viernes, 27 de enero de 2012

Videos - Yoochun en Firma de Autografos para Ottogi



Créditos: numaoysweet

Yoochun en la Firma de Autografos para Ottogi




Creditos: @hwsserae + @6002oki + @SerenaPYC + as tagged + DC via @JaeChunSoulmate + @carrotessay + @100thero + DC via @ShineJina + @norazzoyo + @brilliant6002 + SooYing

Fanmade de Yoochun y Han Ji Min en "Prooftop Prince"


Versión antigua


Versión Moderna

Créditos: Jless9095

Lee Tae Sung y Jung Yoo Mi confirmados para "Rooftop Prince"


 Junto con Park Yoochun y Han Ji Min, Lee Tae Sung y Jung Yoo Mi están confirmados para "Rooftop Prínce", en el que un romance de cuatro lados se establece que tenga lugar.


Actualmente, Lee Tae Sung está ganando gran popularidad por su papel con Lee Bo-young como pareja en la MBC "Hooray for Love" y Jung Yoo Mi ha recibido amor por su actuación en ‘A Thousand Days’ Promise’ de la SBS.

Mientras tanto, "Rooftop Prínce" está configurado a ser dirigido por Shin Yoon Sub PD, que anteriormente ha dirigido 'KAIST 'y' Lovers 'y escrita por Lee Mang Hee, quien ha escrito anteriormente "Mister Q" y "Successful Story of a Bright Girl". Que será emitido el 14 de marzo después de la conclusión de ‘Please Take Care of Us, Captain’.


Fuente: Newsen via Nate
Trad ingles: Shermin of JYJ3
Trad castellano:rikukim

Detallada Fan Account de Yoochun en Beverly Hills

Este incidente fue RT muchas veces en Weibo y no me esperaba que esta noticia a captase la atención de todos ... Estaba tan eufórica que me perdí, pero no esperaba que todo el mundo se emocionase igual. Por lo tanto me gustaría detallar.
Este es en realidad mi viaje a Los Angeles antes de que mi universidad en Nueva York comienze y era mi segundo día en Los Ángeles. Mi amiga me había querido llevarme a Beverly Hills para hacer compras y pasear. Sentí que todo esto sucedió en una fantasía/sueño. Como yo todavía estaba preguntandome si podría encontrarme con algún artista en Beverly Hills, en silencio lo iba imaginando... (En realidad las imágenes en mi cabeza eran artistas occidentales.) Realmente no esperaba tener un incidente casual después de mi comida mientras caminaba por la las calles.


En realidad hubo numerosos que pasaron por mi lado, pero como no había mucha gente, además de ser un fin de semana y por lo tanto no mucha gente estaba caminando. Yo estaba básicamente de turismo y charlando con mi amiga. En ese momento, cuando miro hacia arriba, vi a dos chicos caminando hacia nosotras y tenía que pasar por nosotros. Cambié automáticamente mi atención a un tipo de negro y llevaba un sombrero negro, y luego inmediatamente vi su barba... entonces toda la cara... y luego cuando a vi Park Yoochun, no reaccionaba, sin embargo, sentía que este hombre es tan guapo y parecía muy familiar. Entonces cambié mi enfoque en la persona de al lado de él, que era un tío regordete llevando bolsas de la compra. Los dos acababan de pasar por mi lado de esa manera. En el momento de separaron cuando pasaron por mi lado, mi mente estaba en blanco, entonces yo inmediatamente le dije a mi amiga, ¡¡Yoochun!! ¡¡Es Yoochun!! Mi amiga se sorprendió y me sorprendí aún más... hasta me olvidé de correr hacia él hasta que mi amigo me recordó y rápidamente sacó su telefono, listo para tomar una foto.


De inmediato entré en pánico y grité: "Chamkkanmanyo" (Espera un momento!) (De acuerdo a la narración de mi amiga, Yoochun inmediatamente bajó la cabeza y siguió caminando como si nada, lo mismo que hizo el manager... los dos caminaron sin dar vuelta atrás.) Mi amigo me pidió que le persiguiera y probablemente fue casualidad, que estaba en rojo y no pudieron cruzar la carretera. Corrí rápidamente hacia su espalda. En realidad quería hablar con el manager primero para pedirle permiso para tomar una foto con Yoochun. Pero el manager se volvió y me dijeron en coreano, que no tomase fotos que no estaba permitido. (Lo adiviné) Luego seguimos preguntandole a Yoochun, "¿Puedo tomarme una foto contigo?" (T/N: en Inglés) Yoochun respondió en Inglés diciendo que no podíamos tomar fotografías y que lo sentía por ello. Entonces no me di por vencida... no tomar de fotografías de acuerdo, pero debería estar bien recibir autógrafos o no. Así que le dije: "¿Puedes firmarme?" (T/N: en Inglés) El manager parece que no estaba dispuesto, pero después de Yoochun intercambió una mirada con él, me dijo vale.


Justo cuando estaba buscando en mi bolso, la luz verde se encendió y el trio nos miramos y pensamos "hablemos de esto en el otro lado de la carretera." Y cruzamos la carretera. Mi amiga se encontró con nosotros en ese momento.


Ya que es una rara oportunidad, tenía que decir algo y por lo tanto al cruzar la calle, le dije, "He estado a su concierto en Vancouver." (T/N: en Inglés) Parece haber escuchado "concierto" y cuando llegamos al otro lado, se dio la vuelta y me esperó para buscar mi bolso. Mi amigo le preguntó: "¿Podemos tomar una foto?", Dijo el manager no. Entonces mi amigo le preguntó, "¿firma?" Ellos asintieron. (Como mi amiga se encontró con nosotros más tarde así que no escuchó la parte en que no se podían tomar fotos) El tiempo de espera parece un poco largo, kekeke, por lo que Yoochun le preguntó a mi amiga, "¿De dónde soys?" (T/N: en Inglés) Mi amiga dijo: "Somos de Vancouver, Canadá." (T/N: en Inglés) ya que somos inmigrantes en Vancouver y en la actualidad estudiamos en EE.UU.. Seguramente sabeis que somos asiáticos. Mi amiga le dijo otra vez que fuimos al concierto en Vancouver, algo así. Sin embargo, Yoochun debía saber que fuimos al concierto. Yo estaba saqueando el bolso por un tiempo largo.. y no pude encontrar ningún boli o papel, ni siquiera algo para escribir. Miré a Yoochun y parece que se dio cuenta y le dije: "No tengo boli tampoco. (T/N: en Inglés)" ¡Entonces me sentí tan.... como en una tragedia! Yo no tengo lápiz y pensé en pedir el lápiz del mismo ídolo para un autógrafo... ¡Dios mío!... Yo estaba muy arrepentida por ello y muy infeliz ... No había traído un bolígrafo conmigo. Mi amigo entonces amablemente dijo: "Encantado de conocerte." (T/N: en Inglés) Yoochun sonrió con ella y luego se fueron. Awwwww, en conclusión Yoochun es muy agradable y accesible y no se siente un divo en absoluto.


Y como aperitivo, al principio, cuando cruzabamos la calle, Park Yoochun no llevaba gafas de sol y sólo las usó después de cruzar la carretera. Probablemente él no esperaba que nadie lo reconociese aquí, kekeke... pero es muy majo y estoy muy feliz de hablar con él.


No había ningún maquillaje en (la piel de) Yoochun hoy y tenía barba de tres días... Estoy muy feliz de ver su mirada pura. Su rostro es muy hermoso y la imagen de guapo como antes, muy elegante, realmente me gusta. Jajajaja... Todo el mundo debe amarlo de muchas maneras también. Jejeje.


Sólo para compartir mi incidente casual con todo el mundo, kekeke, el amor que todo el mundo era capaz de sentir la atmósfera con él. No había presión en absoluto, me sentí como si me encontrase con un viejo amigo... Tal vez porque he estado viendo con frecuencia sus fotos y videos... yo estaba sentada en la primera fila en el concierto de Vancouver y bailaban delante de mí en la etapa de 1 m de altura... por lo tanto no había presión en absoluto. kekeke


Fuente: MiSs猫
Créditos de traducción: rachui@sharingyoochun
Compartido por: dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal

Actualización del twitter de Yoochun

 

Traducción: FIGHTING!!! ^^

Créditos: 6002theMicky