sábado, 15 de septiembre de 2012

Compilación de tweets del fanmeeting de Yoochun en Taiwán

 
- La sorpresa especial de las fans a Yoochun al final del FM era gritar ‘사랑해 유천아!’ te quiero, YC) ㅋㅋ ¿sospechará de nosotras otra vez?~ ( cr: jjangpanie_92)

- ¡¡¡¡Empieza!!!!

- ¡¡El FM de hoy será grabado oficialmente por C-JeS!! (cr: jjangpanie_92 )

- ¡¡An Empty Place For You!! ¡¡¡Yoochun lleva una camisa de cuadros azules!!! (cr: jjangpanie_92 )

- ¿Yoochun se ha cortado el pelo? (no es del todo seguro, lo veremos más tarde) (cr: hellyryther via mag_kaibigan)

- Su corte de pelo es adorable lol (cr:2302XY )

- ¡¡Kyaa!! Ha saludado diciendo ¡cómo estáis! ...soy… Pu You Tian.. ¡¡¡LOL!!! Se veía muy tímido hablando en chino, ¡oh dios mío Idioma Yoochun! (cr: jjangpanie_92 )

- Yoochun ha dicho Ni Hao~~~ wo shi.. y se ha parado. Lol las fans continuaron: You Tian~~~ (cr:emo_jolovestars )

- Lleva una camisa de cuadros con unos pantalones grises. (cr: hellyryther via mag_kaibigan)

- Todas las fans gritaron juntas, vieron RTP y Yoochun comenzó a reírse de nuevo tímidamenteㅋㅋㅋ(cr: jjangpanie_92 )

- Ha ganado dos veces consecutives en los premios de los dramas, Yuchun sabe que no sólo votaron las fans coreanas sino que también votaron las internacionales (cr:emo_jolovestars )

- ¡Yoochun jugó a los dados! ¡¡El MC le enseñó como decir Ni shu le (que significa has perdido) y ánimo en taiwanés!! HO TA LA~ (cr:emo_jolovestars )

- “Duermo mejor si hay alguien durmiendo a mi lado” (cr:rubypurple-fan)

- YC dijo que siempre que duerme solo no puede dormir bien, no se siente seguro durmiendo sin nadie a su lado (cr:2302XY )

- Ahora están poniendo escenas de Rooftop Prince (cr:emo_jolovestars )

- ¡El MC y Yoochun se están tomando el pelo mutuamente! ¡Qué monos! (cr: jjangpanie_92 )

- Yoochun parecía muy serio (con los brazos cruzados) mientras veía la escena de beso en Rooftop Prince. (cr: rubypurple-fan)

- Durante RTP la peluca de Yoochun era larga y fue incómoda. Tenía que tener la peluca cuando comía etc (cr: hellyryther via mag_kaibigan)

- Lol otro inconveniente a parte de comer con la peluca de pelo largo era la incomodidad que sentía en el cuello mientras dormía. (cr:2302XY )

- Estaba avergonzado en la escena del ascensor en RTP… (risas) (cr:rubypurple- fan)

- YC dijo que disfruto mucho durante el proceso de grabación del drama. El MC bromeo y menciono la escena de cambiarse de ropa en el ascensor, YC respondió que esa escena tardó en grabarse 4 o 5 horas. (cr:2302XY )

- ¿La capacidad de beber de Yoochun? Medio vaso. 2. Yoochun tiene la habilidad de hablar diferentes idiomas. 3. YC aprendió a decir ánimo (gan bei) en chino & el MC dijo que los ojos de Yoochun son los de un espíritu luchador. (cr:2302XY )

- Han escogido a varias fans para que suban al escenario de acuerdo a los números de los asientos (cr: jjangpanie_92 )

- ¡Ha sido escogida una fan coreana! ¡Qué afortunada! (cr: emo-jolovestars)

- Han escogido a tres afortunadas fans para jugar a un juego de actuación con YC > 1)fila8 número 6 2)fila33 número 19 3)fila2 número 21(coreana) (cr: Meg6002yc)

- Yoochun está troleando a la segunda fan porque no es muy buena hablando coreano LOL Park Trollchun (cr: jjangpanie_92 )

- ¡¡Es el turno de la fan coreana!!

- La fan coreana ha pedido a Yoochun que haga un FM en Corea~ oh ha escogido a la primera fan como la ganadora~ (cr: emo_jolovestars)

- ¡Yoochun ha preguntado cómo se traduce muñeco de rábano (muñeco que aparece en RTP) en mandarín! y lo ha dicho: Luo Bo Wa~~~< (cr: emo_jolovestars)

- ¡¡La ganadora consigue hacerse una foto con Yoochun!! Yoochun ha puesto su mano sobre su mano…¡¡aww, qué envidia!! (cr: emo_jolovestars)

- Ahora están reproduciendo escenas de SKKS y Miss Ripley (cr: emo_jolovestars)

- El viaje de Yoochun es un viaje personal así que no ha alquilado una habitación de hotel para él solo, dormirá con su manager. (cr: jjangpanie_92 )

- Y por favor, tened en cuenta que CJeS no está grabando todo el FM sino pequeños trozos, quizás sea para una gira por Asia pero no hay nada seguro(cr: jjangpanie_92)

- Yoochun ha vuelto al escenario con nueva vestimenta. (cr: jjangpanie_92 )

- lmao sigo riéndome porque ahora mismo Yoochun está diciéndoles a las fans coreanas que tienen que hacer, ha sido divertido… Trollchun-ㅎㅎㅎㅎㅎㅎ(cr: jjangpanie_92 )

-La nueva ropa de YC: camiseta blanca y un cardigán beige~ ^^ (cr:rubypurple-fan)

- Qué mono…Yoochun añade alguna palabra en mandarín siempre que puede mientras habla..Keke (cr: emo_jolovestars)

- De todas manera el MC está comprobando el chino de Yoochun. YC también ha mencionado que Song Joong Ki lleva perfectamente vestimenta histórica(cr: jjangpanie_92 )

- P: ¿Te importaría conocer a una chica que tiene un pasado como en Miss Ripley? YC: Creo que no me importaría el pasado, el futuro es más importante. YC: pero si su pasado es demasiado grave, olvídalo (cr: maettugi)

- Le han preguntado por su tipo de chica ideal y el MC le ha enseñado cómo decir “ideal” en chino… Li Xieng Xi~ (cr: emo_jolovestars)

- Yoochun ha dicho que quiere tener hijos y su chica debería ser alguien cordial, respetuosa con los mayores y como una niña, también añadió que la chica tendría que ser sana (cr: maettugi)

- Ha dicho que no recuerda cómo tocar el piano para Empty Space of You como hizo en Miss Ripley (cr: maettugi)

- Yoochun ha dicho que si decide aprender chino, debería ser capaz de aprenderlo rápidamente; cree que su habilidad para los idiomas es muy fuerte, se ha avergonzado después de decir eso (cr: maettugi)

- ¡¡Cuando YC ha dicho que en un futuro le gustaría tener hijos algunas fans han gritado Junsu!! Y YC ha dicho: “No..él no puede..” ¡¡LOL!! (cr: jjangpanie_92 )

- Parece que ha pillado muy rápido el chino, si practica más podría hablarlo muy bien (cr: emo_jolovestars)

-El MC hizo a Yoochun repetir después de él, “cantaré una canción china algún día” en chino (cr: maettugi)

- ‘You yi tian ke yi chang zhong wen ge qu~~~~ ‘ ¡¡Yoochun ha dicho eso en chino!! ¡¡Estamos muy orgullosas de él!! Significa: “algún día cantaré canciones chinas para vosotras” (cr: emo_jolovestars)

- P: ¿Te gustaría grabar en el extranjero? YC: Si hay una oportunidad y es en naciones de habla china, lo intentaré (cr: maettugi)

- Yoochun ha dicho que podría grabar en China para la producción de su próximo drama (ahora comienza a responder las preguntas de las fans) (cr:jjangpanie_92)

-Si Yoohwan y Yoochun actuasen en un drama, el preferiría un argumento en el que ambos estuviesen enamorados de la misma chica y tuviese que competir con Yoohwan, no quiere actuar con él como hermanos porque en la vida real ya lo son, al final el ganaría la chica. (cr: maettugi)

- Le han preguntado a Yoochun que tipo de relación le gustaría tener con su hermano si ambos actuasen en el mismo drama. Ha dicho que si fueran también hermanos en el drama sería aburrido. Así que le gustaría que el drama se basase en la lucha de ellos por la misma chica que aman y al final, Yoochun se ganaría el corazón de la chica (después de decirlo ha empezado a reírse) (cr:jjangpanie_92)

- Si en la vida real Yoohwan y Yoochun se enamorasen de la misma chica, no competiría con él. (cr: maettugi)

- A YC el helado que más le gusta es el de sabor a sandía. 2. El mejor plato que puede preparar son los spaghetti 3. Cuando va a Gao Xiong (una parte de Taiwán), siempre come helado y huevos revueltos al estilo coreano. (cr: 2302XY )

- YC ha dicho que preparará para la próxima vez la comida para el MC. El MC ha dicho que irá a buscarlo pero Yoochun no le ha creído. El MC ha dicho que si en verdad cocinará para él y YC le ha pedido que pase a la siguiente preguntaㅎㅎ(cr:jjangpanie_92)

- Juegos otra vez.

- Ahora escogen a las fans por la cámara… (cr:jjangpanie_92)

- El cámara enfoca la cámara al público y la fan escogida será aquella en la que la cámara se detenga cuando Yoochun diga que pare, Yoochun ha dicho “para” en chino (ting) (cr: maettugi)

- Incluso el cámara insiste a Yoochun para que hable en chino (cr:jjangpanie_92)

- A nuestro Yoochun se le ve muy contento y está entusiasmado por aprender chino ^^ (cr: emo_jolovestars)

- Yoochun se ha dado cuenta de la similitud entre su nombre chino (you tian 有天) y un día (you yi tian 有一天) (cr: emo_jolovestars)

- Yoochun le ha pedido al MC que diga despacio “piedra, papel, tijera” en chino para que pueda aprenderlo (cr: maettugi)

- La fan ha ganado a YC en Cham cham cham y YC ha vuelto a hablar en chino: “has ganado” (ni ying le) (cr:jjangpanie_92)

- También ha perdido contra la quinta fan pero ha dicho que no cuenta y le ha pedido otra oportunidad (cr: maettugi)

- Como sigue perdiendo, el MC ha retado a Yoochun a dos rondas…(cr: emo_jolovestars)

- Yoochun sonrío y no la abrazó pero la quinta fan fue directa hacia él para darle un abrazo y YC se sorprendió. (cr: maettugi)

- Yoochun es muy dulce~ mientras escogía a las fans, se preguntó si también debería escoger a las fans del segundo nivel (cr: emo_jolovestars)

- Entended que los coreanos no pueden pronunciar perfectamente las palabras “shui/sui/si” por eso YC no puede pronunciar bien随意 (sui yi) -> (perfectamente) (cr:jjangpanie_92)

- Este juego es un poco complicado, ahora es la tercera ronda y Yoochun está siendo estricto con las reglas. (cr: maettugi)

- Otro reto añadido al juego: las fans tienen que girar 5 veces (en forma de elefante) y comer los dulces que se encuentran entre a harina (cr: emo_jolovestars)

- Yoochun jugó al juego antes y quizás sientió que era muy sencillo y por eso añadió un nuevo reto kekeke.. (cr: emo_jolovestars)

- Yoochun está riéndose de las fans por la toda la harina que tienen en la cara y Yoochun ha decidido que no tienen que soplar en la harina para encontrar los dulces sino que pueden utilizar cualquier método mientras que no se usen las manos (cr: maettugi)

- ¡¡Dos fans no pueden hacerlo bien y Yoochun está riéndose!! (¡¡Necesitáis ver las fancams!!) (cr:jjangpanie_92)

- El público ha disfrutado mucho de los juegos..hay risas por todos lados~ ver a las fans con la cara llena de harina…lololol (cr: emo_jolovestars)

- LMAO no puedo escribir correctamente lmao….¡¡¡hhahahahahaha!!! ¡¡¡¡¡Park Troll Chun!!!!! (cr:jjangpanie_92)

- Yoochun ha dicho ‘luo bo’ (rábadno) de nuevo y “sálvame” (jiu ming ah) en chino (cr: maettugi)

- Las fans escogidas siguen pidiéndole un abrazo a Yoochun~ pero optó por no hacerlo~ keke (cr: emo_jolovestars)

- Ahora se está viendo un vídeo que han preparado las fans (cr:jjangpanie_92)

- Ahora fanvideos. El tema es “confesión” por eso tras terminar el vídeo todas las fans gritarán “SARANGHAE PARK YOOCHUN” via KyungTak

- Yoochun canta That Song para terminar. (cr:jjangpanie_92)

- YC: “Hoy me he divertido y me he reído mucho desde el principio hasta el final” (cr: maettugi)

- YC: “Me hubiera gustado haber hablado más con las fans” (cr: maettugi)

- ¡¡¡Yoochun ha pedido hacerse una foto con el público!!! (cr: emo_jolovestars)

- Se ha colocado en frente de la pantalla grade con las fans intentando coger el ángulo para la foto. Haha está haciendo la cuenta atrás en chino 3,2,1 (cr: emo_jolovestars)

- El fanmeeting ha terminado.

- Estoy segura de que YC ha disfrutado mucho con las fans y guardará dentro de su corazón el amor recibido, volverá a China más a menudo.
Créditos: todos los traductores mencionados

Recopilado por: Faith of Park Yoochun Singapore Fanclub (@YoochunSGFC)

Traducción a español: Osakii @ INAF;S
 
Compartido por: Weapon Micky