lunes, 20 de junio de 2011

17-06-11 MBC wide on Friday Miss Ripley

19-06-11 Miss Ripley Photobook




20-06-11 OST de "Miss Ripley" parte 3 por Park Yoochun "The Empty Space For You"

20-06-11 Letra del OST de YooChun BSO Ripley - "The Empty Space for you"

Album: Miss Ripley OST Part3

Compuesta & escrita por: Jung Haesung

Cantada por: Park Yoochun



Espero que no sea amor
El próximo adiós duele tanto
Si puedes ser feliz, [yo] pararé ahora, parar
Esto es todo lo que puedo hacer por tí

Mi amor es un espacio en blanco sólo para ti para ti para ti
Espero y rio con esfuerzo para que no te enteres
No me gusta cuando estás herida no me gustan las despedidas
No debes amarme

Me gustaría que, si no fueras tú
Debido a que tú, eres lo más preciado para mí en este mundo
Así que te alejo y te hago llorar y te rechazo
Esto es todo lo que puedo hacer por tí

Mi amor es un espacio en blanco sólo para ti para ti para ti
Espero y rio con un esfuerzo para que no te enteres
No me gusta cuando estás herida no me gustan las despedidas
No debes amarme

No esperes por mí ... Yo apenas contengo las lágrimas amargas
Y me doy la vuelta y te dejo así

Te amo Te amo Te amo te amo mi único amor
A pesar de que grito con todo mi corazón que no puedo chillarte porque [eres] muy valiosa
Mi dolor no es nada/está bien así porque te amo
Sólo puedo llorar hasta que me vuelva loco

No me gusta cuando estás herida, porque te amo
Sólo puedo hacer esto/No puedo hacer más que esto


*****


[너를 위한 빈자리]
앨범 : 미스 리플리 OST Part3
작사곡: 전해성
노래 : 박유천

사랑이 아니었음 좋겠어
자꾸 다가오는 이별은 너무 아프잖아
니가 행복할 수 있다면 그만 이제 그만
네게 해줄 수 있는 건 이것뿐

내 사랑 너만을 너만을 너만을 너를 위한 빈자리
눈치 채지 못하게 애써 외면하며 웃고 있는다
니가 아프면 난 싫어 이별은 싫어
날 사랑하면 안돼요

그대가 아니었음 좋겠어
세상에서 가장 소중한 그대 그대 이니까
그래서 널 밀치며 또 울리며 뿌리치며
네게 해줄 수 있는 건 이것뿐

내 사랑 너만을 너만을 너만을 너를 위한 빈자리
눈치 채지 못하게 애써 외면하며 웃고 있는다
니가 아프면 난 싫어 이별은 싫어
날 사랑하면 안돼요

기다리지마 쓰디쓴 눈물 또 겨우 참아내며
난 뒤돌아서 가요 나 이렇게

사랑해 사랑해 사랑해 사랑해 하나뿐인 내 사랑
가슴으론 외쳐도 너무 소중해서 부르진 못해
내가 아픈 건 괜찮아 사랑하니까
난 미치도록 울면 돼

니가 아프면 난 싫어 사랑하니까
난 여기까지 하면 돼


Fuente: alexiellawvient

19-06-11 Park Yoochun revela su romantico encanto en "Miss Ripley"


Park Yoochun apareció en el drama "Miss Ripley" como el "chico más fuerte de fiesta de cumpleaños", ya que él había preparado una fiesta de cumpleaños colorida en el programa.

En el episodio 7 del drama de MBC "Miss Ripley" que se emitió el 20 de junio, Park Yoochun había preparado una fiesta de cumpleaños sorpresa para la mujer de la que se había enamorado. Aparece con cestas de flores llenas de su amor, Park Yoochun también había decorado la habitación con globos de bellos colores, y en una tarta con dos capas había escrito "Feliz Cumpleaños Miri", etc, Park Yoochun muestra su "romance muy bien" con Lee Da Hae y cuenta con el encanto del "niño perfecto romántico".

El día 17, el rodaje de esta escena se llevó a cabo en un conjunto en la provincia de Gyeonggi. Durante este rodaje, Yoochun había preparado globos para los cumpleaños de conjunto con el equipo de rodaje, riendo y divirtiéndose como un niño. Especialmente para escribir de forma natural en la tarta de dos capas, que utilizó la pluma de chocolate para practicar y practicó en varias ocasiones. Al ver que puso toda su voluntad por escribir cada caracter a la perfección, el personal notó su ánimo entusiasta en toda la película en cuestión.

La productora ha afirmado que, "Park Yoochun de Miss Ripley se está convirtiendo en 'el mejor hombre con el que toda mujer tendría un romance" y que "no hay mujer que no fuera conmovida por el amor incondicional de Park Yoochun a Lee Da Hae. En el futuro, el verdadero amor que Yoochun ha demostrado a Lee Da Hae se convertirá en una historia más interesante ".

