lunes, 26 de marzo de 2012

Actualización del twiter de Yoochun



TRADUCCIÓN: Puedo descansar dos horas..... el cielo está calmado/pacífico.... como mi corazón



TRADUCCIÓN: "Te extraño"



Fuente: 6002theMicky
Traducción al inglés: 6004thesheena by JYJ3
Traducción al español: Mirotic Spell Forever
Compartido por JYJinMexico

Choi Woosik tweetea una foto con el cast de Rooftop Prince


Coi Woosik celebró su cumpleaños con el elenco de Rooftop Prince 

Creditos: @woosiq   
Compartido por: JYJ3 + Weapon Micky

El Director de SBS Drama "Park Yoochun ha demostrado sus extraordinarias capacidades"



Funcionarios de la SBS, han expresado su satisfacción con la capacidad de interpretación de Park Yoochun.

En la primera emisión del drama de los miércoles y jueves de SBS "Rooftop Prince", Park Yoochun fue visto jugando ambos papeles del magnate Yong Tae Yong, así como el príncipe heredero Lee Gak. Park Yoochun mostró sus habilidades interpretativas maduradas cuando él perfectamente asumió ambos papeles. Los espectadores dieron buenos comentarios como: "La mejora en la capacidad de actuar Park Yoochun es chocante".

En respuesta a esto, el director del drama de la SBS, Director Kim Young Seob felicitó a Yoochun, "Park Yoochun mostró un lado muy diferente de la de sus otros trabajos a través de "Rooftop Prince" en esta ocasión. Incluso para los actores veteranos, no es fácil tomar dos papeles, pero Park Yoochun no parecía incómodo". Él también dijo, "Park Yoochun ha demostrado sus excelentes habilidades, y su actuación es cada vez más consistente."

Mientras tanto, una serie de episodios interesantes se desarrollarán en "Rooftop Prince", mientras el príncipe heredero Lee Gak intenta adaptarse a la vida en los tiempos modernos

Fuente: BaiduTVXQ + Joy News 24
Créditos de traducción: jugglingtheclouds@dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

Foto de graduación de Park Yoochun: Micky Yoochun en el 2007 - "Se veía tan bien en ese entonces"




La foto de la graduación de Park Yoochun de JYJ fue liberada.

El día 26, la foto de graduación de la escuela de Park Yoochun se convirtió en un tema candente en muchas comunidades online.

Park Yoochun se graduó en el instituto Hanam en 2007, mientras promocionaba el tercer álbum de TVXQ. Al ser 2 años mayor que otros estudiantes se graduaron al mismo tiempo, Park Yoochun todavía emite su ternura en la foto de la graduación.

Usaba un uniforme de corte limpio con corbata, excepto por su color de pelo, Park Yoochun se parece a cualquier estudiante de otra escuela secundaria en sus días de escuela. Sin embargo, él emite vribraciones de 'príncipe' con su sonrisa gentil y el estilo de ropa.

En 2006 y 2007, TVXQ barrió con todos los premios de fin de año y disfrutó de la cima de su popularidad. Fue un período en que el ídolo de Park Yoochun brilló. Ahora mismo, mientras que tiene un encanto viril y más maduro, un montón de fans siguen anhelando el más atractivo y fresco 'Park Yoochun de 2007 ".

Los internautas que vieron la foto, comentaron: "¿Es esto después de su debut? Se le ve tan joven y fresco", "Fue la mejor etapa. Echo de menos el joven Park Yoochun", "Él es guapo ahora mismo y se veía tan joven entonces. De todos modos, siempre es hermoso".

En la actualidad, Park Yoochun está dando a los televidentes grandes risas a través de su papel de príncipe Lee Gak quien viajó 300 años hacia adelante y se esfuerza por adaptarse a la vida del siglo 21.

Fuente: Korea Times via Nate
Créditos de traducción: sweetiexiah of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Ídolos convertidos en actores, aprendan de Park Yoochun



Yoochun lo ha hecho de nuevo.

