miércoles, 29 de junio de 2011

23-06-11 "Miss Ripley" saldrá al aire en Japón por Mnet


El último drama de MBC de Corea, que comenzó su funcionamiento el 30 de mayo, se estrenará en Japón el 13 de agosto a través del canal de entretenimiento 100% Coreano Mnet.

Una mujer tramposa, y hombres que fueron engañados. Pero realmente, ¿cuál es el verdadero amor? Lee Da Hae, que tenía una imagen pura se enfrenta a un nuevo reto de jugar una mala mujer. Con la soledad en su corazón y el odio hacia su propio pasado, que hace uso de dos hombres, trabajando su camino desde el punto más bajo en su vida utilizando el método de "mentir", que pasionalmente actúa como una mujer malvada.

Los hombres que Miri (Lee Da Hae) engaña son: Yuchun de JYJ, que continúa en su segundo drama después de "SungKyunKwan Scandal", y Kang Seung Woo, que repite como el papel de un hotelero después de su drama "Hotelier" de hace 10 años.

Por otra parte, Kang Hye Jung vuelve a las pantallas con este drama después de casarse con Tablo del popular grupo hip-hop Epik High y dar a luz, lo que representa un elenco que llevó a la anticipación muy alta para este proyecto.

Además, Yuchun juega el papel del heredero de una famosa compañía japonesa de Resorts, y su nombre en japonés es Yutaka. Para ser capaz de oír hablar en un japonés fluido es también un punto del que los aficionados japoneses están felices.

Antes de la emisión japonesa actual, Mnet también se muestra Guía de acontecimientos importantes del nuevo drama de Yuchun "Miss Ripley" el 30 de julio (sábado).

El drama "Miss Ripley"
La emisión comienza el 13 de agosto (Sábado)
Primera emisión: (Sábado) (Domingo) 8.45pm – 10.00pm
Repetición de emisión: (Lunes) (Martes) 10.30pm – 11.45pm
(Sábado) 10.30am – 11.45am, 11.45am- 12.00pm (2 episodios)
* A partir del 29 de agosto (Lunes) - 5 de septiembre (Lunes) A partir de las 8.00 (de lunes a viernes) Episodios 1-6 el día que la transmisión saldrá al aire.

Guía de acontecimientos importantes del nuevo drama de Yuchun "Miss Ripley"
Primera emisión: 30 de julio (Sábado) 11.00pm – 12.00am
Repetición de emisión: 02 de agosto 2.00 am – 3.00 am, 3 August 4.00pm – 5.00pm

Llevando la carga de una vida miserable, trabajando en los distritos de luz roja de Japón (Fukuoka), limpiando su deudas y pasando a Corea con un pasaporte falso, Lee Hae Da juega el papel de Jang Miri, que finge su pasado y las ganancias de un trabajo, dinero así como (el amor de) dos hombres ...

Este es un drama muestra los métodos de ganar en un mundo donde "Los engañados son estúpidos, y los que engañan sacan beneficios" al tiempo que revela lo que el amor es exactamente cierto.

Este drama está producido por Hee Han, quien también trabajó en "Over The Rainbow" y "Super Rookie."

Después de que el primer episodio fue emitido el 30 de mayo, el drama tuvo el primer lugar para las clasificaciones de audiencia en su ranura de tiempo con el 13,2%. Con escenas filmadas en Japón, y japoneses como extras, este es un drama con una abundancia de la influencia japonesa.

Fuente: Asianhana

No hay comentarios:

Publicar un comentario