Fuente: alexiellawvient

20-06-11 Park Yoochun canta el tema principal de "Miss Ripley"


De Song Yoohyun a Micky Yoochun por un momento. Park Yoochun le da a los espectadores una canción de sí mismo en la forma de una BSO para Miss Ripley.

Park Yoochun se canta el tema de Song Yoohyun, "The Empty Space for You", en la parte 3 de la BSO de Miss Ripley, el drama de lunes a martes de MBC en el que está actuando como la segunda generación de la familia rica Song Yoohyun, y tiene como objetivo apoyar el drama.

"The Empty Space for You", que canta Park Yoochun es una balada de mal humor que tiene el corazón ardiente de una mujer y se prevé que se multiplican las emociones teatrales, haciendo coincidir con ella la voz de Park Yoochun que también es ferviente.

En particular, "The Empty Space for You" fue compuesta por Jun Haesung, quien compuso "That Womna" por Paek Jiyoung y "That Man" por Hyunbin, y está ganando atención. Sus particularidades son las letras y las melodías emocionales ardientes que rodean el corazón. Está previsto que la "Balada de Jun Haesung" se reunirá con voz muy expresiva Park Yoochun de regalo una profunda experiencia en movimiento.

Las filiales de la compañía de producción transmitieron: "Park Yoochun revela totalmente el corazón de Song Yoohyun, el papel que está jugando, a través de la BSO de Miss Ripley. La melodía es hermosa y desgarradora y la voz de Park Yoochun se unirá así a entrar en el corazón de los espectadores. "

Por otro lado, en el drama de Miss Ripley, las mentiras de Lee Dahae están peligrosamente cerca de ser reveladas. La atención de los espectadores está llamando la atención de si ella se dará cuenta de verdadero amor entre Kim Seungwoo y Park Yoochun.

Fuente: alexiellawvient

20-06-11 El poder de Park Yoochun al exportar con éxito "Miss Ripley" a China, Japón y Taiwán


El poder de Park Yoochun se ha conectado. "Miss Ripley", el drama de MBC de lunes y martes en el que Park Yoochun del grupo JYJ está apareciendo, ha tenido el éxito de ser exportados de un país a otro. Miss Ripley se vendió en el Festival de Televisión de Shanghai 2011, que se celebró a principios de este mes a China, Japón y Taiwán.

Miss Ripley recibió la atención de los compradores extranjeros procedentes de las etapas de planificación, porque Park Yoochun que se ha consolidado como una estrella de la Ola Coreana en Asia por ser activo como cantante. Gracias a esto se abrió la oportunidad de ser exportados al mismo tiempo que se empezó a emitir en el país. Un afiliado de MBC reveló: "Debido a que entró en el contrato no mucho tiempo después de que la emisión se inició, se puede decir que es en esencia como ser pre-vendidos. Debido a Park Yoochun tiene un amplio seguimiento en Asia por ser miembro de TVXQ y JYJ podemos asegurar que el contrato tiene buenas condiciones ".

Park Yoochun recientemente fue a Vietnam, después de haber recibido una invitación para la Doosan Asian Dream Cup que es el evento de caridad en primer lugar en el que la JS Foundation Park Jisung que está jugando en la ligas de primera división de Inglaterra es el presidente. Park Yoochun visitó Vietnam con Kim Jaejoong y Kim Junsu, los demás miembros de JYJ, y mostraron una vez más ser la estrella representante de la Ola Coreana.

Fuente: alexiellawvient

19-06-11 Especial de MBC "The Hometown In Which I Used To Live" - Lágrimas por la voz de Park YooChun


Park Yoochun ha terminado su primera narración con éxito.

Park Yoochun que actúa con entusiasmo en el drama de MBC de lunes y martes "Miss Ripley", obtuvo un puntaje de aprobación con su narración del programa especial de MBC "The Hometown In Which I Used to Live”", que salió al aire el día 17.

Los productores dijeron en la sesión de grabación que se celebró en la sede principal de MBC en Yueedo el 16: "Les explicamos los objetivos y contenidos especiales de este programa al lado de Park Yoochun y Park Yoochun quien mostró que estaba de acuerdo decidimos hacer felizmente la narración".

También revelaron la razón de la elección: "Esperamos que las historias desgarradoras de nuestros pueblos se mezclen con la voz introspectiva de Park Yoochun y por lo tanto, se transmitió a más oyentes y así decidimos a Park Yoochun como el narrador."

El programa se divide en cuatro secciones - nuestra ciudad que está desapareciendo, El récord de dos meses, Shock, la escena de la destrucción como escena desde arriba, las cosas que cambian no son sólo el paisaje, la ira de los cuidadanos del río Sumjin. Se repitió la final de la paz silenciosa de cientos de años y los paisajes que van a desaparecer a pesar de que desea volver a ellos.

Los internautas respondieron: "Me sentí frustrado y enfadado. La música y la voz de Park Yoochun como narrador me hizo llorar "," Park Yoochun tiene una buena voz " y "Me he enamorado de él. "

Fuente: alexiellawvient