Después de dos episodios de 'Rooftop Prince', que ha logrado cautivar los corazones de los espectadores con sus habilidades de actuación. Su actuación es increíblemente variada y matizada por un ídolo convertido en actor, por lo que todos los ídolos aprenden de él.

Por alguna razón, se ha convertido en costumbre que los ídolos protagonizen dramas. Esto es probablemente debido a la publicidad posterior mucho más buscada por el equipo de drama y el deseo del ídolo de desafiarse a sí mismo con algo diferente.

Tal vez era natural que su actuación se concirtiese en un tema. Dado que la mayoría de ellos carecen de los fundamentos de la interpretación, tiene sentido para ellos luchen con la tarea. Muchos actores en el reciente drama "Dream High 2" había sido criticados en repetidas ocasiones debido a su interpretación.

Contrariamente a la mayoría, Yoochun con éxito cumplió su papel como el actor principal en el drama 'Rooftop Prince'. "Desde el carisma invencible, a la comedia hilarante, Yoochun es capaz de lanzarse a hacer cualquier cosa y demostrarlo.

La semana pasada, él había sido el Príncipe heredero desesperado que había perdido el amor de su vida debido a un misterioso accidente. Su actuación cómica ha sido tan fascinante, donde demuestra por completo todo el carisma de un noble.

Pero lo más destacado de la actuación de Yoochun es que ha ido evolucionando continuamente. Desde 'Sungkyunkwan Scandal' a 'Miss Ripley', su actuación se ha estabilizado de forma espectacular. En 'Rooftop Prince' ha dado un paso más allá para mostrar una más matizada y detallada interpretación con la expresión mucho más sofisticada de las emociones a través de sus líneas y expresiones faciales.

Los espectadores quieren ver una buena actuación y lo mismo se aplica incluso para los actores de ídolos. Tal vez el estereotipo de ídolo de los actores se debe a la falta de esfuerzo de los propios actores. Si sólo pudieran hacer todo lo que Yoochun hace, nadie se metería con ellos por ser ídolos convertidos en actores.

Fuente: kpopstarz.com
Traducido al español: Alexiellawvientier

Nata montada como aperitivo cuando bebes alcohol - Rooftop Prince hace tendencias

Se produjo un extraño fenómeno de la escasez de diversos productos alimenticios que aparecieron en el popular drama de la SBS Rooftop Prince.

En el episodio dos de Rooftop Prince el 22 de marzo, la escena de Park Ha (Han Ji Min) consolando al deprimido Príncipe Heredero (Park Yoochun) apareció con soju. Park Ha eligió nata montada como un aperitivo al beber soju. La escena de la pulverización nata en la boca después de beber un vaso de soju llamó la atención de los espectadores.

Al principio era un poco extraño, el príncipe heredero se preguntó si era divertido rociar la boca llena con nata montada. Él se animó y le dio una gran sonrisa al instante después de haberla probado.



Los espectadores, dijeron: "Yo también quiero comer nata montada con soju. ¿Dónde puedo conseguir esa nata montada?", "Tengo curiosidad por el sabor~" y "Está fuera de stock en el centro comercial en línea. Tengo que buscar otros lugares". La competencia se elevó a un grado tal que la gente competía para obtener la nata montada en spray.



La escena en la que el Príncipe herero vio a las niñas de secundaria comiendo ramen y él babeando, obtuvo una respuesta abrumadora de los espectadores que expresaron su deseo de comer ramen.

Rooftop Prince es la comidilla de la ciudad por una cosa u otra. De acuerdo con el equipo de producción, habrá muchas escenas más que valen la pena tanta atención, por lo tanto, despiertan la curiosidad de los espectadores.

Episodio 3, que será emitido el 28 de marzo, será sobre el Príncipe heredero, que se topó con la fotografía de Yong Taeyong que era exactamente como él y el sentimiento de la abuela por Yong Taeyong que se puso tenss al mismo tiempo que se encontró con Lee Gak.

Fuente: Daum
Créditos de traducción: Shermin of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier