se inició y estamos trabajando duro con el fin de aumentar el grado de terminación de la obra.

En cuanto a Park Yoochun, que utiliza mantas de muchos colores variados y hace de las mantas normales artículos de moda. A veces los lazos de la manta sobre sus hombros se usan como una camisa y, a veces se envuelve alrededor de su cintura como los pantalones. Se trata de un uso sensato que hace que los ojos se fijen en una moda fuera del campo.

La compañía de producción transmitió: "Los actores de Miss Ripley están mostrando diversos métodos para administrar sus fuerzas para luchar contra el aire frío de la noche en las contínuas filmaciones a través de la noche. Todos los actores están dando su mejor esfuerzo a fin de completar la mejor serie dramática a pesar del difícil calendario de rodaje. En el episodio 9 y 10 que saldrá al aire, habrá un desarrollo de la historia impactante, ya que invierte la situación hasta el momento. Por favor, espere con ansia el contraataque de gran tamaño que va a suceder de nuevo. "

Fuente: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario