sábado, 11 de febrero de 2012

jTBC responde a las acusaciones de usar fotos de Yoochun



jTBC ha emitido una declaración oficial en respuesta a las acusaciones de uso de fotos del miembro de JYJ Yoochun.

Durante una entrevista telefónica que tuvo lugar el 10 de febrero con StarN, un representante de jTBC comentó: "Es cierto que hemos publicado un informe en relación con una estrella ídolo y fotos desnudas, sin embargo, no hicimos ninguna mención de Park Yoochun".

Antes de esto el 9, jTBC informó que la ex novia de una estrella ídolo no identificada usó fotos desnudas para chantajearlo por más de $800,000.

En el informe, se habían usado las fotos borrosas de Park Yoochun y internautas habían encontrado las copias originales de las fotos, en comparación, por lo que sacaron conclusiones de que la estrella ídolo fue Yoochun.

Sin embargo, jTBC han mantenido su posición diciendo: "Nosotros no violamos ningún principio de información periodística. Las fotos fueron pixeladas/emborronadas antes de ser liberadas y nunca hemos revelado la identidad de la estrella ídolo en cuestión. Fueron terceros quienes especularon con que la estrella ídolo era Park Yoochun y por lo tanto no tiene nada que ver con nosotros".

Mientras tanto, la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment negó rotundamente los informes que decían: "La estrella del ídolo en cuestión no es Park Yoochun. En el caso de que estos rumores resultasen ser falsos y hubiese invasión la privacidad, inmediatamente buscaremos una acción legal a través de asesores legales ".

Fuente: Star News via FN News
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier

Yoochun de JYJ muestra que se encuentra bien a pesar del escándalo de las fotos de desnudo



El 10 de febrero, la página oficial de JYJ Facebook lanzó una foto sorpresa de Yoochun haciendo una cara graciosa, a pesar de las alegaciones de fotos de él desnudo que aparecieron en toda la web el día de hoy.

Él escribió, "Yo soy el príncipe de la dinastía Chosun. Publicando una foto prueba de sorpresa de Yoochun desde el sitio de filmación en primer lugar. ¿Puedes sentir la fuerza del príncipe?" Con la foto en la parte superior. La imagen está tomada en el lugar de filmación de la próxima serie de TV de Yoochun, "Rooftop Prince" Vestido con un plumas cálido, Yoochun se ve haciendo hincapié en sus ojos para que se vea más definido, haciendo que sus fans se riesen.

Los internautas, comentaron: "Amando tu párpado doble profundo ", "No puedo esperar por el "Rooftop Prince" y "creo que el reciente escándalo en realidad no le concierne".

El día de hoy, se informó que la ex novia de un famoso ídolo masculino "A" había sido amenazado con que se revelarían fotos desnudas de la celebridad a menos que ella recibiese casi 10 millones de dólares. Más tarde se informó que el ídolo masculino, "A", fue Yoochun de JYJ, aunque el representante de JYJ negó el informe.

Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

Se tomarán acciones legales contra los rumores sobre el escándalo del chantaje a Park Yoochun

En lo que respecta a la cuestión del nombre de Yoochun figurando como la parte relacionada por el escándalo del chantaje al ídolo popular, la empresa de gestión de Yoochun de JYJ aclaró que tienen previsto emprender acciones legales.

El día 10, CJES Entertainment expresó su posición oficial, "Es realmente lamentable que recientemente, Yoochun se ha relacionado con artículos de noticias maliciosos que causaron los rumores que se propagaron." Se continuó: "Con el fin de evitar que dichos artículos y los rumores se extendieran aún más, nos gustaría solicitar la colaboración de los aficionados y los medios de comunicación. En una situación en la que los artículos y los rumores resultan ser falsos y atentan contra su vida privada, inmediatamente en contacto con nuestros representantes legales de Sejong (bufete de abogados/asesores de la empresa) y tomar acción legal. "

Por otro lado, el día 9, la Oficina de Fiscales del Distrito Central de Seúl levantaron una acusación sumaria contra la Sra. A, una ex-novia del señor B, un miembro de un grupo ídolo masculino popular, por sospechas de intimidación criminal por haber amenazado con publicar fotos de desnudos.

Fuente: KSTARNEWS
Créditos de traducción: mandasoh@tohosomnia
Traducido al español: Alexiellawvientier

El rumor del chantaje del video desnudo de Park Yoochun es aclarado. Se tomará una acción formal contra los datos engañosos de TV



El día 9, el Fiscal del Tribunal Penal 1 de la Oficina Central de Seúl dio a conocer información acerca de la Sra. A, una mujer que fue acusada de manera informal por amenazar con utilizar las imágenes desnudas del señor B, un miembro de un grupo ídolo masculino popular, con fines de chantaje.

Según los fiscales, la Sra. A. chantajeó al Sr. B y su agencia de octubre del año pasado con la amenaza de revelar las imágenes desnudas del señor B, a menos que le diesen un billón de wones.

La Sra. A dijo que tenía fotos de desnudos y videos del señor B que ella hizo de 4 a 5 años, mientras estaban de novios y amenazó con usarlas en contra de él.

Los rumores sobre que el señor B es un actor ídolo popular se extendió por todo Internet.

En particular, los informes salieron en el canal de televisión por cable JBTC que mostró imágenes borrosas de Park Yoochun y JYJ en relación con la noticia, engañando a la población para hacer que pensase que él era el ídolo en cuestión.

En respuesta, la agencia de Park Yoochun, C-JeS entertainment, ha dicho: "Hemos consultado con Park Yoochun y su participación en este caso de amenaza a un ídolo es totalmente infundado. Francamente, es muy embarazoso que las estaciones de noticias asocien a Park Yoochun con este tipo de noticias. Él no es el miembro del grupo ídolo masculino en este escándalo. Estos rumores son ridículos hasta el punto donde los fans no deben preocuparse. "También dijo que sus abogados estaban preparando información para enviar al lado de JTBC acerca de acciones legales que se tomarán medidas contra ellos por su "encuadre"[de Park Yoochun] .

Mientras tanto, los fiscales han dicho que han recibido las fotos desnudas del señor B, pero si el vídeo del desnudo existe o no, no se ha determinado.

Fuente: SPN via Nate + Wikipress + mk.co.kr
Créditos de traducción: DoctorJaee of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientie

Yoochun de JYJ niega ser el ídolo víctima que fue chantajeado por una ex-novia



Hoy, allkpop informó sobre una estrella ídolo que estaba siendo chantajeado por una ex-novia. La ex-novia había amenazado con publicar fotos de desnudos de la estrella ídolo si no se compensaba económicamente.

La cuestión es actualmente el tema más candente en línea, y los internautas comenzaron a especular que el ídolo no identificado no era otro que el miembro de JYJ, Park Yoochun. Los rumores se extendieron como reguero de pólvora en Internet, lo que causó que JYJ diese un paso personal y abordase la cuestión.

El 10 de febrero, un representante de JYJ habló con eDaily Star y dijo: "Hemos comprobado con Park Yoochun y se enteró de que no tiene relación alguna con el evento. Se trata de especulaciones no comprobadas, y para ser honesto, es chocante para nosotros también. Hemos estado luchando para decidir si debemos hacer un anuncio oficial sobre este asunto, ya que no teníamos nada que hacer con él. Sin embargo, nos volvimos cada vez más preocupados por los rumores. "

La cuestión gira en torno a una ex novia de una estrella ídolo, quien amenazó con filtrar una foto desnuda de su cuerpo superior. La novia también amenazó a su agencia, diciendo que si no pagaba un billón de wones, liberaría más fotos, supuestamente tomadas en octubre de 2011.

Pero los problemas no terminan ahí. Adicionales rumores se están extendiendo a través de Internet, afirmando que también hay videos del ídolo y su ex novia. Los fiscales han anunciado que han recogido las imágenes de la mujer, pero los videos no fueron hallados.

Fuente: eDaily Star
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier

La empresa de Yoochun de JYJ explica "Yoochun no es el ídolo amenazado por una ex-novia"



Como Yoo Chun de JYJ se menciona como el ídolo miembro de un grupo masculino A, que ha sido recientemente amenazado por su ex-novia B con su video de su desnudez, C-jes Entertainment, la agencia de JYJ, manifestó su posición oficial sobre el tema.

El 10 de febrero, C-jes Entertainment dijo, "Es muy lamentable que haya artículos difamatorios y rumores acerca de Yoo Chun repartiendose. Les pedimos a todos los fans de JYJ y periodistas su apoyo activo para prevenir la propagación de dichos artículos y rumores ".

C-jes también dijo: "Si se revela que los artículos y los rumores son falsos y la invasión de la privacidad, tomaremos acciones legales contra ellos inmediatamente a través de nuestro abogado de empresa, la firma de abogados Sejong".

El primer departamento de investigación criminal de la Fiscalía Central de Seúl anunció que B había sido sumariamente acusado de amenazar con un vídeo de su desnudo en 9 de febrero.

Según la acusación, B le pidió a su agencia un billón de wones, con un video de desnudo que filmó cuando estaba saliendo con él. También amenazó con que iba a lanzar el video en línea si no le daba el dinero. Sobre la base de que B era un primer delincuente , la fiscalía confiscó el video y B fue procesado sumariamente.

Fuente: tvreport
Créditos de traducción: en.korea
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun en cuestión de ser chantajeado por una Ex-novia que amenaza con publicar videos y fotos comprometedoras del ídolo



El día de hoy, informamos de que un ídolo hombre famoso anónimo, "A", de 26 años, fue chantajeado por una ex novia. La ex novia había amenazado con revelar fotos de desnudos de la estrella a menos que ella recibiese ~$ 10 millones.

Durante la emisión de anoche, el canal JTBC había utilizado una imagen de Yoochun de JYJ al informar sobre el escándalo, que causó el furor entre los internautas y fans de JYJ. Mientras que la cara del ídolo fue borrada por una falta de definición de la cámara, cualquiera podría fácilmente descubrir de quien era la foto. El tema se convirtió en el tema más candente en línea, y los rumores de que Yoochun era el ídolo sin nombre se propagaron como la pólvora en Internet.

Un representante de JYJ anunció: "El ídolo anónimo "A" no es Park Yoochun. Estamos investigando por qué el programa utilizó fotos de Park Yoochun y planeamos presentar una queja". Se ha revelado que la agencia de gestión de JYJ se está preparando para tomar acciones legales contra JTBC contra la materia.

Fuente: Soompi
Créditos de traducción: melodiamuse
Traducido al español: Alexiellawvientier

Yoochun en el Photobook Premium Box Oficial de Miss Ripley



Precio (IVA incluido): ¥ 6.090

Fecha de publicación: ;arzo de 2012

Detalles:

Este es el álbum de fotos oficial del nuevo drama de Yoochun, "Miss Ripley".

Este es un libro de lujo que muestra el encanto maduro de Yoochun en el drama. Habrá 2 artículos premium que vienen con él, un DVD y archivadores transparentes.

Este álbum de fotos no sólo tendrá las mejores fotos del drama, sino también tendrá imágenes de los offshoots tomados durante el rodaje. Se trata de una edición de lujo con 192 páginas de color, y también incluye una nueva entrevista exclusiva con Yoochun en la forma de un DVD.

2 artículos premium
1) Entrevista exclusiva con Yoochun en DVD (aprox. 25 minutos, Idiomas: Coreano con subtítulos en Japonés/Inglés)
2) 3pcs de archivadores transparentes

Formato: 192 páginas (305x220mm), a todo color.

※ Fecha de publicación, precio y formato pueden estar sujeto a cambios por parte del editor.

Fuente: hmv.co.jp
Créditos de traducción: TheRarasaurus
Traducido al español: Alexiellawvientier

La 2° generación de los ídolos como Park Yoochun, Kim Hyung Joong, Choikang Changmin confirmados como Acting-Idols



Los ídolos que hicieron su debut a mediados de finales de la década de 2000 están todos en vías de ser actores.

Los miembros de grupos como TVXQ, JYJ y SS501, que han sacudido al mundo con la "música" más de una década, ahora capturan los ojos del público como actores.

El debut de una acción de ídolo no es algo que suceda durante la noche. Los miembros de TVXQ, JYJ y SS501 que compitieron su canto, baile y desde hace 5-6 años, ahora en su mayoría han transformado en actores y están atrayendo la atención de las personas a través de su competencia amistosa.

Ejemplos representativos de tales miembros son Park Yoochun de JYJ y Kim Hyun Joong de SS501. Park Yoochun hizo su debut como actor en 2010 a través del drama "Sungkyunkwan Scandal", y ganó el premio a la revelación en los KBS Drama Awards con esta producción. Más tarde actuó en el drama "Miss Ripley" y aparecerán en el nuevo en el drama de SBS de miércoles y jueves "Attic Prince" este mes de marzo.

Kim Jaejoong JYJ también actuó en el drama "Protect The Boss" el año pasado, mientras que Kim Junsu demostró tanto sus capacidades de actuación y canto, mientras que actuaba en los musicales "Mozart!" y "Elisabeth".



Además, después de comenzar con "Heading to the Ground" en 2009, U-Know Yunho entonces actuó en Video promocional de "Haru" y fue la estrella invitada en "Poseidón", (mientras) Choikang Changmin, quien hizo su debut en la interpretación con "Paradise Ranch", estará haciendo su debut en la pantalla grande en Japón a través de "Soar With The Gold".

Fuente: BaiduTVXQ + Asia Today via Nate
Créditos de traducción: jugglingtheclouds
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun- Apretada agenda



Park Yoochun comenzará a filmar el 9. Park Yoochun tendrá una marcha forzada con los conciertos en América Latina y el rodaje para el nuevo drama de SBS Martes-Jueves 'Rooftop Príncipe ".

Park Yoochun regresará a la pantalla pequeña a través de 'Rooftop Prince’, que tendrá su primera emisión el 14 de marzo. Antes de este cambio, que se llevará a parte de la gira de JYJ latinoamericana en Chile y Perú en el 9 y 11 del mismo mes.

Por lo tanto, el calendario de rodaje se retrasó durante una semana. Oficialmente se unirá a la filmación en el noveno.

SBS explicó: "Éramos conscientes de lo previstos conciertos de JYJ desde el principio. A pesar de que el calendario es muy apretado, se ha previsto que las partes de Park Yoochun serían filmadas por adelantado. La emisión no se verá afectada".

Fuente: Asia Today via Nate
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Black Smith evento de apertura - 25 de Febrero 2012



Black Smith - Evento de Apertura, 25 Febrero 2012

Fan Signing de Park Yoochun

Fecha/Hora : 25 de Febrero de 2012, 3pm

Localización : Franquicia de Black Smith en Bundang Seohyeon

*El Fansign se llevará a cabo con base en el primer servido

Fuente: BaiduTVXQ
Créditos de traducción: TheRarasaurus
Traducido al español: Alexiellawvientier

Black Smith dona ingresos de la subasta de prendas de Song Seung Hun, Kim Tae Hee y Park Yoochun


El restaurante italiano Black Smith (CEO Kwon Kim Seon) se ha convertido en un tema candente por donar a Compassion Korea, después de la celebración de tres eventos del 28 de noviembre del año pasado hasta el 8 de enero de este año, en el que se subastó las prendas del anuncio de Song Seung Hun, Kim Tae Hee y Park Yoochun.

El evento terminó con una nota alta, cuando la ropa de los tres famosos, los actores populares que fueron elegidos para ser los modelos del anuncio para la franquicia de restaurante, fue un éxito entre sus fans. Todas las ganancias que fueron recogidas a través del evento ahora se utilizarán para financiar un proyecto en Tanzania que tiene previsto ofrecer micro-créditos de financiamiento para 35 familias en Tanzania, para ayudarles a ser auto-sostenibles.

Un representante de Black Smith declaró: "Estamos muy orgullosos de haber sido capaces de hacer una donación para ayudar a una buena causa, mientras que promocionamos Black Smith" y "Vamos a seguir siendo precursores en la donación a instituciones de beneficencia."

Fuente: Wow TV 
Inglés: melodiamuse 
Español: Alexiellawvientie + cLmy6002

JYJ para NII - LOVE LOVE YOU & I



Love Love You & I
¡Comienzo de la

construcción del Amor!

¡¡Un momento para las parejas~!! La fecha de San Valentín~ Día Blanco
Regala NII como un regalo a tu ser querido ^^
Duración: 10 de febrero de 2012 (viernes) ~ 15 marzo de 2012 (jueves)
Anuncio del ganador del premio: 19 de marzo de 2012 (Lunes)

El ganador del premio de la lotería recibirá dos camisetas.

Fuente: DNBN 
Inglés: JYJ3 
Español: Alexiellawvientier

¿Será capaz el F4 de Rooftop Prince de mantener la atención del público?



La gente está anticipandose, si la actuación de los chicos flor F4 en SBS TV ‘Rooftop Prince’ mantendrán el interés público.

El 9 de febrero, una fotografía de la nueva escena de prueba de cámara del drama de miércoles y jueves 'Rooftop Príncipe' estaba siendo subida al Twitter oficial de la SBS.

En la fotografía, el F4 de "Rooftop Prince'', Park Yoochun, Jung Suk Won, Lee Min Ho y Choi Woo Shik estaban filmando en una atmósfera amistosa.

Las mujeres se están centrando en su aparición en el drama. Por otra parte, el F4 de la Dinastía Joseon incluye la aparición de Park Yoochun de 'Sungkyunkwan Scandal'' y Lee Min Ho del drama de KBS 2TV ‘The Moon Embracing the Sun’.

‘Rooftop Prince’ es una comedia romántica acerca de un príncipe heredero de Joseon que pierde a su esposa y salta más de 300 años a Seúl en la época moderna. Además del F4, Han Ji Min, Jung Yoo Mi, etc también están apareciendo en el drama.

En el F4, Jung Suk Won, Lee Min Ho y Choi Woo Shik siguen al Príncipe de la Corona Park Yoochun. En primer lugar, Park Yoochun formará parte del elenco como el Príncipe de la Corona con falta de tacto que tiene mal carácter. Se espera que pase de ser un hombre introvertido joven de 'Sungkyunkwan Scandal' a un hombre con mal carácter en este drama.

(partes no relacionadas omitidas)

Fuente: TV Report via Nate 
Inglés: Shermin of JYJ3 
Español: Alexiellawvientier