miércoles, 29 de junio de 2011

27-06-11 Par YooChun toca el piano para conquistar a Lee Da Hae en "Miss Ripley"


Se prevé que Park YooChun se transforme en un hombre que toca el piano para hacer que el corazón de las mujeres laten fuerte. En el episodio 9 del drama de Lunes-Martes "Miss Ripley" de MBC que salió al aire el 27 de junio, Park Yoochun canta mientras toca un piano blanco.

Park Yoochun quien filmó el día 22 en Yuksamdong sacó lo mejor de la escena a través de habilidades de piano expertas y dulce voz. El rodaje tuvo lugar a la 01 a.m. debido al apretado calendario y lo que fue una situación que sólo podría dar lugar a una voz obstruida. Sin embargo no se presentó por fuera su fatiga y cantó la BSO de Miss Ripley 'The Empty Space for You' con el piano con una cara feliz.

La compañía de producción transmitió: "Las mujeres están significativamente más atraídas por hombres que tocan el piano, en la medida en que tradicionalmente se dice que cuando un actor masculino toca el piano el drama se convierte en éxito. La oportunidad de tocar el piano para una mujer que ama en el drama era una buena oportunidad para Park Yoochun quien es originalmente un cantante para mostrar sus puntos fuertes como tal. El recurso extraordinario de Park Yoochun se mezclaron completamente en el drama. "


Fuente: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario